Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rockstar197872
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 314

Fallout 4: Fallout 4 - la joya de la next Gen

Creo, después de bastantes horas de juego (horas que he disfrutado como un enano) que estamos ante uno de los juegos más maravillosos y épicos que hemos presenciado estos años. 

Más allá del debate de sus gráficos (que a mí me parecen cojonudos) hablamos de un juego que cautiva, enamora, nos despierta emociones, nos seduce y nos sumerge en su mundo de una manera tan contundente, que nos hace formar parte del Yermo, que nos hace estar dentro. No somos un muñequito que se mueve por la pantalla, somos un superviviente que vaga por el yermo, con la única motivación de seguir respirando.

Es muy difícil conseguir atrapar de esa manera al jugador, de hacerlo vivir esa aventura, de meterlo tan dentro. Y eso consigue este juego, que repito, como profundo y complejo es el más potente de esta Gen, de lejos. La BSO es tremenda, cargada de temas con un componente dramático genial, que despierta sentimientos diferentes en según qué momentos. 

No nos engañemos. Gráficos puede tener MGSV, The Witcher 3, Batman.. Pero lo que transmite este juego? Lo que hace sentir al jugador? Momentos que se graban en la retina y en la memoria, y cuando los recordamos nos hacen sentir alegría y nostalgia.
Momentos que nos hacen haber vuelto a disfrutar como cuando éramos niños.

Fallout 4 no es para todos. Para esos están el COD o los FIFA. Fallout es, como las películas de Ingmar Bergman, para aquellos que disfrutan del auténtico arte.

Gracias , Bethesda.
8 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
Te acaba de salir un buen reanalisis , posteall en la ficha.
1 VOTO
V1CM4N195Hace 8 años2
@Rockstar1978 completamente de acuerdo y mira que le hemos dado vueltas a la calidad de los gráficos, quien sigue cuestionando los gráficos después de perderte en el yermo?
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años3
Hoy casi me pudro jugando en modo superviviente en serio que el nivel que tengo para afrontar la mision del primer paso donde estas en la planta de corvega.. la verdad que me fui aquel huerto para coger comida para mi asentamiento y me lio un personaje y acepte, y e muerto alli 20 veces al menos, a sido frustante, el caso es qje tengo la guia y esa mision esta en mitad de las misiones donde esta catalogada y en modo superviviente me pudro alli, y me large de la mision hasta las pelotas,, el juego es tremendo y jodidamente dificil... estoy de acuerdo contigo, este juego dispara la jugabilidad creatividad, sentimiento, y rebosa originalidad como variedad y momentos de todo tipo.. la trama es todo el juego..no es para todos los publicos, esto es para hard gamers como los souls.. gente que no queremos una historia masticada ni una jugabilidad facilona y lineal, ni juegos donde konse piense, a mi personalmente aun siendo in crio siempre me tiro esto, los que llevamos dejándonos la yema de los dedos desde tiempos de commodore, atari o nes, reclamamos el yermo.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años4
Jodido survival de action rpg.. es que me es imposible hacer esa misiom me falta de todo y me siento debil... es increíble la locura de este fallout 4...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 - la joya de la next Gen

Hay 4 respuestas en Fallout 4 - la joya de la next Gen , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL