Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JimmyKhalifa24
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 888

Fallout 4: Atascado en misión El Mar Resplandeciente [Spoiler]

Hola, pues resulta que tengo que hacer la misión de El Mar Resplandeciente, pero cuando llego, hay muchísima radiación y no puedo cruzar. ¿Hay algo que me he saltado? ¿Tengo que comprar un traje antiradiactivo? Muchas gracias de antemano.
Varito27wtf66Hace 8 años1
Esa mision a me la pase y me parecio bastante facil, la radiacion que te da no es lo suficientemente alta como para matarte en pocos segundos , si llevas rad away podras eliminar la radiacion que cojas, pero incluso si no lo llevas y vas andando no sufres demasiado peligro por radiacion
espero que te haya ayudado 
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años2
Usa una servoarmadura y si quieres te puedes quedar allí a vivir,ni notaras la radiación.
Axain1696Hace 8 años3
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Usa una servoarmadura y si quieres te puedes quedar allí a vivir,ni notaras la radiación.
Yo siempre llevo encima un Traje de Protección y cuando veo mucha radiacción en una zona, me lo pongo y hace que te comas "<1 Rad". Por si alguien no sabe de lo que le hablo, es uno de estos: [spoiler][/spoiler] Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Atascado en misión El Mar Resplandeciente [Spoiler]

Hay 3 respuestas en Atascado en misión El Mar Resplandeciente [Spoiler], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL