Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney

Foro Phoenix Wright: Ace Attorney
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 513

Phoenix Wright: Ace Attorney: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Megaxleox7Hace 15 años1
9,1
Genial juego !!!
Bien, justo lo que necesitaba para olvidar todas las tendencias! Phoenix Wright no se parece a nada que hayan jugado antes, a no ser que hayan jugado las versiones para GBA que se quedaron en Japon. Puede que algunos no les llame mucho la atencion ser abogado, pero cuando lo jueguen no lo querran soltar ni amarrados. Los casos son muy interesantes, y aunque 5 casos pareciera muy poco, la verdad es que son larguisimos, lo cual es bueno. Con vida social, un jugador normal estaria meses jugandolo. Las animaciones de los personajes son estaticas con movimientos como las manos, los ojos, etc. Pero nunca aburre. Los casos se dividen en Investigacion, donde deberan hablar con la gente y encontrar evidencias para usarlas en la corte. Recuerden investigar muy bien, puede que lo que busquen sea solo un objeto que apenas se note en la pantalla (me ha pasado). En la Corte, deberas analizar los testimonios de los testigos y acusados, y encontrar contradicciones, usando tus evidencias. Revisa muy bien todas las evidencias, porque de ellas dependen todos los casos. No puedo decir mucho de las secuelas, practicamente son los mismo, pero no por eso menos buenos. Bueno, a los que esten leyendo esto, no esperen mas y vayan a jugar Phoenix Wright.
Taly9577Hace 14 años2
8
Es uno de los mejores juegos que he probado!
Este juego es maravilloso,trata sobre un abogado novato que tiene que ir pasando de caso en caso e intentar salir ileso,su aspecto es de anime,los personajes estan bien desarrollados,tiene una gran banda sonora,que hace que durante la partida cree tension,y mas estados de humor,son 5 casos,muy bien ideados,segun vas pasando el juego va aumentando la dificultad y los casos son cada vez mas complejos y rebuscados,en mi opinion es un jugo de los mejores!
Apau49Hace 13 años3
10
Aqui llega el abogado con el mejor fijador de pelo.
Protesto! Esa sera la mejor y mas emblematica frase que veremos en nuestro joven amigo abogado. Aunque se me lapide vivo creo que se puede decir que esta es la mejor entrega de la saga. Phoenix es unico, su carisma, su habilidad en la abogacia, su historia, Todo. El juego es un port de gba pero a diferencia del original este cuenta con un quinto caso que usa las funciones de la nds. 5 casos y cerca de 20 horas de diversion, risas, tristeza, desconcierto y de pensar nos acompañaran en el que, seguramente, es el mejor juego de aventura grafica de nds. Un 10, no soy objetivo pero me parece demasiado bueno para merecer menos nota
Pachofleyba728Hace 13 años4
8,1
Ya sueño en ser abogado
Este juego me ha encantado muy buena su jugabilidad ya que es increible ese modo de ir de escenario en escenario de interactuar con los personajes, buscar pruebas en cada escenario y a la hora del juicio preparate algunas veces es hasta intrigante. Me gusta esa forma de manejo para este juego y ademas para la ds nunca habia visto un juego de abogados y si los hay no creo k seantan imprecionante. Unos graficos buenos pero que van mejorando con su triologia.Y encima son super gracios los diferentes gestos k tiene los personajes Unos sonidos ke animan, te ponen nerviosos, te avisan de ke va a sucder algo. Me encanta la cancion de juicio cuando enseñas una prueba vital para el caso eso si k es una banda sonora. Nunca habia visto un juego como este k enganxa a mas no poder
Agd19922282Hace 13 años5
8,6
Protesto!!
Un juego de gran calibre y buen material, encarna tu piel en un tribunal y resuelve el caso con astucia y sin saltarte nada!! Deberas demostrar la inocencia de tu cliente con testigos, teorias y sobretodo, PRUEBAS!! una gran teoria de poco te servira sin pruebas que lo respalden, ademas de examinar las escenas del crimen en busca de estas, tambien habra un poco de la historia personal del abogado defensor hasta un punto inimaginable...
Pabloinz1594Hace 13 años6
9,5
Una gran idea para un gran juego
Este juego simplemente me encantó. Para su año, era algo nuevo y no muy conocido, pero una vez que lo juegas, te enganchas al instante. Vale la pena probarlo, además de que uno entiende perfectamente como jugar al intentar el 1er caso. La música es esplendida, y te envuelve en la situación en la que estás, ya sea felicidad, tensión, tristeza, etc... Este juego tiene varios de mis OST preferidos, enganchan mucho. Y para qué mencionar el conocido OBJECTION!, ya lo conocen todos. Hasta aquí llego Hasta otra.
EDITADO EL 21-08-2013 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dialga49345Hace 12 años7
8,8
Ser abogado nunca fue tan divertido.
Personamente me sorprendi demasiado al descubrir la obra maestra que tenia en mis manos hasta que lo jugue, me parecio muy inovador un juego de ese tipo. Simplemente lo recomiendo ampliamente, talvez lo unico que hubiera hecho mejor este juego serian varios finales pero, como el juego sigue una historia no creo que sea posible, aun asi Phoenix Wright es uno de los mejores juegos que puedes comprar para la Nintendo DS.
TheLastPlayer256Hace 12 años8
9,6
Una Obra maestra, ni mas ni menos.
8 de nota???? Encerio? Este juego es genial, sin duda de los mejores que he jugado. Su historia, sus animaciones, su jugabilidad, su ost, sus personajes, casi todo en este juego está bien hecho. Talvez la nota baja será porque en el juego no se mata, no? Yo sencillamente se los recomiendo a todos, es un juego con mucha dificultad, ya que tienes que usar la imaginacion, el cerebro, para resolver complicados casos, que siempre cada uno tiene notables giros argumentales que te dejan con cara de WTF!
ElFaker96134Hace 12 años9
9,5
¿Un mal juego? ¡Protesto! (EDITADO: 9,3)
Sin duda este juego se trata de la mejor aventura gráfica que he jugado. Pese a que sea tan conocido como juegos de la saga del Profesor Layton, no tiene nada que envidiarle a ese tipo de juegos; al contrario, en mi opinión la diversión que da un juego de esta saga es mucho mayor. Cada caso es una obra maestra cuyo único inconveniente es que al re-jugarlos ya conoces a los culpables. Los gráficos así como al tecnología usada llegaría a su esplendor en las siguientes entregas, formando mientras tanto un punto en contra a este maravilloso juego. Por otra parte, el apartado musical es excelente. Consigue producir tensión, alegría, tristeza, etc., siempre se adecua a cada situación. Con este juego lo pasé muy bien y es uno de los mejores de la DS que abrió ante mí el mundo de las aventuras gráficas.
EDITADO EL 26-03-2012 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Pbl6088Hace 12 años10
8,8
Juegazo
Lo acabo de terminar y es un juegazo. Sin duda, uno de los mejores juegos del género, tremendamente adictivo. Aun no teniendo un gran nivel tecnológico, los gráficos funcionan bien y no desentonan con el juego, desde luego yo no reclamaría más, para mí es suficiente. El sonido está bien, aunque creo que podría ser mejor. También innova, nunca había jugado un juego así. Evidentemente, hay muchos juegos de investigación policíaca, pero ponerte en la piel de un abogado defensor (y que funcione bien la idea) es algo innovador. Además, los personajes son carismáticos, cada uno con su personalidad, y ya nos sabemos de memoria los "¡Protesto!", "¡Toma ya!" y "¡Un momento!" de Phoenix. Phoenix Wright es un abogado novato que comienzas su primer caso con miedo. Por suerte, el primer caso es solo de juicio (sin investigación), y será fácil. Pero después todo se vuelve más difícil, y tendrás que ir encontrando tú las pruebas. Además te encontrarás con un fiscal competente, Max Payne (el fiscal del primer caso) parece más un cómico que un fiscal. Especialmente interesantes son los casos cuarto y quinto. En el cuarto todo es raro, desde el acusado... y el fiscal de ese caso es muy duro... El quinto es el mejor, el más difícil, te consigue meter en la historia del caso y tiene más tecnología, pudiendo examinar pruebas, buscar sangre oculta y huellas... En conclusión, un juegazo. Si quieres un juego donde haya misterio y tengas que resolverlo, tienes dos opciones: El Profesor Layton y Phoenix Wright. Si te gusta el realismo, las series policíacas, el mundo del derecho vete con Phoenix. Si te van más los misterios más raros pero menos creíbles, cosas más sobrenaturales, un aura más infantil y los puzles, ve con Layton. Pero los dos son muy buenos. Si quieres empezar con Phoenix, sin duda empieza por este, que es el primero. Los siguientes son muy parecidos pero mantienen el nivel. Y también recomiendo "Apollo Justice: Ace Attorney", un juego donde el protagonista es otro pero sorprende desde el primer momento hasta el último. También muy bueno. Aunque, como ya he dicho, recomiendo empezar por este, seguir por "Justice for All", continuar con "Trials and Tribulations" y jugar el último el de Apollo.
TheLastPlayer256Hace 12 años11
9,3
Reanalisis a Ace attorney, un gran juego.
Ya le hice un analisis al juego, pero quise volver a hacerlo. En mi opinion, este es uno de los videojuegos mas infravalorados que he visto, siempre recibiendo una nota 8 o 7, cuando deberia merecer minimo un 9, porque la experiencia con este juego es inigualable. Si, no es rejugable, pero vamos, ¿cuantos juegos en esta pagina les han dado una nota sobre 9 y no son rejugable una vez los terminas? Bien dejando de lado esta pelotudes veamos. Jugabilidad: Innovadora, nunca he probado un juego en el que se juege como abogado. La idea de resolver casos en la corte me parece divertida. Ademas hay que pensar cuidadosamente. Gráficos: Decentes. Se ven muy bonitos, buenos colores y los sprites se ven de puta madre. Sonido: Jamas te cansaras de oir las voces de los personajes al gritar. Y la banda sonora es magistral. Historia: Casi perfecta. Cada caso tiene su propia historia, la cual es muy buena y tiene interesantes giros argumentales, y un gran desarrollo. Conclusión: Muy infravalorado, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y hasta ahora me parece casi el mejor titulo de DS.
Zexiontsuki608Hace 11 años12
9,3
Que juefo
Que les puedo decir de este juego adoro su estilo , me encantan las novelas graficas y mas con esta que te hace sentir todo un abogado profesional en un mundo donde la ley en verdad existe. Es un juego que si eres amante de las buenas historias sin duda no debes dejar pasar. el juego te remonta al primer juicio del novato phoenix , todo comienza asi , claro esta que no te lo van a dejar facil. un juegazo que todo poseedor de nintendo ds debe jugar.
Nightlord123Hace 11 años13
9,7
Uno de mis Favoritos!!!
La saga Phoenix Wright me encantó muchísimo, incluida la de Apollo Justice, que nos hace saber poco a poco lo que pasó con Phoenix y su sorpresiva expulsión de los estrados. Me los pasé hace casi 2 años; muy buenos ejemplares, llenos de misterios y acertijos, los cuales, muchos de ellos me revolvían la cabeza pensado como resolverlos, ademas, a medida que pasas los juegos y los casos, se van implementando nuevas herramientas para ayudarnos a progresar con nuestras investigaciones, toda una innovación!!!. Me gustó mucho el diseño de los personajes y sus respectivas personalidades, sobre todo el protagonista y el amigo colgado que tenia (Larry Butz/Yahari Masashi) que aparecía en los lugares menos pensados, un plaga total!!! jaja, También me gustaron las historias de cada caso, muy bien pensadas, al principio parecía que el culpable era uno y terminaba siendo otro que ni nos imaginábamos, bastante ingenioso! En definitiva, esta saga es una de las mejores para esta plataforma, es un desafío a nuestra memoria, teniendo que pensar detalladamente cada caso y utilizar la lógica para encontrar el rumbo. Mientras lo jugaba pensaba "que bueno seria que en la vida real exista la justicia como en este juego", estaríamos mucho mejor supongo! Bueno, basta de boludear , acá dejo mi puntuación: *Jugabilidad: 10 Muy practico de manejar, mejor seria un lujo! *Tecnología: 10 Todo excelente, sin ningún problema. *Gráficos: 8 Los gráficos están buenos, por ahí también las animaciones y alguna que otra cosa, tampoco son algo del otro mundo, de todas maneras estos juegos no se ganaron el respeto de todos por sus gráficos, sino por el resto de sus cualidades. *Sonido: 9 Es fabuloso, la música, los efectos y demás, también me gustó el hecho de poder hablar por el micrófono y decir "Protesto!!!" con toda el alma (aunque los demás te miraran con caras raras mientras veían que le gritábamos a un aparato jajaja). Me hubiera gustado que le pusieran un poco mas de ganas a la música de fondo, no digo que sea mala, al contrario, pero parecen ringtones polifónicos jaja *Innovación:10 Jamas se me habría ocurrido pensar en un juego así, de meterse dentro de la piel de un abogado y afrontar diversos casos, sintiéndote un héroe cuando los resolvíamos. Creo que a partir de estos juegos le empece a tener un poco mas de cariño a las leyes jaja. No digo mas!, solo que si alguien todavía no ah jugado estos juegos no se que esperan para hacerlo!!!, no tienen desperdicio alguno.
Gabrielbarsa73125Hace 11 años14
9
El mejor juego de la NDS
Bueno, tengo muchas cosas que explicar de tremenda joyaza que tiene la DS, a ver yo al principio no sabia nada de esta saga, compre este juego pense que era malillo, no me gustaba mucho el genero pero cuando lo jugue y lo termine opine todo lo contrario, tanto para decir que para mi es el mejor juego de NDS, un juego que me marco en todos sus asepctos , valorare: Gráficos: Bueno este juego se hizo como ya sabeis primero en GBA, y la verdad tenia unos impresionantes graficos de anime para ser de GBA estaban muy bien, aunque hablando de DS tambien estan bien y le dieron un retoque grafico , son buenos Tecnología: La verdad es que este apartado no se muy bien a que va pero si viene de como esta hecho el juego, el desarrollo y todo eso pues esta muy bueno, se nota que esta muy trabajado el titulo y muy innovador Sonido: E-P-I-C-O, ninguna palabra mas para describir la banda sonora y todas las canciones de este juegazo, en cada momento cada musica encaja perfectamente en cada situacion y es de gran calidad, una de las mejores bandas sonoras de la historia Jugabilidad: Bueno, el juego es algo sencillo, solo debemos pulsar la pantalla tactil para pruebas, pasar de textos, protestar etc. pero hace muy buen uso de ella, ademas con el micro hace muy bien en soplar en el ultimo caso y en decir protesto o un momento con tus propias palabras Innovacion: Cuando salio este juego fue muy innovador, todas las mecanicas del titulo son bastante innovadoras, un juego de juicios juntado con una musica impresionante y casos atrapantes y demás cosas innova mucho Y bueno los que tengan la NDS o la 3DS, os recomiendo muchisimo este titulo, que yo me enamore de esta saga
Santomelletj210Hace 11 años15
9,2
Esta es la palabra que describe al juego: Infravalorado
Que s epuede decir de este juego una de las mas grandes novelas graficas de los tiempos,e ste juego normalmente no le gusta a los jarcors por su gran cantidad de txto y porque tienes que usar tu cerebro y a ellos les falta eso, en innovacion es muy bueno ya que hay mucha interaccion comparado con otras novelas graficas, y sobretodo es entretenido no leeras millones de texto para tomar una decision que no cambia nada aqui todo vale, tambien esta lleno de chistes,sarcasmos e ironias me encanta, si tienes un ds debes jugarlo! y si eres gamer...debes jugarlo!