Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5423

Stars Wars Battlefront 2015: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars: Battlefront. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Deryl528Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La fuerza es fuerte en battlefront pero aun es un padawan
NOTA: Tengo el juego desde el jueves 12, y soy rango 37 y tambien probe la beta, y como todos los analisis que hago mas que dar un analisis de contenido y técnico que eso ya lo hizo 3D juegos, me voy a enfocar en el multijugador porque a final de cuentas es lo que hace brillar el juego, voy a remarcar lo mejor y peor y si conviene para ti como jugador comprarlo, así que vamos a ello. -Battlefront es lo que es gracias a la comunidad- En cuanto espectativas para este juego habia 2 tipos de personas, las personas como yo que querían un battlefield con skin de star wars y por otro lado las personas que querían una versión remasterizada HD de las versiones anteriores. Lo irónico y tonto de todo esto es que ambos lados queríamos lo mismo pues los anteriores battlefront eran battlefield con skins, de hecho si investigan la idea de battlefront surgió de un mod de Battlefield que ponia la ambientación de star wars, pero por el incesante grito de la comunidad de no hacer un battlefield de star wars DICE creo algo más fresco así que en teoría battlefront es lo que es gracias a la comunidad. Y gracias a que no es un skin de battlefield, battlefront si tiene pero no demasiada profundidad táctica y variantes, como por ejemplo algo que en verdad se extraña pero que no está gracias a que no se paresca a battlefield son los vehículos cooperativos, entonces toda esa variedad y táctica que daban los vehiculos coop no esta, al igual que la destrucción, clases, munición, kit medicos, escoger donde aparecer, etc. Pero por aqui no hay donde quejarse porque esto lo hicieron gracias a la comunidad. Por otro lado es verdad que en los modos de juego más disfrutables (asalto del caminante, supremacía) los mapas son muy épicos y buenos pero si se hacen algo escasos después de bastantes partidas. Hay modos de juego buenos y divertidos pero no tan épicos como los anteriores como drop zone, heroes contra villanos, escuadrón de cazas, y otros que si ya pasaste por varios shooters sobran en este juego como team deatmach. Muy probablemente como menciona 3d juegos los mapas de diciembre y el seasson pass de battlefront solucione varios de estos problemas como la profundidad, mas mapas en los mejores modos, vehiculos coperativos y mas variedad pero a expensas de gastar 50 euros/dls o por lo menos 15 en alguna expansión. Pero entonces es un juego malo?, para nada, Battlefront simplemente es un juego de matices y contrastes, hay momentos en el que se te cae las pelotas de lo épico que se pone la partida y de la ambientación que esta ocurriendo como por ejemplo en walker assault en sullust cuando el gigantesco destructor estelar de Darth Vader se está elevando para despegar mientras está ocurriendo la batalla, simplemente épico. Pero por otro lado juegas el team deathmatch y se te hace hace algo verdaderamente tradicional y simple al igual que en los battlefield hay modos que sobran pero que estan ahi para el que los disfrute como la audiencia más joven. -Battlefront es un juego para todos- Mi pareja jugo battlefront y me sorprendio como me decia que le estaba gustando demasiado y que se le esta haciendo su juego favorito. Battlefront en manos de jugadores casuales y jóvenes en el mundo de los videojuegos es una gozada pero en manos de jugadores veteranos y lógico de redactores que han jugado de todo tipo juegos por años a la larga carece de enganche y profundidad pero aun asi siendo sinceros disfrutaras las partidas si no es lo unico que juegas. DICE lo dijo sin tapujos desde el dia uno, battlefront será un juego donde podrás hacer realidad tus fantasias y deseos de starwars y eso indiscutiblemente lo tiene, audiovisualmente es de 10 ahi no se le puede criticar absolutamente nada. -Conclusiones- Battlefront es muy bueno simplemente le hace falta más. Como menciona 3D juegos Battlefront es un juego no apresurado sino más bien que apenas está arrancando no es una secuela tuvo que crear todo desde cero y eso lleva tiempo, es verdad que si el juego fuera más completo y profundo este juego necesitaría otros 2 años mas de desarrollo y cualquier compañía no le gustaría tener una inversión de 5 años que no le está generando nada de ingresos, este juego deja la semilla y deja la sensación de que si tiene una secuela que lo mas seguro es que así será, va a ser algo grande pues los pilares ya están puestos. Por lo tanto merece la pena que compres battlefront? si eres un fan o por lo menos seguidor o que te guste star wars el juego va de cajon, es una compra buena pues es el mejor juego de star wars que hay a la fecha Pero si no te gusta star wars y eres un jugador veterano y lo que esperas es tener una experiencia de profundidad y variedad táctica como Battlefield no tienes nada que hacer por aqui, tan simple como esto: -Eres fan o seguidor de star wars y eres un jugador casual: Definitivamente cómpralo para ti va se un juego de 9, 9.5 -Eres fan o seguidor de star wars y eres un jugador veterano(como yo): La verdad tan solo por la pura ambientación y las partidas epicas ya merece la pena. -Si no eres fan ni seguidor de star wars y eres un jugador casual y joven en la industria: Es una muy buena opción y deberías considerar comprarlo. -Si no eres fan y seguidor de star wars y eres un jugador veterano: No tienes nada que hacer con este juego, no lo compres.
32 VOTOS
Pirodinamix18Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vivir Star Wars de una manera nueva.
Este uno de los juegos a los que mas me vicie en estos últimos días -meses en realidad-. Brilla la calidad en este juego siendo uno de los mejores shooters que vi,aunque esto lo piensan solamente los fans de Star Wars ya que para otros no les resultara tan atractivo,sino un Call Of Duty mas. Ya que hablamos de COD,este es para mi un shooter diferente de los comunes. Los comunes como Sniper o Cod tienen lo básico que es diferentes tipos de pistolas,algunos tienen campaña,y un multijugador. Lo diferente de este es que tiene modos que nunca vi en estos últimos shooters,o al menos en un juego shooter que no este especializado en esto,con esto me refiero a las naves,Las naves innovan mucho ya que tiene no solo esta forma de jugar,sino también los que son cambios de personaje y la guerra tipo Cod. Si sos fan de un Star Wars este juego es necesario,y mas si jugaste (como yo) a anteriores entregas de Star Wars (por ejemplo,Force Unleashed),podes jugar como si estubieses metido en el universo y pudiendo jugar como Luck,Han Solo,Leia,Darth Veider,Palpatine,Los Clones o controlar Las distintas naves como un X-Wing,TIE,Halcón Milenario entre otros. Tiene una jugabilidad Rapida,Tiempo de carga no muy lentos,graficos 1080 y un sonido que te hace meterte en el universo Star Wars.
Morgoth969526Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Poco ambicioso
Este juego hubiese estado muy bien si fuera el modo adicional multijugador de un juego con un gran modo campaña Como única cosa, debería valer la mitad del precio. Con la tecnología del Battlefield 3 podrían haber hecho un juego espectacular. Parece más un multi de call of duty que de battlefield La mayoría del tiempo vamos a estar a pie corriendo y disparando. Muy rara vez vemos algún que otro vehículo, y mucho menos manejarlo nosotros, excepto en un modo exclusivo de naves. Los vehículos no están estacionados en el mapa para que uno se suba a ellos, sino que se obtienen a través de unas moneadas. También se hecha en falta el cooperativo en vehículos. En battlefield era muy fàcil encontrar vehículos y subirse a ellos, ya sea en solitario o en cooperativo. Esto daba lugar a batallas épicas en cielo mar y tierra. En este juego hubiera sentado muy bien el conjunto de batallas terrestres y aéreas, sin embargo la mayoria de los jugadores estarán a pie, y alguno que otro en alguna nave o vehículo. Olvidense de encontrar un Endor lleno de motos y at-at como en la película, o la epica batalla de hot lleno de naves contra walkers. Como punto a favor, rescato el modo que me parece más divertido, héroes contra villanos. Esto además de ser divertido le da un toque personal que los diferencia de los otros fps multi, y aprovecha la riqueza de la saga Star Wars Otra cosa buena son los modos a pantalla dividida, ausentes en la mayoría de los juegos de la presente generación. Nunca va a ser lo mismo jugar por internet que con unos colegas presentes, tomando una cerveza y matandose de la risa. Bien por ello.
8 VOTOS
Mescal-party88Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La experiencia de estar en star wars y
La verdad a mi me parece un buen juego y decente, y tiene lo necesario para entretenerte y divertirte ademas de meterte el en el universo star wars, en cuestión gráfica y sonido es una cosa sobresaliente, la jugabilidad nada del otro mundo pero nada de mala, al contrario entre mas lo juegas y entiendes algunas cosas te gustara mas cada vez bueno en mi caso. La inobacion no es nada del otro mundo, pero esta dentro de lo ideal para lo que se propone, y recordemos que DICE todo lo que contiene ya lo había planteado y mencionado, lo de los dlc si es algo que me sorprendió mas por el costo, no la forma ahorita la mayoría de las compañías hacen cosas así ya, pero si te divierte y quieres entrar en star wars esto es ideal
Erpekechana262499Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
He alquilado una demo?
Puede tener gráficos buenos y efectos sonoros para gozarlos,pero nadie le quita la falta de contenidos como falta de una campaña,más mapas, más modos de juego se hacen repetitivos, y multijugador offline!! Menos mal que lo he alquilado porque si no me quedo con un juego que sin Internet no sirve para nada,los mapas son muy grandes pero apenas hay vehículos y tienes que ir caminando de un lado a otro para que te maten rápido como si fuese un COD, lo único que podréis jugar sin Internet son unas mini misiones la hostia de aburridas,y en el online que es lo único que tiene tampoco divierte se vuelve repetitivo a no ser que sueltes la pasta para el pase de temporada para tener el juego que habría que haber tenido desde el principio, en definitiva:si vas a comprar este juego tienes que ser muy fan de star wars y tener Internet y pasta para el pase de temporada yo lo devuelvo donde tendría que estar este sacacuartos
12 VOTOS
Josebasm18322Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una oportunidad desaprovechada
Star Wars: Battlefront es un juego de DICE que con el motor gráfico Frostbite 3.0 a conseguido un nuevo juego de Star Wars que recrea la trilogía original de la saga IV, V y VI el juego esta bastante pero llega un momento que puedes que el juego es un poco repetitivo, a pesar de no contar con una campaña el juego solo tiene modo multijugador y modo misiones. Lo mejor: - Gráficos muy bueno digno del motor Frostbite 3.0 - Sonido de las armas bastante bien recreadas y épicas - Modos del juego como en el multijugador y misiones bastante variada - Acceso a pantalla dividida o cooperativo para el modo misiones - Fiel en trilogía Original de Star Wars que solo incluye los episodios IV, V y VI Lo Peor: -Totalmente doblado al español pero las voces no son muy buenas - No tiene Campaña - No tiene multijugador local - Es un juego podría haber aprovechado el universo Star Wars - No incluye los episodios I, II y III - La experiencia puede a llegar repetitiva en cuanto llevas unas cuantas horas de juego - Un juego que esta a medias que complementa la experiencia si te compras el pase de temporada Star Wars Battlefront podía haber llegado muy lejos como lo fueron Star Wars Battlefront (2004) y Star Wars Battlefront II (2005) lastima que primer juego de Star Wars pensado para la nueva generación no haya conseguido tantas expectativas como a mucha gente le hubiese gusta, espero que el próximo juego de Star Wars para consolas sea mejor (Star Wars de Visceral Games) y que para los futuros juegos que quieran hacer de Star Wars de lo piensen un poco mejor y que hagan una campaña.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mi sensación de Battlefront
En estos pocos días que llevo jugando Battlefront, creo que ya tengo alguna que otra conclusión sobre el juego. Para resaltar, como positivo, el environment o mood general del juego es genial. Inmersivo a más no poder, desde el trazado de los mapas/planetas, hasta el sonido y las gráficas. Creo que este es el punto más positivo que tiene. ¿Cuál es la gran crítica? Contenido e innovación. Probablemente la crítica que todos tienen. Las armas, que si bien el universo Star Wars no posee una gran variedad, no tienen accesorios ni complementos que modifiquen sus stats. A decir verdad, me da la sensación que uses el arma que uses da exactamente igual. Mapas, en especial en sus modos de grandes batallas, son mínimos y la verdad es que a horas de jugarlos, ya te los conoces y pueden llegar a aburrir. Los modos en si, a mi opinión, carecen de creatividad. Si bien hay una intención, terminan siendo la nada misma. (A diferencia de otros juegos de DICE, ejemplo Hardline, en donde hay modos más creativos). Por último la jugabilidad, me parece demasiado "arcade". Es decir, no pido un super simulador.. pero pareciera que en Battlefront la que va es ir, mandarte al frente, disparar a todo lo que se mueve y ya. Conclusión: Probablemente con todos sus DLCs encima, Battlefront va a ser un muy buen juego. Pero por el momento, en cuanto a innovación y contenido.. así como también una jugabilidad demasiado reducida o "simple", le falta y aún lo peor de todo, corre el riesgo de aburrir antes de llegar a ver el juego completo.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego incomprendido, pero impresionante
Sinceramente, no entiendo las críticas de la gente a este juego por los DLC. Sí, vale, que los DLC son malos, pero,¿Por qué criticáis a este juego y a otros que salen últimamente no? La respuesta es porque quieres. Este juego es impresionante gráficamente, jugablemente y en ambientación y sonido. Además no sólo es online, ya que tienes modo misiones, contra la IA y supervivencia, además de pantalla partida en supervivencia y contra la IA. Los modos y los mapas no son muchos pero tampoco escasos, hay un número decente de mapas y modos. Si eres fan de Star Wars, que sepas que esta es la mejor experiencia de Star Wars en videojuego que puedes pedir en Ps4/Xbox One/PC. La inmesión en el universo de la trilogía original es absoluta, con personajes tan míticos como Bobba Fett, Darth Vader o Han Solo. Además, el juego es realmente divertido y la personalización es bastante amplia de armas, equipo y personaje. Por todo esto le doy un merecido 10. Disfrutadlo Lo mejor: +Gráficamente impresionante y unos fluidos 60fps. +Gran variedad de personalización con respecto a anteriores entregas. +Ambientación y sonido impresionantes, calcados a la trilogía original. +Se puede jugar offline y en pantalla dividida, algo que muchos títulos no tienen. +Muy buena elección para los fans de la saga. Lo peor: -Si tuviera que decfir algo, diría que me habría gustado la inclusión de los modos campaña y conquista galáctica como en Star Wars Battlefront 2.
5 VOTOS
Angelmayor244Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Incomprendido, un juego impresionante pero no para todos
Para mi uno de los mejores juegos de ps4 en mi opinion llevo muchisimas horas de juego y en ningun momento me ha aburrido o me ha parecido escaso de contenido , podeis llamarme raro pero hay mucha gente que piensa como yo, para mi lo que le falta a la gente al jugarlo es emocion y ganas de jugar a un verdadero star wars porque tanto contenido, graficos, inmersion y demas es sensacional. Hay gente que se queja de que no hay accesorios para armas, decidme a mi cuando alguien ha visto en star wars modificar un blaster o que le pongan mira y demas que yo sepa no y eso sta muy bien recreado a la vez de que no todos los blasters son iguales a mi no me lo parecen tienen bastantes diferencias. En resumen un juego increible criticado por gente que no tiene ni idea de lo q es un verdadero juego de star wars pero claro siempre hay que quejarse por algo como acusa todo el mundo de nque ea y dice son unos ladrones.... jajajajajajajajajajajaja es que me parto solo de pensarlo ,asique vosotros vereis pero si lo comprais no os defraudara porque es muy sobresaliente en todos los aspectos. por cierto abajo en normas obligatorias pone haber jugado al juego asiq los que lo analicen sin probarlo que se callen que lo unico que hacen es quitar la ilusion a aquella gente que lo lleva sperando mucho tiempo.
5 VOTOS
Negainsectblack22Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Un battlefront sin clone wars
Yo en lo personal prefiero los primeros Battlefronts, ya que tenian a la saga completa (especialmente el II, que tiene las batallas espaciales y la posibilidad de jugar como heroes) Sin los soldados clones, los droides separatistas, los jedis y los siths lo siento muy cerrado (y me parece que los heroes del battlefront II superan por mucho a los heroes de este nuevo juego). Con solo 3 episodios pienso que se queda bastante corto, siendo que los mapas de las guerras clon llegan a ser un poco mas interesantes para mi
4 VOTOS
Rush4K57Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego muy despreciado por culpa de COD
Para mi un juegazo sin mas un shooter puro y eso no me enfada yo lo veo suficiente el juego con lo que hay ahora yo compre el season pass pero si alguien no lo compra sin contenido no se va a quedar, a mi me encanto desde el primer gameplay de la E3 y vi que eso me iba a enganchar mucho y asi es, no entiendo tanto odio hacia el entiendo que haya gente que no le guste pero son quejas constantemente no lo entiendo.
2 VOTOS
D-Alexander58Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El GOTY más caro de la historia
Star Wars Battlefront es un juego impecable, quienes lo acusan de ser un juego de cápsulas no parecen entender el trabajo de mecánicas con las tarjetas y como un disparo de iones con el escudo activo puede cambiar el desenlace de una batalla, su único problema es la falta de contenido, material que será más que suficiente cuando los DLC estén listos y que nos dará un juego del año, el más costoso de la historia claro. Costando más de 100 dólares. Por ahora es un 8.5, cuando este completo y si los DLC tienen la misma calidad de lo que hay ahora, sera un 10 sin duda.
1 VOTO
Juliocg7613Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego para aquellos que de niños, mirábamos StarWars...
Me he hecho el juego en su formato físico. La beta me había convencido en todos sus aspectos, teniendo en cuenta que solo era una beta. Este juego traslada exactamente a los personajes, escenarios, armas, sonido, todo todo todo lo visto en la saga original a nuestra querida consola. Aquellos que de niños soñabamos y jugabamos a que una linterna era nuestro sableluz, este juego va a remover todos esos sentiminetos y nos va a devolver un poco aquella infancia que muy pocos juegos logran tocar. Yo juego muchos juegos, muy variados, y desde que tengo comodore 64, he jugado al darkforces, jediknight, misterios del sith, rogue squadron, knight of the old republic, y tantos que ya a mi edad ni recuerdo sus nombres. Pero quiero decir que este juego hizo que me dieran ganas de faltar al laburo para ir a jugar! Es un juego de 10 en todos sus aspectos, por favor, aquellos que no entienden lo que significa STARWARS, que es algo más que unas películas, quizá no entiendan el 10 que le pongo a este juego. Lo único que es criticable a mi parecer es que abusen con haber partido el juego en 2 partes para hacerse más dinero. Pero no me arrepiento en lo absoluto en haber gastado el dinero y si debería de hacerlo, lo haría otra vez. Aquellos que sepan lo que es starwars, por favor no pierdan un minuto más y compren este juego.
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen juego que pudo haber sido grande si viniera completo
Solo EA era capaz de hacer algo semejante. Entre sus manos tenian una de las licencias mas jugosas que existen y por culpa de su ansia por el dinero lo reducen para vender un paso de temporada. El contenido que se nos ofrece es escaso, si lo comparamos con el pase de temporada, aproximadamente un 50% del juego. Eso no quita que lo que tenemos en nuestras manos sea un juego muy divertido para pasar buenos ratos en momentos aburridos o para los fans de Star Wars, ya que a pesar de todo el juego es fantástico. En mi opinión es un juego de 10, pero le pongo 8,5 debido al contenido separado del juego para meterlo en el pase de temporada
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Paciencia joven Padawan tener debes.
En principio he de aclarar que mi nota es basada en lo que ahora hay de juego.Ya que como todos sabemos falta casi la otra mitad por salir y sería muy atrevido hacer un análisis del producto final aunque posiblemente esto mejore su nota ya que el único punto en el que para mi puede flojear es en cuanto a contenido inicial.Y por otra parte como no sabemos nada todavía de lo que nos tienen reservado para el futuro mejor esperar y ser cauto antes de criticar y luego tener que acabar comiéndose uno mismo las palabras. Mucho se ha criticado y alabado a este título y es que hablar de StarWars es sinónimo de controversia.La responsabilidad de llevar a buen puerto un producto con ese nombre no es una tarea nada desdeñable.Dice nos ha acostumbrado a meternos en auténticas batallas de gran envergadura con sus últimos títulos y eso es algo que ha jugado en su contra con Battlefront ya que en el momento que intestes hacer algo diferente o de menor envergadura la gente va a decir,¿Que ha pasado? ¿Solo 40 jugadores? Etc... Yo estoy a favor de que las empresas varíen y den productos diferentes para no caer en una sobre explotación como ocurre con los CoD o AC. Partiendo de que a Dice nadie se lo iba a poner fácil analizamos rápidamente que nos ofrece: Jugabilidad: Pues otra vez nos topamos con la infinidad de gustos que tiene el usuario ya que a algunos el arcade no les gusta y para otros la simulación no les deja disfrutar del juego.Personalmente creo que es un acierto el arcade porque eso acerca a todo tipo de jugadores.A mi no me importa que una nave ayude a auto apuntar o que disparar desde la cadera sea fácil porque eso al final hace el juego más competitivo ya que cualquier persona tenga el nivel que tenga te la puede liar y para mi todo lo que sea acercar a todos los jugadores me parece un acierto.El manejo del personaje,las naves y vehículos es perfecto y no veo problema en ellos.Y el poder alternar 1º y 3º persona me parece un detalle que no ves en otros juegos de este estilo. He tenido que ver gente que critica las armas láser.Para empezar,en StarWars la variedad de armas no es la del mundo real.Son las que están y alguna más que falta y pondrán más adelante y las diferencias entre ellas aunque muchos digan los contrario son más que notables;daño,distancia,cadencia,enfriamiento.No hay dos armas iguales.Veo todavía algún desbalance en mapas como el Walker Assault en Endor que es imposible para los Imperiales pero seguro que pronto habrá correcciones al respecto ya que el juego lleva dos días entre nosotros.En este apartado un 8/10. Gráficos: Nada que comentar.Simplemente espectaculares.Y el foto realismo de escenarios como Endor es simplemente precioso.Para mi es el mapa multijugador que más me ha impactado hasta la fecha en un juego de este tipo.En este apartado DICE ha echo un trabajo de 10/10. Sonido: Poco que comentar ya que cualquiera que haya probado es juego sabe que los efectos de sonido y la música están perfectamente reproducidos de las películas de la saga.Pilotar un caza TIE con sus efectos de sonido con los cascos puestos es simplemente genial.En este apartado otro 10/10. Innovación: Quizás el punto débil de este juego ya que poco aporta que no hayamos visto hasta la fecha.Cierto es,que la innovación no es algo muy habitual hoy día en casi ningún juego y es que cada vez es más complicado y más aún cuando de un FPS multijugador se trata.Cierto es que aunque hay algunos modos originales como Héroes contra Villanos la poca variedad de personajes actuales lo hace un poco aburrido.En este apartado un 6/10 Quiero aclarar que mucha gente empezó a criticar el juego al día siguiente de anunciar su famoso pase de temporada y eso no lo veo para nada justo.Cada empresa hace con sus productos lo que quiere te guste o no.No voy a entrar en la polémica de si es caro o si se han guardado medio juego para venderlo. No me interesan ese tipo de debates.Ninguna empresa te obliga a pasar por caja a no ser que sea voluntad tuya y si no tienes dinero para comprar el producto pues tendrás que pasar sin el como muchos de nosotros no podemos comprar cosas que nos gustaría tener pero no nos alcanza el dinero. Ahora quiero dejar claro que si analizas el juego objetivamente no estamos para nada ante un mal título y el trabajo de fondo se nota mucho.No es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 7 o menos,porque los meses de trabajo que hay detrás y la inversión para lograrlo nadie los valora nunca, pero yo si. Pronto tendremos el primer DLC gratuito de la Batalla de Jakku y tengo ganas de ver que nos van a ofrecer de ahora en adelante.Que la fuerza os acompañe
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > El análisis de los lectores

Hay 93 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL