Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PulpoGamer755
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 680

Battlefield 4: Gente que siga jugandi battlefield 4?

Que tal soldados,hay mucha o poca gente en battlefield? Yo lo veo muy apagado en cuanto a hace 1 año estaba a reventar'
Jevadri354Hace 8 años1
Yo sigo jugando y veo bastante gente, es más, hay muchos servidores en el que las partidas estan a full!. Yo soy premium, ¿Y tu?
PulpoGamer755Hace 8 años2
@Jevadri si tronco yo tambien pero michas veces busco asalto o tct por equipos y nada mo encuentro gente,una putada busco servidores de tct y me salen 7 y alomejor 1 de un mapa premium,denigrante
Jevadri354Hace 8 años3
@PulpoGamer He de decir que yo casi siempre juego conquista, pero bueno he jugado a veces  en asalto y no he tenido problema en asalto.
Suguselcrack1Hace 8 años4
Yo sigo jugando a bf4 en ps4!enviarme peticion y jugamos: suguselcrack.
AntonioSpanish1587Hace 8 años5
Si alguien quiere agregarme me llamo antonio_spanish.
PerikoRM316Hace 8 años6
Yo sigo jugando pero apenas encuentro gente de españa para jugar y formar patrulla, me gusta jugar much en dominacion, si alguno esta interesado q me deje su id y lo agrego para echar partiditas junts.
Ireenee96113Hace 8 años7
Hola buenas chicos!

He visto que esta el premium por 20 euros en la store de oferta, no se si merece la pena comprarmelo

Que me recomendais?

Gracias  

PD: Soy Ireenee96, agregarme y echamos algunas partidas con grupo!
PAKILLO9798Hace 8 años8
@Ireenee96
Mostrar cita
Hola buenas chicos! He visto que esta el premium por 20 euros en la store de oferta, no se si merece la pena comprarmelo Que me recomendais? Gracias PD: Soy Ireenee96, agregarme y echamos algunas partidas con grupo!
Depende. Si te gusta y juegas mucho al BF4 pues no estaria mal. A mi por ejemplo me gusta BF4 pero no juego tanto pues no me interesa pillarmelo
Basemanu14Hace 8 años9
Yo sigo jugando. Agregarme lo que queráis por qué si ahora juego poco es que jugar con guiris me aburre. Basemanu es mi id de ps4.
AntiFa199356Hace 8 años10
Buenas, os voy a agregar a todos,suelo jugar con un colega, a ver si podemos hacer patrullas y jugar en equipo que es lo q me gusta, os dejo mo id también: AntiFa_1993
Un saludo.
GONZApeta-zetas7Hace 8 años11
Siempre se agradece jugar con gente y buen rollo a battlefield, que disfrutas un monton
Yo os ire agregando a todos, mi ID es: "Goonzi" en PS4
Saludos!!
PulpoGamer755Hace 8 años12
Nose como etiquetaros a todos pero tronco vamos a echar todos juntos unas partidas no?
PulpoGamer755Hace 8 años13
@Ireenee96 te mando peti luego vale que ahora estoy liado    vamos gente unamonos todos,por cierto en este juego el premium merece la pena muchismo eh,incluso por 50
EDITADO EL 02-12-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años14
@Jevadri tronco yo si vamos a jugar todos,te agrego si quieres pasa ID
PulpoGamer755Hace 8 años15
@PerikoRM pasa id
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente que siga jugandi battlefield 4?

Hay 25 respuestas en Gente que siga jugandi battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL