Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17388

Fallout 4: Comprar brahmanes

Hola veréis estaba en la parada de camines de red rocket dado a como tengo hecho el sistema de vallado , pues los comerciantes tienen que pasar por una puerta y salir por la otra en la carretera para seguir a Santuary pues pasaba la Mercader chatarrera y me dijo algo de comprar un brahman , por si lo estoy escribiendo mal me refiero a una de esas  vacas d dos Cabezas y la deje ahí en la parada de camiones 

1) se pueden comprar más ? Donde podría comprarlas ? 
2) para qué sirven exactamente ?
Somelier8358Hace 8 años1
@KilianManager
Mostrar cita
Hola veréis estaba en la parada de camines de red rocket dado a como tengo hecho el sistema de vallado , pues los comerciantes tienen que pasar por una puerta y salir por la otra en la carretera para seguir a Santuary pues pasaba la Mercader chatarrera y me dijo algo de comprar un brahman , por si lo estoy escribiendo mal me refiero a una de esas vacas d dos Cabezas y la deje ahí en la parada de camiones 1) se pueden comprar más ? Donde podría comprarlas ? 2) para qué sirven exactamente ?
Ni idea la verdad, ni donde comprarlos ni para que sirven. Lo único parecido que me sucedió fue en el auto cine star light un tío me ofreció un perro, pero no lo compre pork no tenia chapas y cuando volví el tio ya no estaba
Rubenfaqs126Hace 8 años2
Puedes crear mediante el taller un comedero para que se quede ahí en el asentamiento que desees.
Soul-881309Hace 8 años3
Transporte de materiales de una zona a otra. La putada es que luego se queda alli.
GiohMaddox7226Hace 8 años4
Yo en el castillo tengo un par de brahamanes normales (los que no llevan chatarra a los lomos)

No sé cuando ni como los conseguí, pero quedan chulisimos pastando en el huerto.

Deberian meter alguna opción de "criadero" en futuras actualizaciones. Y toro y terneritos tambien.
1 VOTO
PepsimanPG3Hace 8 años5
Mira... yo me hice una fortaleza y puse una radio de esas para llamar a colonos... tuve 2 o 3 y cerré el juego.... luego de volverlo a abrir, habia una de esas vacas... simplemente la encerré porque se ve re chulo al lado de la plantación.
Trutja4887Hace 8 años6
@Somelier83
Mostrar cita
@KilianManager
Mostrar cita
Hola veréis estaba en la parada de camines de red rocket dado a como tengo hecho el sistema de vallado , pues los comerciantes tienen que pasar por una puerta y salir por la otra en la carretera para seguir a Santuary pues pasaba la Mercader chatarrera y me dijo algo de comprar un brahman , por si lo estoy escribiendo mal me refiero a una de esas vacas d dos Cabezas y la deje ahí en la parada de camiones 1) se pueden comprar más ? Donde podría comprarlas ? 2) para qué sirven exactamente ?
Ni idea la verdad, ni donde comprarlos ni para que sirven. Lo único parecido que me sucedió fue en el auto cine star light un tío me ofreció un perro, pero no lo compre pork no tenia chapas y cuando volví el tio ya no estaba
El tipo del perro se pasea por el yermo, me lo he topado ya unas 5 veces.
Sossek86Hace 8 años7
Yo, me han aparecido en Santuary, el autocine y el casitollo, asi de buen rollo. No se que hace, porque estan ni su finalidad. El dia que tenga hambre les pego un tiro y a correr.
1 VOTO
Alexistenerife326Hace 8 años8
@Trutja
El perro lo campras y lo mandas al asentamiento donde quieras.
Te dará 5 de protección.  
Yo vi al tipo en uno de los asentamientos y me pidió 250 monedas.
2 VOTOS
Hawk996919Hace 7 años9
Sí no me equivoco los brahamanes sirven para mejorar los cultivos, en la edad media se usaban bueyes para arar las tierras, y leí en un foro que cuantas más brahamanes tengas mas comida produce el asentamiento, aunque no se cual es el numero de brhamanes que puedes tener

Y no, no hay animación del brahaman labrando la tierra.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
En  2 asentamientos tengo 1 brahmán ( en Sanctuary vino él solo, sin comprarlo ni nada, cuando había ya 10 colonos o así.Le puse un comedero y se ha quedado ahí). El brahmán de Albernathy -que siempre estuvo ahí- : me fijé que el taller había como 200 y pico de fertilizante de toda la partida, y en Sanctuary creo que va subiendo el fertilizante. Yo creo que los brahmanes fabrican fertilizante que queda en el taller -y puede ser que también provoque esto que dices de crecer más rápido los cultivos-.
3 VOTOS
Hawk996919Hace 7 años11
Yo uso el fertilizante para hacer muuuuuucho JET, de hecho consigo un JET puro del 99%, solo que es azul (fuera coña el cartel da muuuuucho dinero cuando vendes el jet, con que consigas plastico todo good)
Matuharry9Hace 5 años12
Los Brahmanes lo que hacen es generar fertilizante, el cual aparecera en el taller de tu asentamiento y aumentan la produccion de comida segun veo que dice en la Wiki de FO4, aunque lo de que aumenta la produccion no se a que se refiere, pero creo que es como que fertiliza las tierras donde plantas los alimentos y hace mas rapida la produccion (que ademas supongo que sera mas rapida segun la cantidad de brahmanes que tengas en tu asentamiento SUPONGO).
Matuharry9Hace 5 años13
Para comprarlos no se como es, pero hay algunos comerciantes como Kelly que los venden. Tambien aparecen en los asentamientos en que tengas Radiobalizas de Reclutamiento y se quedaran cerca de los Comederos de Brahmanes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Comprar brahmanes

Hay 13 respuestas en Comprar brahmanes , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL