Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Zakand92114
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2254

Assassin's Creed: Syndicate: Fps en la ropa

Lo he probado esta mañana y resulta que el juego me va muy bien, a unos 50 o 60 fps. Pero la ropa va ralentizada a unos 30 por ahi. Es algo absurdo, pero se nota a la vista, no se si es que hace falta algun parche pero me parece ilogico que no se hayan percatado de ese detalle. La solucion por ahora es limitar los fps a 30, ptra cosa no se me ocurre.

Os pasa a todos?
1 VOTO
BoaR29Hace 8 años1
A mí también me pasa... Si alguien sabe la solución, por favor, que comente...
BoaR29Hace 8 años2
Adjunto enlace de vídeo donde puede apreciarse claramente que la ropa está capada a 30 fps. 

https://www.youtube.com/watch?v=2cAS0wlwbWE
EDITADO EL 20-11-2015 / 04:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Zakand92114Hace 8 años3
Si alguien encuentra una solucion que no sea limitar los fps a 30 que lo ponga aquí, porque parece que poca gente se ha dado cuenta de ese detalle, o que es un caso aleatorio.

Como dato tengo que decir que mi pc soporta el juego perfectamente y que no es una cuestion de hardware.
1 VOTO
SparcO7306Hace 8 años4
Me ocurre lo mismo, alguien sabé alguna solución?
Davis4287483Hace 8 años5
Según he podido ver en vídeos, pc de amigos y tal es algo general solo que quizá no tantos se dan cuenta porque o bien el juego les va cercano a los 30 fps, por distracción(para ser sincero yo me di cuenta después de la media hora de juego ) o bien se dan cuenta pero no les dan tanta importancia, ojala lo arreglen porque la verdad es que la ropa no es la única, también pasa con las ruedas de los carruajes, cuerdas y a saber con que cosas mas ya que jode un poquito que habiendo mejorado el pc hace poco y correr el juego a 60 fps tenga detalles asi, pero como me vino con la gráfica, ya saben, con juego regalado... bugs que quedan de lado  
SparcO7306Hace 8 años6
@Davis4287
Mostrar cita
Según he podido ver en vídeos, pc de amigos y tal es algo general solo que quizá no tantos se dan cuenta porque o bien el juego les va cercano a los 30 fps, por distracción(para ser sincero yo me di cuenta después de la media hora de juego ) o bien se dan cuenta pero no les dan tanta importancia, ojala lo arreglen porque la verdad es que la ropa no es la única, también pasa con las ruedas de los carruajes, cuerdas y a saber con que cosas mas ya que jode un poquito que habiendo mejorado el pc hace poco y correr el juego a 60 fps tenga detalles asi, pero como me vino con la gráfica, ya saben, con juego regalado... bugs que quedan de lado
Ya tanto no me fijado pero con la ropa se nota mucho, sobretodo si vas con Evie y te fijas en la capa
Furymole6077Hace 8 años7
Ostias es verdad! Y eso que tengo un sli de 970...xdxdxd me vino de regalo con la 2 970. Pero se nota un huevo...haber si se soluciona pronto.
Armonich1880Hace 8 años8
Buenas, @Davis4287 me ha redirigido aquí, este es mi post:

[spoiler]Hola a todos, a ver si entre todos hayamos la solucion por que me trae de cabeza.  

Mi pc:   

I7 3930K (6 nucleos /12 threads) 3.6GHz 
8GB ram ddr3 2400Mhz 
GTX 970 G1 Gigabyte 
SSD 850 EVO Samsung.  

Como podéis ver, el PC no está nada mal. El juego no me corre en ULTRA, por que ya sabemos todos como va esto de la master-race. Sin embargo, me escama que todo se ve perfecto menos las capas, las capas tienen bajones de fps continuos, pese a que el resto de efecto (humo, luz, sombras, blurr, etc) no sufren bajón alguno en ningún momento.  
¿Alguien sabe el por qué?  
Gracias y un saludo.[/spoiler]

Y me pasa exactamente lo mismo, no es algo que afecte al gameplay, por supuesto, pero una vez te das cuenta ya es inevitable que la vista se dirija a la ropa y te "moleste" visualmente hablando.

Saludos!
NachuWarrior3Hace 8 años9
Hola gente, les traigo la solución, la saque de la pagina oficial de Ubisoft en un foro de ellos, abren el archivo .ini del juego (C: / Users / "  nombre de usuario   " / Documents  / Assassin's Creed Syndicate), ahí se van hasta la parte que diga [Options] (dentro del archivo .ini) , debajo, se fijan si hay una opcion llamada FlexibleMotionSimulationFPS=0, si la tienen, cambien el 0 por el 1, si no la tienen, crean la opción, copian y pegan debajo de options tal cual se las pase, pero en vez del cero pongan el 1, te quedaría así: 
[Options]
FlexibleMotionSimulationFPS=1

Ojala les funcione, a mi me funciono! suerte!
2 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años10
@NachuWarrior
Mostrar cita
Hola gente, les traigo la solución, la saque de la pagina oficial de Ubisoft en un foro de ellos, abren el archivo .ini del juego (C: / Users / " nombre de usuario " / Documents / Assassin's Creed Syndicate), ahí se van hasta la parte que diga [Options] (dentro del archivo .ini) , debajo, se fijan si hay una opcion llamada FlexibleMotionSimulationFPS=0, si la tienen, cambien el 0 por el 1, si no la tienen, crean la opción, copian y pegan debajo de options tal cual se las pase, pero en vez del cero pongan el 1, te quedaría así: [Options] A alguien el funciono esta solución ? FlexibleMotionSimulationFPS=1 Ojala les funcione, a mi me funciono! suerte!
1 VOTO
Harrypaqueton68Hace 6 años11
Se que hace un año de tu mensaje pero gracias lo pille hace poco de oferta y ver que todo va a tope y 60 y ver la ropa capada a 30 pensé buffff pero bueno vi tu mensaje y funciona a la perfección un abrazo.
Elpeluca-sabee2Hace 6 años12
Jajaja me pasa igual que al de arriba lo compre de oferta y me encuentro la sorpresa de la ropa a 30fps, y luego encuentro esta solucion gracias   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Fps en la ropa

Hay 12 respuestas en Fps en la ropa, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL