Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mifema466
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 40871

Fallout 4: Enfermedad de las ratas topo

Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe como quitar esta enfermedad que me quita 10 ps de mi salud maxima. He ido al medico y solo cura adicciones, radiación o heridas. Si alguien supiese como curarla se lo agradeciría.
1 VOTO
Kire013375Hace 8 años1
@Mifema4 Me uno a la pregunta
A-Gago3264Hace 8 años2
Que yo sepa...la enfermada la coges cuando haces [spoiler] la mision de ayudar a curar al niño del refugio 81[/spoiler] siguiendo esa mision [spoiler] consigues al final de ella un vial de cura......y tienes la opcion de darsela al chaval, solo al el o usarla tu y el chico.......yo use la primera opcion....y supongo que ya no te puedes curarde la enfermedad.......ya que supuestamente era la ultima cura.....[/spoiler]
3 VOTOS
Kire013375Hace 8 años3
@A-Gago Puto niño    
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años4
@Mifema4
Mostrar cita
Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe como quitar esta enfermedad que me quita 10 ps de mi salud maxima. He ido al medico y solo cura adicciones, radiación o heridas. Si alguien supiese como curarla se lo agradeciría.
Si ya has gastado la Cura en la misión, olvídate de curarte. Para completar la misión sin contraer la infección, no dejes que ni una sola Rata Topo te toque.
1 VOTO
Mifema466Hace 8 años5
Creo que ya es imposible, porque ya hice mision hace mucho, menuda gracia me hace tener menos vida ya para siempre. Gracias por la información.
1 VOTO
SLopez2789Hace 8 años6
@A-Gago osea que la cura o se la das al niño o a ti???
Niiko6557051Hace 8 años7
@SLopez
Mostrar cita
@A-Gago osea que la cura o se la das al niño o a ti???
Hombre, si dejas que te toquen, tienes que joderte o joder al Refugio. Simplemente no dejes que te toquen y punto
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años8
@SLopez te da una opcion de compartir la cura con el niño...osea que te la aplicas ati y al niño........nose si funcionara pero la opcion la daba....yo escogi curar al chaval  
Shinden441Hace 8 años9
Yo tarde mucho en darme cuenta que tenía esa enfermedad, pero bueno son 10 puntos de vida. Lo malo seria un 25% o 50%.
1 VOTO
NOX16379Hace 8 años10
La enfermedad como se sabe que la has pillado? Aparece como barra roja de radiacion en la vida o es diferente? Hice la mision, pero no me fije si cambio algo en la vida....
MAXIS0563Hace 8 años11
@NOX163
Mostrar cita
La enfermedad como se sabe que la has pillado? Aparece como barra roja de radiacion en la vida o es diferente? Hice la mision, pero no me fije si cambio algo en la vida....
en la parte de estado del pipboy te tiene q aparecer la opcion de mostrar efectos, sino te aparece es porq no contrajiste la enfermedad y no tenes ningun efecto de drogas o comidas activado
THROLF21Hace 8 años12
Es un lamentable error, porque se supone que te debían dar la opción de elegir sabiendo laa consecuencias de tu decisión. Y en cualquier caso tenerla oportunidad de repetirla misión e intentar no contagiarte . Tampoco sería malo, ya que hay tanto médico,  implementar una cura que podría obtenerse realizando una misión al efecto.
Rewar405Hace 8 años13
Yo en su momento intenté decirle esto de compartir la cura pero me dijo que no el tío (no sé si esto fué por falta de carisma o por que va así la misión)

Menos mal que me informé en su momento y repetí la misión a golpe de vats para que no se me acercasen y evitar el contagio, porque como dice @Niiko655 no hay cura para esta enfermedad
EDITADO EL 18-12-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
THROLF21Hace 8 años14
Una reflexión al respecto : el tener buena relación con el refugio no aporta nada.  El perder 10 puntos de vida lo arrastras toda la partida,  eso sí que fastidia.
Sigo diciendo lo mismo de antes, espero que haya un parche que solucione esta anomalía.
3 VOTOS
Deick86180Hace 8 años15
Es una putada.....akjajajaja.
EDITADO EL 21-12-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Enfermedad de las ratas topo

Hay 26 respuestas en Enfermedad de las ratas topo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL