Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Pocket Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Viva Piñata: Pocket Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 416

Viva Piñata: Pocket Paradise: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Sasuke31332Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy Buen Juego
Un juego muy entretenido, parecido a Harvest Moon DS, pero esta vez es con piñatas, siempre habia querido el de Xbox 360 y ahora sacaron el de DS, que como ya dije es un juego con los graficos un poco desalineados pero con el DS no todos los juegos tienen graficos de maravilla, ahorita estoy intentando ver como hacer para que mis piñatas no se peleen
2 VOTOS
Pokemona1778Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Es un gran juego
Este juego esta muy bueno me encanta.Estoy en jardinero nivel cuatro y tengo muchas piñatas,es un gran juego y es muy divertido.Me encanta este juego, mi piñata favorita es bunnycomb.Es sorprendente en todas las consolas que esta(x360 ds y computadora).Este es un juego muy divertido y ya tengo evolucionados a dos agrios y tambien tengo sus estatuas.Ya aprendi como tunear cosas estas son:calbaza+tunear con uno que te tunea cosas que creo que se llama bart o algo asi :calabaza halloween, manzana+tunear:manzana acaramelada y zanahoria+tunear:pastel de zanahoria.
EDITADO EL 18-10-2008 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorgejuan9Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me encanta
Me parece que en 3d juegos le han puesto menos nota de la que deverian.Es un juegazo y engancha de una manera increible,y no es precisamente corto.Vale que se podrian haber currado mas el suelo pero las piñatas estan en unos 3D muy buenos.Ademas hacia falta un buen juego para ds que a la mia le estaban saliendo telarañas xd. Ya tengo el nivel 4 y a punto del 5 y eso que volvi a empezar porque mi hermano me borro la partida (ahora es cuando lo agarro,lo estampo con la pantalla del ordenador y luego lo arrojo por la ventana)
3 VOTOS
Salia2296Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me encanta.
Es un juego buenísimo siempre quise comprarme el de la Xbox 360 pero no la tenía. Sus gráficos no son de lo mejor pero en la DS no se puede esperar otra cosa. Su jugabilidad es muy buena. El sonido demasiado sencillo pero pasable. He probado el juego y está genial una buena compra sin duda , una buenísima elección. La innovación es buena al a ver salido antes en la Xbox le quita puntos, pero ponerlo en la DS los suma!
1 VOTO
Ismarri9710Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta chulo chulo pero chulo
Se juega muy bien y lo mismo digo de la abilidad del juego por eso le pongo un 10, en tecnologia es tambien muy buena por que a todo el mundo le gustan los juegos con los monigotes en 3D ¿miento? los graficos no son muy buenos el sonido lo mismo digo y la inovacion estaba en duda pero me decidi y le puse buena nota . En total un 8,5 osea el juego perfecto para faniatico de Animal Crossing: Wirld Worl y Haverst Moon Ds bueno la verdad es que es el juego perfecto para todos.
EDITADO EL 04-04-2009 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
Majita5Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Via piñata
NECESIT SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL CANARIO DEL NIVEL 2 NO LOGRO QUE ME VISITE SI ME AYUDAN por fa que es que no encuentro y necesito saber para seguir avanzand en el juego como lo consigo demme una pista de como seguir hay tambien muchos animales de las mascotas que no me salen y ya voy un 75 porciento de el jardin yt si me ayudan se lo agradecere un mundo espero me ayuden gracias
OsmanX24Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Cool Game
Este juego esta fuera de orbita señores y señoritas este juego sobrepasa todo lo genial tener tu propia granja de piñatas en un mundo loco y todavia que esta para todas las consolas, este juego es una inovasion impresionable imaginate solo un poco sos un granjero nuevo en la isla piñata te dan un lugar de lo mas horrendo y tu lo conviertes en el mejor lugar cuida piñatas este juego es de lo mas increible que una ves descargue en fin el juego es cool se lo recomiendo sobre todo a los chavitos pequeños
GothicGirl1693Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Parecerá malo, pero realmente, no lo es.
Según el título, aquí repito lo mismo. Probablemente a mucha gente que se pase por este juego a echar un vistazo pesará que es una tontería de juego, y que no tendrá entretenimiento alguno. Pues me gustaría decir a todos aquellos que juzgan un libro por la portada que se equivocan. Viva Piñata ha sido un juego, que por lo menos a mí, me ha entretenido muchísimo. Puede que los gráficos no sean los mejores del mundo, pero es muy entretenido. Lo recomiendo a aquellos que no lo jugaron, pero, por lo menos merece ser probado, vale la pena. Además, es un juego bastante fuera de lo común, por lo que por eso le doy cuatro estrellas en innovación, ya que a pesar de ser tan poco visto entre las plataformas a mí me parece que es un juego bastante innovador en lo que la jugabilidad se trata.
2 VOTOS
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si lo dice mi Gótica, es supremo.
Estaba yo jugando a Destiny, pero al ver que mi querida madre me regalaba con papel de Corteinglés, yo feliz de la vida. Había leído el análisis de GothicGirl y deseaba ese juego como si fuera un gameplay de Vegetta777. El inicio es interesante, es un inicio con piñatas con gafas y doritos (MLG), divertido, me partía el culo en los momentos en el que salía Dora la exploradora y Doraemon. Un diez en todo lo posible. Es como GTA V versión Nintendo DS, sin duda el atropellar a viejas piñatas y que la sangre sean chuches está muy bien. Pros: + Que cuesta 1 euro. + Es GOTY hasta la fecha en Nintendo DS + Me hizo explotar la Nintendo DS y que se quemara mi camisa. Contras: - La contra es que no haya ninguna contra. Valoración: 10,1.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Viva Piñata: Pocket Paradise. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL