Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por AdrianRumi18
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 526

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Falsificador

Buenas a todos, primero a los moderadores, cerrar mi ultimo tema que esta solucionado, aqui pregunto lo otro que necesitaba, bueno empiezo:
-La cosa es que con el stridder hablando con el falsificador al terminar de hablar le di sin querer al R1+Triangulo y hize Viento afilado D+ y sin querer lo mate, pues ya no me sale para comprarle cosas y necesito piedras de esas que sirven para teletransportarte a donde tienes los cristales etc etc.. He probado a dormir 10 veces o mas en la posada de Gran Soren, he probado a dormir en cassardis tambien muchisimos dias, vuelvo al falsificador y que no me sale, que puedo hacer? Necesito piedras de esas, algun otro sitio donde poder comprarlas? Con saber donde poder comprae piedras de esas ya termino la historia rapido de nuevo y yasta pero mientras tanto las necesito. Doy +1 a los que me resuelvan la duda y os lo agradezco de antemano, Saludos compañeros Arisen! 
Ziyhzu278Hace 8 años1
@AdrianRumi
Mostrar cita
Buenas a todos, primero a los moderadores, cerrar mi ultimo tema que esta solucionado, aqui pregunto lo otro que necesitaba, bueno empiezo: -La cosa es que con el stridder hablando con el falsificador al terminar de hablar le di sin querer al R1+Triangulo y hize Viento afilado D+ y sin querer lo mate, pues ya no me sale para comprarle cosas y necesito piedras de esas que sirven para teletransportarte a donde tienes los cristales etc etc.. He probado a dormir 10 veces o mas en la posada de Gran Soren, he probado a dormir en cassardis tambien muchisimos dias, vuelvo al falsificador y que no me sale, que puedo hacer? Necesito piedras de esas, algun otro sitio donde poder comprarlas? Con saber donde poder comprae piedras de esas ya termino la historia rapido de nuevo y yasta pero mientras tanto las necesito. Doy +1 a los que me resuelvan la duda y os lo agradezco de antemano, Saludos compañeros Arisen!
Si lo has matado ya no volverá a aparecer, por lo menos en esa partida. Hombre, si cometiste ese error lo lógico habría sido cargar la partida para ahorrarte problemas, pero por lo que cuentas esa opción ya no la tienes. Lo único que puedes hacer es completar la historia y una vez la finalizas empiezas una partida + y el NPC estará vivo.
1 VOTO
AdrianRumi18Hace 8 años2
@ziyhzu muchisimas gracias compañero, te has ganado el +1 por resolverme la duda jajaja alguna otra manera de comprar las piedras? :/
YatrvaleXD503Hace 8 años3
@AdrianRumi que yo sepa sólo las vende él en el gato negro, no recuerdo si Fournival las vende, pero puedes probar a encontrarlo en el barrio noble. De todas formas si juegas al Dark Arisen puedes encontrar varias por el mapa, te pongo sus localizaciones, 
[list]
[*] Se puede encontrar uno en el fondo del Everfall justo encima del Trono sirviente de llama
[*] Se puede encontrar uno en el Monte Hillfigure dentro de la cueva del El Dragonforged
[*] Se puede encontrar uno en una de las celdas que hay en el patio del Fuerte de la sombra
[*] Se puede encontrar uno en el Bosque de la Bruja al final de la segunda zona, detrás de la lápida
[*] Se puede encontrar uno en la parte superior de la Torre de la Luna azul. entre dos cofres 
[/list]
1 VOTO
AdrianRumi18Hace 8 años4
Me referia a las piedras transportadoras no a los cristales jajaja @yatrvalexD
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@AdrianRumi
Mostrar cita
Me referia a las piedras transportadoras no a los cristales jajaja @yatrvalexD
Upsss perdona generalmente preguntan por los cristales más que por las piedras, y como en el gato negro se venden las dos....... se me fué la olla Pero si lo que buscas son los cristales eso si te puedo asegurar que los vende fournival también, aunque sólo tiene tres cada día.
1 VOTO
AdrianRumi18Hace 8 años6
Pero fournival fue acusado culpable por que tenia prisa jajaja entonces? Que hago  @yatrvalexd
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años7
@AdrianRumi
Mostrar cita
Pero fournival fue acusado culpable por que tenia prisa jajaja entonces? Que hago @yatrvalexd
jajajaja lo tuyo es muy fuerte, jajajaja mira, si tienes suerte y estás ya en el post juego (mataste a Grigory) puedes ir al Everfall y buscar a Delec en la Cámara de distanciamiento, o a Joye en la Cámara del remordimiento, ellos también las venden, y también se pueden encontrar en algunos cofres, y matar al ur dragon también te da alguna, si no estás en el post game pues a patear el mundo, porque algunas te encuentras por ahí tiradas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Falsificador

Hay 7 respuestas en Falsificador, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL