Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7421

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Localización de las 30 esculturas macabras

Bueno vamos, por seguir un orden, a intentar explicar donde se encuentran las 30 esculturas macabras de la Isla Bitterblack. Empezaré desde el exterior de la isla hacia el interior. Pondré el lugar donde se encuentra y en caso necesario como llegar hasta ella.
[u][b]1.	Entrada a la isla.[/b][/u] Roca grande que está en el mar junto al barco. Cuando llegues a la isla coge el camino de la derecha que sube desde el embarcadero, hay tres columnas al borde del camino de subida, cuando pases la tercera, que es la más baja sitúate un poco más arriba pero enfrente de esta, y tendrás que usar doble salto o levitar para subirte a ella. Una vez arriba, gira mirando al mar y verás la gran roca enfrente, de nuevo doble salto o levitar para llegar a ella. Sube esa especie de camino que tiene la roca y al girar para ver la parte de arriba verás en el suelo a la izquierda la primera escultura. No bajes de esta roca porque vamos a por la otra.
[u][b]2.	Entrada a la isla.[/u] [/b]Sobre la columna de la entrada a la isla Una vez recogida la primera escultura sobre la gran roca, Caminamos hacia el borde más alto en forma de pico y vemos justo enfrente un saliente, así que doble salto o levitar hacia ese borde, Ahora estamos en un camino sobre la montaña de la isla, seguirlo con cuidado porque hay algún tramo en el que tendremos que saltar. Cuando el camino sobre la montaña se acaba estaremos al lado de la columna de la derecha del portón de entrada a la isla, y podremos ver sobre esa columna la otra escultura. Saltar y cogerla
[u][b]3.	Jardín de la ignominia segundo piso.[/u][/b] Al entrar hay una puerta a la derecha que da a una sala como un almacén donde hay arañas, puedes bajar las escaleras y subir las de justo enfrente, o puedes saltar/levitar hasta la zona de enfrente, verás unos bloques grandes de piedra, sube al más alto y tendrás hay la nº 3
[u][b]4.	Torreón de la luna llena[/b][/u] (la primera) Según entras a la zona del torreón se ve el balconcito donde nos encontramos con Barroch, pues a la izquierda pegándonos a la pared subimos a la baranda del balcón y de ahí a la repisa, caminamos un poco y vemos un arco con una reja y unas cajas, nos acercamos al borde y nos dejamos caer. Aterrizaremos en lo alto de una columna, donde encontraremos la nº 4
[u][b]5.	Torreón de la luna llena[/b][/u] (la segunda) Bajamos las escaleras ( o nos dejamos caer desde la escultura anterior) y vamos hacia la parte derecha del patio del torreón, hay una zona de piedras caídas por la que subiremos al piso superior, vamos hacia la derecha de nuevo sobre la cornisa de la pared, llegamos al final y saltamos hacia el siguiente tejado, siempre a la derecha. Cuando llegamos al final nos dejamos caer por el lateral del edificio pegado a la pared y caeremos a una cornisa, desde esta vemos otra más abajo, volvemos a dejarnos caer, justo en el pico de la esquina que da al jardín está la escultura
[u][b]6.	Circulo del pavor.[/b][/u]  En la parte de abajo sobre una roca a la derecha de la abertura que tiene las antorchas
[u][b]7.	Sala de los remordimientos[/b][/u] Pasamos la verja agujereada, el pasillo con las celdas, y al final giramos hacia la derecha hasta llegar a la zona con agua, ve hacia el agujero del fondo, lo pasas y en cuanto llegues al corredor sube a la repisa de la izquierda (esta es la zona donde la primera vez que pasas te encuentras con el esqueleto gigante)
[u][b]8.	Espiral de la medianoche.[/b][/u]  (La cámara en círculo con las pasarelas de madera y el gran cíclope prisionero en la primera visita)  Hay un hueco en esta parte de abajo, con una verja rota, que da paso a una zona con el agua roja (envenenada), al final de esta parte hay unos postes de madera que sujetan una pasarela, pues al pie de unos de esos postes de madera, está la escultura (no sólo te tienes que mojar sino que te envenenarás, así que ve provisto para curarte)
[u][b]9.	Espiral de la medianoche[/b][/u] No salgas de la zona,. Sube a lo más alto de la torre, justo enfrente verás una jaula colgando (hay varias en el trayecto de subida, pero sólo vale la que está más arriba). La forma más fácil de llegar es con doble salto o levitar hasta una cornisa rota a la izquierda (que tiene encofre) y desde alli igual hasta la jaula, y allí la tienes en el suelo de la jaula.
[u][b]10.	Cripta de los mártires.[/b][/u] Segundo piso. Al entrar tenemos una pequeña puerta de metal que da al almacén, entra y desde esa plataforma doble salto o levitar hasta la plataforma de enfrente (o bajar las escaleras y subir las de enfrente) hay unos bloques de piedra grandes junto a los postes de madera. En esta ocasión la escultura está entre los dos poste de madera al que te subes desde la piedra.
[u][b]11.	Reposo del guerrero.[/b][/u] Al fondo verás la fuente de agua curativa, ve hacia ella, salta hasta el saliente por donde sale el agua, vuelve a saltar para subir a la siguiente repisa, y desde ella salta a un saliente que hay a la derecha (derecha si estás mirando para la pared) En ese saliente tienes otra.
[u][b]12.	Arroyo de la desgracia.[/b][/u] Tendrás que llegar hasta el primer nivel subterráneo, así que baja las escaleras, atraviesa el agujero y baja hasta el arroyo, justo antes de la zona donde está la puerta que da al Santuario de las falsedades se puede ver una verja de alcantarillado que está rota, atraviésala, camina sobre las ramas y salta hacia la boca de la alcantarilla, junto a la reja por la que sale el agua está la escultura.
[u][b]13.	Santuario de las falsedades.[/b][/u] Esta localización es más difícil de explicar. Sitúate junto a las escaleras de salida de la zona, gírate completamente, casi enfrente (tendrás que esquivar una columna), camina hasta que encuentres en el suelo un grupo de plantas, entre ellas está la escultura.
[u][b]14.	Corredor de la desidia.[/b][/u] Primer corredor con salida al exterior, y segunda zona de encuentro con Barroch. Bien, junto a la hoguera hay una pared de roca, trepa por esa pared hasta lo que parece la base de unas columnas junto a ella está la siguiente.
[u][b]15.	Fortaleza del recuerdo. Primer piso.[/b][/u]  Esta es para mí la más difícil de conseguir. Hay varias formas de alcanzarla, y ninguna de ellas es simple. Bien una vez llegues a la zona tendrás que bajar las escaleras, cruzar el puente, subir el camino de la derecha y las escalerillas que te llevan a un corredor semicircular con columnas, crúzalo y llegas a una antesala pequeña y un puente largo de piedra con un torreón al final. En la cornisa alta de ese torreón, por la parte de atrás, junto a una de las columnas, está la escultura (y cuando consigas subir no bajes sin rodear la cornisa para encontrar también un objeto maldito nv 2. Como subir a la cornisa….. creo que la forma menos complicada es hacerlo en el recorrido pre-demonio, y aprovechar los súcubo, corre hasta la base del torreón, cuando te pase cerca un súcubo salta y cógelo de las patas, aleteará hacia arriba y te sueltas sobre la cornisa.¿Fácil?  En el recorrido pos-demonio los enemigos cambian, y no aparecen súcubo pero pueden aparecer Strigoi, pero éstos son más difíciles de manejar, y puede llevarte varios intentos conseguir que te acerquen al torreón.  
[u][b]16.	Fortaleza del recuerdo. Cuarto nivel subterráneo.[/b][/u]  Llegar hasta abajo del todo de esta zona, al salir del la torre por la que bajamos, a la izquierda, hay una puerta de rejilla con dos cofres, atraviesa esta habitación y sal por la puerta lateral, si miras hacia arriba verás el puente de piedra grande que cruzamos para bajar, ve hacia la parte derecha de las rocas que forman la base de las columnas del puente, trepa por ellas y allí en el suelo pegada a la pared de la columna del puente está la escultura. No abandones la zona, vuelve a subir hasta el segundo nivel subterráneo para ir a por la siguiente.
[u][b]17.	Abadía Tenebrosa.[/b][/u]  Desde el segundo nivel subterráneo de la fortaleza del recuerdo accedemos a la puerta de esta zona. Al entrar vemos que es igual que el círculo del pavor. Baja las escaleras, sube a la barandilla desde la que se ve el círculo inferior y camina sobre ella hacia la izquierda. Allí en el suelo junto a una caja pequeña está la escultura. Al salir vuelve a subir por el torreón para llegar hasta el puente de piedra al principio del puente está la puerta a la siguiente zona.
[u][b]18.	La prueba del peregrino. Segundo piso.[/b][/u]  Esta zona tiene casi la misma estructura que el jardín de la ignominia, pero los enemigos son más … incómodos, así que es recomendable limpiar la zona primero, o ser muy rápido y ágil, tu decides. Entramos directamente al segundo piso, pasamos el corredor hasta la zona de las estatuas cogeremos el pasillo que da a los balcones, llegar hasta el final del balcón, trepar a la barandilla y doble salto o levitar hasta el balcón que está al lado, ir hasta el final de este balcón también y volver a subir a la barandilla, doble salto o levitar hasta el siguiente balcón pequeño que está en la esquina, al fondo de este pequeño en el suelo está la escultura.
[u][b]19.	La prueba del peregrino. Primer piso.[/b][/u] Este es el patio de abajo, en la parte norte hay unas escaleras que bajan, recorrerlas hasta el final, cuando te encuentres con la pared sin salida trepa por las piedras hasta que te encuentres en el segundo nivel, verás a la izquierda otro montón de piedras medio caidas, trepa por ellas hasta arriba del todo y en el suelo en la esquina está la escultura
[u][b]20.	Torreón de los traidores.[/b][/u] En el cuarto nivel, en una media celda sin puerta,  oculta en la montón de paja que hay junto a un cofre.
[u][b]21.	Catedral del desamparo.[/b][/u] En la habitación que está al bajar las escalera de caracol en el suelo, entre el cofre y la pared de enfrente a la escalera que bajamos.
[u][b]22.	Corredor de las reliquias.[/b][/u] Este es el corredor desde el que se puede salir al exterior o continuar a la siguiente zona, pues de camino a la siguiente zona hay unas escaleras con muchas arañas, sube a la repisa de la izquierda y verás la escultura cerca de una estatua que le sale agua de la boca.
[u][b]23.	Almacén pútrido.[/b][/u] La encontrarás en la primera planta, en un estantería que está junto a las literas.
[u][b]24.	Salón del olvido..[/b][/u]  Bajando hacia el patio, en la baranda del balcón en el que se ponen las arañas, entre la cuarta y quinta columnas, sube a la baranda y apoya en la cuarta está la escultura.
[u][b]25.	Refugio del Arisen.[/b][/u] En la planta baja detrás de una estantería que tiene detrás barriles y cajas, destrúyelas y encontrarás la escultura.
[u][b]26.	Empalizada imperturbable.[/b][/u] Una vez pasado el refugio del Arisen entramos en el tercer piso de la empalizada imperturbable, lo pasamos, y bajamos la escalerilla entrando en el segundo piso que son unas escaleras, justo antes de bajar las escaleras sube a la repisa que está pegada a la pared, y camina sobre la repisa hasta que encuentres en el suelo de la repisa la escultura.
[u][b]27.	Patio de entrenamiento.[/b][/u] Esta es la última sala antes de la ciudad rendida, su estructura es igual a la del Circulo del pavor, después de pasar la piedra de la falla al empezar las escaleras de bajada al círculo sube a la pared que tiene unas columnas, camina hasta que encuentres que está rota, en esa última columna rota por el saliente contrario al círculo está la escultura
[u][b]28.	La ciudad rendida.[/b][/u]  Bajar por el camino y al llegar abajo girar a la derecha, caminar hasta encontrar una fuente pegada a la pared de las casas, en ella está la escultura.
[u][b]29.	La ciudad rendida. [/b][/u] Según entras en la ciudad rendida sube a los tejados de la parte izquierda del camino. Tendrás que llegar hasta el último tejado, hay un montón de heno (hierba seca) y en el montón está la escultura.
[u][b]30.	Altar de Bitterblack.[/b][/u] La escultura de la sala de Daimon está en la entrada, cruzas el portón para entrar, hay como un descansillo, pégate al lado de la derecha y subiendo las escaleras hay una columna, mira en el hueco de la columna y la escalera si hay un botijo lo rompes, y allí está, pero es antes de terminar ese tramo de escaleras
Escultura macabra y Localización de las esculturas macabras
EDITADO EL 17-11-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 8 años1
Bien realmente muy útil tener a mano por fin una explicación en perfecto español, gracias gran aporte  

Tengo imágenes tomadas con móvil, si te interesa te las paso, no son de la mejor calidad pero en ellas marco con X el lugar exacto de donde están.
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Bien realmente muy útil tener a mano por fin una explicación en perfecto español, gracias gran aporte Tengo imágenes tomadas con móvil, si te interesa te las paso, no son de la mejor calidad pero en ellas marco con X el lugar exacto de donde están.
Muchas gracias, compi, no te preocupes este finde le pondré imágenes, y completaré el post, tengo que cogerlas de todos modos para ponerlo en la wiki también De todos formas el foro ha tenido la primicia jajaja
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 8 años3
Ok te va a quedar de lujo 
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años4
Fotos!?  Sí   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Localización de las 30 esculturas macabras

Hay 4 respuestas en Localización de las 30 esculturas macabras, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL