Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1221

El juego de acción online Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles

[b]El juego de acción online Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles[/b]
Apostará por el realismo e incorporará algunos elementos propios de los juegos de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157624/el-juego-de-acci-n-online-escape-from-tarkov-concreta-sus/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles"[/url]
Escape from Tarkov
Dinoh551702Hace 8 años1
Radiación? Realismo?Entre Rusia y Europa? S.t.a.l.k.e.r... eres tú
2 VOTOS
Gonxa338Hace 8 años2
Suena interesante
DeKaE-157Hace 8 años3
Oh pues como mola sï: 
1 VOTO
INZANNA279Hace 8 años4
Promete.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años5
Rollo Stalker pero sin bichos y que tenga inventario lo dudo...

Si tiene toma de decisiones puede molar bastante.
JugonisMaximus12438Hace 8 años6
[list]
[i][b]Que no se hable mas.... [url=https://www.3djuegos.com/23702/escape-from-tarkov/]Aaaaa Seguimiento![/url][/b][/i]
[/list]
9 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años7
Mmmm, como lo que hemos visto solo es cinematica no sé que decir, lo que si que tengo claro es que para un shooter exigente y que el teamplay es necesario es Insurgency, pedazo de juego.
Dke-Man90Hace 8 años8
Qué cools los details,  
Jan58924104Hace 8 años9
Todo lo que sea escapar de los estandares arcades actuales esta bien.
GangSWAGG19082Hace 8 años10
Pues entre que el trailer me ha gustado bastante, y la idea del juego más aún, ni me lo pienso, a seguimiento y a intentar participar en la fase de prueba cerrada.
1 VOTO
SrJavxx83Hace 8 años11
En mi opinión pinta muy pero que muy bien, sobretodo en el tema de gráficos, esperemos que sigan adelante y lo saquen, promete mucho.
Menchen1269Hace 8 años12
@SrJavxx
Mostrar cita
En mi opinión pinta muy pero que muy bien, sobretodo en el tema de gráficos, esperemos que sigan adelante y lo saquen, promete mucho.
¿De todo lo que el juego piensa ofrecer sólo eres capaz de destacar los gráficos?
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años13
@Menchen
Mostrar cita
@SrJavxx
Mostrar cita
En mi opinión pinta muy pero que muy bien, sobretodo en el tema de gráficos, esperemos que sigan adelante y lo saquen, promete mucho.
¿De todo lo que el juego piensa ofrecer sólo eres capaz de destacar los gráficos?
Gráficos que bueno, no hemos visto el producto en movimiento, o al menos yo no lo he podido ver
KingOnDawn88Hace 8 años14
Pinta prometedor. Sólo esperó que no sea totalmente enfocado al cooperativo online. Estoy hasta la coronilla de juegos cooperativos. Que dediquen buen presupuesto para una IA decente.
GangSWAGG19082Hace 8 años15
@KingOnDawn
Mostrar cita
Pinta prometedor. Sólo esperó que no sea totalmente enfocado al cooperativo online. Estoy hasta la coronilla de juegos cooperativos. Que dediquen buen presupuesto para una IA decente.
Hombre, la descripción del producto, a mi entender, estará completamente enfocada al coop online, ya veremos si sacan algo, o al menos algún que otro modo para un jugador + IA, pero yo que tu no me hacia muchas ilusiones, al menos por la idea que están queriendo vender.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción online Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles

Hay 28 respuestas en El juego de acción online Escape from Tarkov concreta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL