Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por LSports125
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 506

FIFA 16 - Trucos y guías: [GUÍA] Escuela de Fútbol, conceptos básicos para un Fifero.

[GUÍA] Escuela de Fútbol, conceptos básicos para un Fifero.

Fuente: [url]https://www.youtube.com/channel/UC0WBL78c9O3y2fMqJ-sd4Zw[/url]

Antes de nada decir que estaría bien que a ser posible se pusiera este post como post-it. El motivo es debido a que le sería de gran ayuda a mucha gente, ya que deambulando por varias zonas he visto a mucha gente aun con dificultades con el juego. Dicho esto, vamos allá:




Os doy a todos la bienvenida! Quisiera mostraros esta serie de tutoriales con la esperanza de que os sea de ayuda y los que tengais dificultades podais mejorar considerablemente. Antes quisiera comentar que el estilo de juego que os presento me es bastante eficaz, lleva conmigo varios años siendo perfeccionado Fifa tras Fifa. Y añadir tambien que todo se consigue con la práctica, esto tenedlo muy en cuenta.
Si puedo hablar en lo personal, me considero un muy buen jugador de Fifa, modestia aparte, por ello creo que mis conocimientos le servirían de ayuda a mucha gente. Os presentaré un estilo de juego un poco raro a diferencia de lo que se ha visto hasta ahora, aunque eso si, a los denominados "correcalles" los para realmente bien. 

Dividiremos esta guía en por ahora cinco secciones: Defensa, Ataque en posesión, Ataque al contragolpe, contra la CPU y tiros libres.




Esta sección es un tanto extraña ya que este sistema es un tanto distinto al que se ha visto hasta ahora. A pesar de todo, es un sistema que hasta ahora me ha sido de mucha utilidad. Eso si, si os decidís por ponerlo en práctica, debeis saber que necesitáis pericia con el mando.


Esta es un poco más complicada, debeis saber que si se puede atacar en posesión aún en divisiones altas o torneos. A pesar de todo es un estilo de ataque un tanto dificil ya que debes de estar muy atento, aunque si sale puede ser realmente desesperante para el rival. Personalmente, lo puse en práctica en un torneo hace años y me llevó a cuartos de final, sin haber tocado la parte online del juego.
Este es un sistema clásico ya usado por los jugadores en el online. Como bien sabreis algunos se trata de recuperar la posesión y llevar el balón lo mas rápidamente posible arriba. Aunque para los que no lo sepais, a pesar de todo, esto tiene sus propios trucos para hacerlo aún mas eficaz.
Edición tras edición siempre hay problemas al jugar contra la máquina. Y esto es justificable ya que muchas veces la máquina nos presenta partidos realmente difíciles. Aunque, a pesar de todo, ganarle a la máquina no es complicado y aquí teneis unos consejos para ganar inclusive en leyenda, la máxima dificultad.
Que levante la mano quién no sabe patear tiros libres en fifa, nadie? Si es que es obvio, sois unos cracks. A pesar de todo seguro que, si hay alguien que aún le resulta dificil, escape de esta duda con este tutorial. Y, como aditivo, un nuevo tipo de tiro libre que he visto que poca gente ha usado a día de hoy, el misil, el panzer. Si marcas eso, eres el ***o amo.
Y bueno, eso es todo por ahora, espero que disfruteis de los tutoriales y sobre todo, os sirvan de ayuda. Acepto sugerencias con más zonas en las que se tengan dificultades y también aclaro cualquier duda. Un gran saludo a todos!
LSports125Hace 8 años1
Nuevo Tutorial sobre como crear ocasiones-


EDITADO EL 03-12-2015 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > [GUÍA] Escuela de Fútbol, conceptos básicos para un Fifero.

Hay 1 respuestas en [GUÍA] Escuela de Fútbol, conceptos básicos para un Fifero., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL