Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PepoCraft340
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 613

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema the witcher 3

Hola, acabo de instalar the witcher descargado con GOG galaxy y el juego inicia perfectamente y puedo ver los primeros videos sin problemas ni un solo tiron ni nada  pero cuando se supone que empieza el juego se cierra y me manda un mensaje de error de windows que dice que the witcher dejo de funcionar.

Mi pc tiene un i5 2500 y una gtx 750 se que no llega a los requisitos minimos pero mucha gente me ha dicho que en bajo seguro que lo puedo jugar.

Mi pregunta es no me funciona el juego porque mi pc no puede con el o es algun fallo de instalacion o algo asi?
Ger409333Hace 8 años1
As puesto el pc en alto rendimiento? por que si no pierdes rendimiento
actualiza el ultimo driver nvidia
pon calidad media y quita el gwarlooks.
PepoCraft340Hace 8 años2
Muchas gracias el problema era que tenia drivers viejos pero como no podia actualizarlos los deje asi, hoy por fin he conseguido actualizarlos y todo va perfecto espero que siga asi jeje.
ObsidianPearl1Hace 5 años3
Buenos días/tardes a todos, tengo un problema enorme y es que en las islas Skellige, estaba explorando detrás del castillo y me caí por un agujero en la nieve, un error de las texturas vamos. Intenté matar a Gerart, nada, reinicié el juego, tampoco, traté de buguearlo todo y tampoco conseguí nada. ¿Qué puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema the witcher 3

Hay 3 respuestas en Problema the witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL