Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 810

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrenará pronto demo en Japón

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrenará pronto demo en Japón[/b]
A Occidente podría llegar poco después, aunque Bandai Namco no ha concretado nada al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157614/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-estrenar-pronto/]Leer la noticia: "“Pronto” se estrenará la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4"[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Bandai Namco y Demos
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego no parece haber sentido el cambio generacional. Se ve casi idéntico a sus hermanos mayores.

Creo que va siendo hora de abandonar esos escenarios llanos y circulares.
10 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Pues perfecto, habrá que probarla. Lo que me convenció de comprar el Ultimate Ninja Storm 3 fue su demo, me gustó bastante y gracias a eso compré el juego. Este no caerá de salida, pero si me mola la demo quizás lo compre cuando este por 20 euros.
DinoArceuxis31108Hace 8 años3
Yo ya lo he probado muchísimo, (como en 4 o 5 eventos distintos ) y siempre me ha encantado...
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
Pues tocara probarlo , pero dudo que lo compre , al menos de salida. 

Cc2 se ha portado fatal con los fans de la saga, en las demos se ha visto que solo han mimado las boss battles , el resto , excepto por los personajes "nuevos" ha sido un copia y pega agregando chispas.
3 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 8 años5
Ya hay demo, se llama Storm Revolution.
4 VOTOS
Morafenix138Hace 8 años6
@ForgottenGamer
si es verdad pero es el ultimo storm y aparte agregaron mas ultras combinadas es dificil hacer tanto en 1 año. me gustaria saver  que juego ara luego de al saga storm cyber connecter 2 de naruto
Morafenix138Hace 8 años7
@Extremetal SI Tenes razon en ello pero siguen siendo lso mejores a la hora de hacer jeugos. el saint seiya es una averracion a la serie espero que disney lo aga mejor ahora que tiene la firma, el one peice 3 me gusta un monton. pero si se unierana  cyber coneecter tendrian historias animadas y poderes nuevos. este naruto es muy parecido a los otros pero es el ultimo y en un año es dificil cambar tanto.
Kheezz65Hace 8 años8
Viva naruto y las hojas que le pario
TuNickApesta2063Hace 8 años9
Por lo visto hasta ahora parece un copia y pega de los anteriores,ya estaria bueno escenarios destructibles,mas combos o algo coño. 
TuNickApesta2063Hace 8 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Este juego no parece haber sentido el cambio generacional. Se ve casi idéntico a sus hermanos mayores. Creo que va siendo hora de abandonar esos escenarios llanos y circulares.
Muy cierto,ya va siendo hora,es mas me parece que en general existe una crisis de creatividad en los juegos de lucha(opinion personal).
Dahc71Hace 8 años11
Acá se puede comprar juegos? Soy nuevo en este sitio :v
1 VOTO
Sevchenk019Hace 8 años12
A este paso vemos el final de la serie en el juego antes que en el anime  
Sasuke2915321Hace 8 años13
@Sevchenk0
Mostrar cita
A este paso vemos el final de la serie en el juego antes que en el anime
El anime va a terminar en Abril de 2016
KaitoShion18246Hace 8 años14
Haber si se dignan a mostrar los combates por las paredes, el juego no a avanzado nada con respecto a revolution...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
Todos sabemos que el juego solo vale la pena por mi aparicion...
EDITADO EL 18-11-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrenará pronto demo en Japón

Hay 21 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrenará pronto demo en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL