Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Thegamer1179
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 20113

Fallout 4: Problema en misión de Mortaja plateada

Buenas, el necrofago de la radio me manda a hablar con Hancock como Mortaja plateada, el problema es que cuando voy, vestido y todo, este me salta con que quiere ser mi compañero y no hay manera de completar la misión y hablarle como Mortaja, probe a decirle que si, cargar y decir que no y nada  ... Que demonios pasa se ha bugeado????
MATHUSAI12Hace 8 años1
Es la primera vez que visitas a hanckook como mortaja? Si es así debería de darte un ultimo encargo de la quest localizar dos objetivos...así que si,parece un bug,vas equipado con el traje y el sombrero cuando vas a verle?
Thegamer1179Hace 8 años2
@MATHUSAI
Mostrar cita
Es la primera vez que visitas a hanckook como mortaja? Si es así debería de darte un ultimo encargo de la quest localizar dos objetivos...así que si,parece un bug,vas equipado con el traje y el sombrero cuando vas a verle?
Si, voy totalmente vestido, y este sólo me dice de salir al yermo como compañeros...
MATHUSAI12Hace 8 años3
Púes a mi me salio esa linea de dialogo que te comentaba...  que putada...
Kurtidocobain5Hace 8 años4
A mi me ha pasado lo mismo, solo me deja hablar como compañero. yo creo que teniamos que haber terminado las misiones de mortaja antes de terminar la de la excavación de bobbi sin napia,porque luego te manda matarla y seguido ya quiere ser tu colega. bug o lo k sea.. es una putada.
D3lisio270Hace 8 años5
Llevas  la metralleta de plata?
D3lisio270Hace 8 años6
Yo tengo otro problemon y es que cuando me manda a matar a sonrisas me sale que busque su cuerpo ya lo hice pero no ocurre nada sabéis algo?
Kurtidocobain5Hace 8 años7
Sisi obiamente voy con el traje y la metralleta de plata y nada...
 por otra parte eso que dices de sonrisas.. ni idea..
Falloutero89101Hace 8 años8
Por esa parte del juego de matar al sonrisas el juego me da un error y me tira para el escritorio,y en alguna parte más tambien me tira....espero un buen parche.
Venturachar6Hace 8 años9
A mi me pasaba lo mismo le puse a que me siga, yo estaba vestido como mortaja, y le di a hablar y me andubo bien lo de la mision. Gracias Gracias!!!!!
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 8 años10
@Venturachar
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo le puse a que me siga, yo estaba vestido como mortaja, y le di a hablar y me andubo bien lo de la mision. Gracias Gracias!!!!!
Exacto, probar esto. A mi también me funcionó.
VICTORBILL67Hace 8 años11
Al acabar todas las misiones de Mortaja plateada y rescatar al necrófago, este te dice que el traje se puede mejorar cuando llegue a su casa y que te avisaria por radio. El problema es que en mi partida se a quedado en el hospital (el sitio donde lo rescatas) y por lo tanto no puedo tener acceso a ninguna de esas supuestas mejoras. Alguien sabe como solucionarlo?
Yitann100Hace 8 años12
@VICTORBILL
Mostrar cita
Al acabar todas las misiones de Mortaja plateada y rescatar al necrófago, este te dice que el traje se puede mejorar cuando llegue a su casa y que te avisaria por radio. El problema es que en mi partida se a quedado en el hospital (el sitio donde lo rescatas) y por lo tanto no puedo tener acceso a ninguna de esas supuestas mejoras. Alguien sabe como solucionarlo?
Yo es que me dice que escuche la radio la escucho y no pasa nada o debo ponerme el traje no entiendo ... bueno si me ayudais os agradeceria muchas gracias.. Saludos.
Petisuilo26Hace 8 años13
A mi ni me habla por la radio.
Rizla-d-l99Hace 8 años14
Para los q no les deja acabar la mision porque les salta el dialogo de ser compañeros,solo teneis q hacerlo vuestro compañero y acabar la mision.a mi me sirvio.un saludo.
1 VOTO
Kimbo666195Hace 8 años15
Y si ya lo rechacé como compañero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema en misión de Mortaja plateada

Hay 27 respuestas en Problema en misión de Mortaja plateada, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL