Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 7785

Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

[size=14][b]Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad[/b][/size]
La historia de Joel y Ellie ya ha quedado para los anales de los videojuegos, y es que es uno de los relatos más maduros que hemos disfrutado en este mundillo. Su mayor tema es la paternidad en un mundo post-apocalíptico. ¿Obra correctamente el héroe a lo largo de la aventura? Para averiguarlo comparamos la epopeya de Naughty Dog con otras situaciones de padres e hijos como The Walking Dead o La Carretera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/570/0/mas-alla-del-videojuego-the-last-of-us-y-la-paternidad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Santapolero514Hace 8 años1
Juegazo,no hay más .
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
Odié a Ellie a muerte. Por mucho que molara en las cinematicas su NPC ingame era insufrible.

¡DEJA DE CORRER DELANTE DE LOS ENEMIGOS!.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años3
Maravillosa historia, bien escrita, en definitiva un gran titulo de Naughty Dog como siempre.


EDITADO EL 27-11-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años4
Son complicadas estas relaciones de padre/hija sin realmente serlo... Normalmente es el que hace de padre quien tiene mas afecto y la pequeña la que se rebota y dice "no! No eres mi padre, no te comportes como tal! Y blabla jeje

Por cierto, juegazo e historiaza la de este The Last of Us, de un Xboxer 
4 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 8 años5
¿Ya os habéis leído el reportaje o que? 
3 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años6
Si es de paternidad, el especial deberia tratar de Heavy Rain. 

La relacion de Ethan con sus 2 hijos es lo mejar relación que jamas he experimentado entre personajes de un videojuego. Desde el inesperado suceso con el primer hijo, a los devenires con el segundo.
TomiLobito14027Hace 8 años7
Yo también hubiera actuado como Joel, el fin nunca justifica los medios.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Buen artículo, pocos videojuegos tratan temas como estos y tanto [b]Naughty Dog[/b] como [b]Quantic dream[/b] son empresas que se destacan por contar complejas historias en especial con estas dos obras maestras de la generación anterior. 

EDITADO EL 27-11-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Pesdany1292Hace 8 años9
El mejor juego del mundo The last of us. espero el 2 como ansia
27 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años10
Un excelente artículo para todos los que somos padres. Chapeau.
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 8 años11
@lorddevil2 quieres ser mi papa? 
6 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años12
Me hubiera gustado leer el articulo pero después de la advertencia de Spoilers me he quedado con las ganas jejejeje
1 VOTO
Aenah178Hace 8 años13
@Pesdany
Mostrar cita
El mejor juego del mundo The last of us. espero el 2 como ansia
Por desgracia, será difícil que la segunda parte esté al nivel de la primera.
1 VOTO
Blazered97375Hace 8 años14
*Adopto niñas en caso de emergencia*
Supremebubbah14286Hace 8 años15
A mi the last of us me gusto por su  historia, como joel de no querer no saber nada de ellie al final acaba como acaba, no voy hacer spoilers pero raro seria que a dia de hoy nadie sepa el final. Por el resto como mecanica jugable me resulto algo tosco y pesado, a mi parecer, pero la historia tan adulta que cuenta, que hace que te pongas en un dilema moral de yo que haria, como acaba, hace de el un gran juego.

Por favor ND si hay segunda parte que seguro que si, que la mecanica jugable sea menos tosca, haya q buscar mas por el escenario y me ponga aun mas tenso que el primero, esos serian mis deseos para la segunda parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

Hay 187 respuestas en Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL