Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1117

Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC

[b] Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC[/b]
El juego del ninja de Konoha se estrenará el próximo febrero también en PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157633/bandai-namco-muestra-los-requisitos-m-nimos-para-naruto/]Leer la noticia: "Estos son los requisitos de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC"[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Requisitos y CyberConnect2
Alucardoff6880Hace 8 años1
Me va a funcionar a la perfección!!
Arcelot1067Hace 8 años2
Yo que sigo el anime, aun me queda para jugarlo. Este juego está hecho solo para los que han leido el manga, el anime es un INSULTO con tanto relleno.
Hasta los requisitos están de relleno. ¿4 de Ramm de minimo? Para un juego que es prácticamente igual que los anteriores (el Revolution pedía 1)
Yo creo que son los recomendados, porque están calcados a los del anterior juego...
2 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años3
@Arcelot
Mostrar cita
Yo que sigo el anime, aun me queda para jugarlo. Este juego está hecho solo para los que han leido el manga, el anime es un INSULTO con tanto relleno. Hasta los requisitos están de relleno. ¿4 de Ramm de minimo? Para un juego que es prácticamente igual que los anteriores (el Revolution pedía 1) Yo creo que son los recomendados, porque están calcados a los del anterior juego...
No se si has visto la calidad grafica en los efectos del modo historia y lo grandes que son algunas cosas en esta... el versus solo añade destruccion de escenarios entre 3 personajes y tal, pero los requisitos seran por el modo historia, resumiendo.
Seibitsu3443Hace 8 años4
Creo que me va a ir bien. Joder si hasta me estoy planteando pillarlo de salida.
Helderx8033Hace 8 años5
Alguien sabe si la version de PC vendra todo en los discos o solo te vendra el codigo de descarga de Steam?. Es que no me apetece nada tener que descargar 25 Gb con mi conexion de mierda xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Estos requisitos tan escuetos van a juego con la poca evolucion grafica que ha tenido este juego
1 VOTO
Icanfly1262Hace 8 años7
Asequibles.
Lled-Klay4411Hace 8 años8
@Helderx
Mostrar cita
Alguien sabe si la version de PC vendra todo en los discos o solo te vendra el codigo de descarga de Steam?. Es que no me apetece nada tener que descargar 25 Gb con mi conexion de mierda xd
Directamente no habrá versión física en PC. Con los anteriores dos juegos de la saga no hubo mas que la versión digital de Steam, no se ha pronunciado ningún cambio sobre el tema así que estoy muy convencido que va a seguir con la misma línea.
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años9
@Lled-Klay Pues vaya...    tendre que descargarlo con paciencia
Cloudwarlords519Hace 8 años10
Lo compraré de salida sin duda
SpanishSebas10823Hace 8 años11
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Alguien sabe si la version de PC vendra todo en los discos o solo te vendra el codigo de descarga de Steam?. Es que no me apetece nada tener que descargar 25 Gb con mi conexion de mierda xd
Directamente no habrá versión física en PC. Con los anteriores dos juegos de la saga no hubo mas que la versión digital de Steam, no se ha pronunciado ningún cambio sobre el tema así que estoy muy convencido que va a seguir con la misma línea.
El Ninja Storm 3 si que tuvo versión física. Vamos, la tengo tengo en mi estanteria. Solo venia el instalador de Steam en el disco, pero una cosa no quita la otra.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Alguien sabe si la version de PC vendra todo en los discos o solo te vendra el codigo de descarga de Steam?. Es que no me apetece nada tener que descargar 25 Gb con mi conexion de mierda xd
Directamente no habrá versión física en PC. Con los anteriores dos juegos de la saga no hubo mas que la versión digital de Steam, no se ha pronunciado ningún cambio sobre el tema así que estoy muy convencido que va a seguir con la misma línea.
El Ninja Storm 3 si que tuvo versión física. Vamos, la tengo tengo en mi estanteria. Solo venia el instalador de Steam en el disco, pero una cosa no quita la otra.
Vaya, mira que juraría que no había versión física de PC. Aunque si solo trae el instalador de Steam lo hace completamente inútil, aunque no quita que me equivocase y que @Helderx tendria que descargar el juego entero. Igualmente habrá que esperar a ver si hay edición física o no de NUNS4 y si solo traerá un instalador de Steam o el juego entero. Aunque no me muestro optimista con ello ya que tendrían que poner varios DVDs...
Helderx8033Hace 8 años13
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@Helderx
Mostrar cita
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
En pc lo fisico es asi, te meten en un disco la key del juego y ala a descargar xd
Helderx8033Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
En pc lo fisico es asi, te meten en un disco la key del juego y ala a descargar xd
No es así, eso depende de como les de a la distribuidora. Yo tengo varios juegos de PC que vienen en su disco que para eso pago el fisico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC

Hay 30 respuestas en Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL