Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 364

La expansión de Don’t Starve, Shipwrecked, se estrena a principios de diciembre

[b]La expansión de Don’t Starve, Shipwrecked, se estrena a principios de diciembre[/b]
Su lanzamiento, de momento, se efectuará en Acceso Anticipado de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157634/la-expansi-n-de-don-t-starve-shipwrecked-se-estrena-a/]Leer la noticia: "La expansión de Don’t Starve, Shipwrecked, se estrena en diciembre"[/url]
Donts Starve y Klei Entertinment
KingOnDawn88Hace 8 años1
Cuando todos los juegos apostaban por la moda de supervivencia ultra realista llega Wilson y rompe todo los esquemas con esta joya Lovecraftiana. Y de momento ninguno de sus DLCs me han decepcionado, así que este cae fijo.
5 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años2
Un diseño gráfico alucinante, divertido, difícil, adictivo, sorprendente. Una pequeña joya que hay que jugar!
JandroBurgos3685Hace 8 años3
Ganas tengo de volver a jugarlo, en navidades va caer otra viciada  
A-z-1213148Hace 8 años4
A quien le interese llevo un grupo de together, la version multi de Don't starve, si quereis jugar uniros al grupo, estamos con la beta de las cuevas y la ropa

[url]https://steamcommunity.com/id/neosss[/url]

A ver si tambien nos meter shipwrecked
1 VOTO
Froslas17175Hace 8 años5
@KingOnDawn
Mostrar cita
Cuando todos los juegos apostaban por la moda de supervivencia ultra realista llega Wilson y rompe todo los esquemas con esta joya Lovecraftiana. Y de momento ninguno de sus DLCs me han decepcionado, así que este cae fijo.
Bueno, el único dlc ha sido RoG
Cronos123462891Hace 8 años6
Este juego me enamoró cuando apenas comenzaba el auge de la supervivencia y tal, este juego llegó y los barrió a todos en mi opinión, original por donde se lo mire y con una cantidad de cosas in-game que ni con unas 5 partidas podrías verlo todo, además de la gran dificultad claro. Hace poco pude comprarme la dlc de RoG y no es simplemente un dlc estúpido como muchos otros, agrega muchisimas cosas nuevas que hacen al juego mucho más divertido (Y esto si estaba dificil). La verdad es que klei como empresa indie me gusta bastante y tiene un buen repertorio de juegos que no son para nada malos como Shank y Mark of the Ninja. 

A cualquiera que aún tenga dudas sobre si conseguir este juego, hazlo... Ya. A veces puede parecer repetitivo mientras aprendes a que hacer y que NO hacer, pero ya que te amoldas al mundo de Don't Starve y comienzas a avanzar y descubrir cada vez más y más cosas que ni te imaginabas que estaban, el juego comienza a ser 10 veces mejor de lo que comenzó siendo en un principio solo recolectando palos y piedras. 

En cuanto a la expansión, pues, no está de más decir que la espero con bastantes ansias, siempre me pregunté por que no teniamos interacción con el agua y bueno, aqui está, junto con los peligros que eso conlleva.  
4 VOTOS
Lolem2220Hace 8 años7
@Cronos12346
Mostrar cita
Este juego me enamoró cuando apenas comenzaba el auge de la supervivencia y tal, este juego llegó y los barrió a todos en mi opinión, original por donde se lo mire y con una cantidad de cosas in-game que ni con unas 5 partidas podrías verlo todo, además de la gran dificultad claro. Hace poco pude comprarme la dlc de RoG y no es simplemente un dlc estúpido como muchos otros, agrega muchisimas cosas nuevas que hacen al juego mucho más divertido (Y esto si estaba dificil). La verdad es que klei como empresa indie me gusta bastante y tiene un buen repertorio de juegos que no son para nada malos como Shank y Mark of the Ninja. A cualquiera que aún tenga dudas sobre si conseguir este juego, hazlo... Ya. A veces puede parecer repetitivo mientras aprendes a que hacer y que NO hacer, pero ya que te amoldas al mundo de Don't Starve y comienzas a avanzar y descubrir cada vez más y más cosas que ni te imaginabas que estaban, el juego comienza a ser 10 veces mejor de lo que comenzó siendo en un principio solo recolectando palos y piedras. En cuanto a la expansión, pues, no está de más decir que la espero con bastantes ansias, siempre me pregunté por que no teniamos interacción con el agua y bueno, aqui está, junto con los peligros que eso conlleva.
Definitivamente tengo que respaldar estas delclaraciones esuqe es una joyita inmersiva que sabe contarse, jugarse y experimentarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Don’t Starve, Shipwrecked, se estrena a principios de diciembre

Hay 7 respuestas en La expansión de Don’t Starve, Shipwrecked, se estrena a principios de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL