Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rayden93c4
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 24290

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug escuela del lobo

Buenas, alguien sabe porque cuando intento hacer la mision del set de armadura del lobo no me indica que vaya ni a la atalaya ni al bastion?? me pone que vaya a una torre en ruinas al lado del castillo de los brujos donde se supone que hay que activar dos portales pero no me deja hacer nada, ademas hay un cofre que no puedo abrir. e intentado ir por mi cuenta a la atalaya y al bastion pero no me deja recoger ni los diagramas ni las notas. el dlc lo tengo instalado y la la busqueda del tesoro me sale para poder hacerla, pero como os digo cuando llego a la torre en ruinas a la que manda no me deja hacer nada.
SUCIA-KEILY302Hace 4 años1
@Rayden93c 

Hola hace mucho la hize i no recuerdo mucho,pero no es ningun bug,los portales tienes que activarlo tu mismo,mira bien la torre creo en un lateral con 1 saliente habia algo,basicamente creo que habia algo que recoger o activar,luego situandose frente a la torre mirando al barranco a mano derecha no se exacto si se colocaba algo que faltaba i se terminaba lanzando la señal de aardad para que se activara el portal.

Siento no ser mas preciso es que hace mucho tiempo que la hize.

Acabaras activandolo seguro.  
InfamousDante1626Hace 4 años2
Como te dijeron, tienes que activar los dos cristales con la señal de aard, uno está justo a la derecha del portal roto, y otro esta a media altura subiendo por las pasarelas de madera sales a un saliente de la torre destruida y verás pegado a la pared medio escondido el otro cristal, usa también aard y después activa el portal y salta, podrás acceder a los diagramas.
1 VOTO
Rayden93c4Hace 4 años3
Ya si eso ya lo e probado, se lo que hay que hacer en la torre esa pero no me deja hacer nada de eso xd .. tampoco puedo abrir el cofre que hay y no puedo hacer nada en las otras dos ubicaciones a las que se supone que tienes que ir, que ademas ni me salen al activar la busqueda, me dice que vaya a la torre y no me deja hacer nada xd .. no se si me pasara solo a mi .. pero asi de primeras ya hay dos armaduras que no puedo pillar, la del lobo por el lio este y la del oso porque la mision esta bug, y no me deja salir de alli cuando cojo la armadura jajajaja.
TheTidafire3Hace 4 años4
A mi me pasa lo.mismo, no se que hacer, ya encontraste alguna solución?
Poprillo3Hace 4 años5
A mi también me pasa lo mismo, llego al sitio y no puedo hacer nada, cuando pongo un video tu toral veo que puede abrir el cofre y activar los cristales pero a mi no me deja. Alguien tiene una solución?  Gracias.
Rocafer45417Hace 4 años6
A mi me pasa exactamente igual, sabes lo peor? Tengo el diagrama de la espada de acero de brujo mejorada y no tengo la normal  
Pàrece que se me ha buggeado la misión.
Por cierto, yo probé a desinstalar todos los datos de juego DLC incluidos y no se soluciona nada...
Rayden93c4Hace 4 años7
No se que clase de bug sera pero yo no encontre la solucion por ningun lado y eso que hice de todo xd, ademas la segunda vez que me pase el juego si que me dejo abrir el cofre y terminar la mision, no se porque la primera vez no me dejo hacerla. se supone que van a sacar un parche nuevo para arreglar algunos bugs asi que espero que lo arreglen porque yo la primera vez que me pase el juego no pude tener ese set. Intente encontrar el cristal por mi cuenta o ir a los otros dos sitios donde se supone que estan los demas diagramas pero no hubo forma, si el cofre no se abre no se puede hacer la mision. el bug que habia con la armadura de oso si que tenia una solucion pero para este yo no encontre nada.
Poprillo3Hace 4 años8
Pfffff........ que rollo, yo paso de empezar de nuevo el juego. Esperemos que salga un parche porque por lo que he leído le está pasano a un montón de gente. Mientras conseguiré las otras.
Rocafer45417Hace 4 años9
Aqui servidor ya tiene los diagramas de mejora...y no los basicos xDDDDD.
1 VOTO
Perion1Hace 4 años10
A mí me pasa lo mismo, no puedo encontrar la armadura del lobo básica pero luego tengo todas las demás...... qué rabia. Los critales no funcionan    
Gral-kenobi1Hace 4 años11
    a mi me pasa exactamente lo mismo, que bronca! Ojala lo arreglen pronto
1Erox1Hace 3 años12
Menuda mierda, sabeis cuando lo van a arreglar? Porque ya a estas alturas no se.. menuda perdida de tiempo, ire a por la osuna que almenos esta guaoa tambien porque sinceramente, el 90% de las armaduras de este juego son en cuanto a diseño lo peor que he visto, con la estetica que tiene el juego no entiendo como han creado tantas armaduras tan feas, le podrian haber sacado mas partido a la percha de Geralt y no ridiculizarlo con gambesones de colores que hacen parecer al personaje un bufon de la corte y encima gordo.. en fin, esperi que hagan algo al respecto.
Adol328Hace 3 años13
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros. La misión me aparece como activa y se supone que tengo que abrir el cofre para que me deje investigar los portales y accionarlos con aard, pero me es imposible interactuar con el cofre (no es que me diga que esta cerrado, es como si no existiera). 

En fin, esto es una grandísima putada para mi, ya que mi build esta compuesta en señales y ataque con la espada y esta armadura es la que mejor se adapta a esas características (podría usar la de grifo, pero estéticamente me parece mucho más fea).

Lo dicho, si alguien supiera como solucionar este bug que avise por favor, ahora mismo estoy cargando partidas anteriores para ver si en estas no aparece dicho bug, pero no tengo mucha fe en esto.

Un saludo.
Pkuako6740Hace 3 años14
A todos los que tenéis problemas, pasaros por esta página, quizás os habéis dejado algo sin hacer o algo sin activar, y en este lugar quizás se os solucione. Si aún así no tenéis la solución, pues no se que puede ser  Hice hace hace una semana esta misión y no tuve ningún problema.. Lo siento y mucha suerte!!!

En el enlace, idos al set de la escuela de brujo del lobo, y a la parte correspondiente que estáis buscando, y a ver si encontráis la solución!!

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php
Adol328Hace 3 años15
@Pkuako nada, imposible. Voy a la atalaya e intento saquear el esqueleto para obtener el diario y el diagrama de la espada de plata lobuna y no me deja interactuar con él, una vez más es como si no existiera. También he probado a ir al bastión, que esta al lado de Kaer Morhen, para coger el diagrama d ela espada de acero lobuna y nada, no me deja saquear el cadáver para obtenerlo. He probado a realizar otras misiones para ver si simplemente estaba bugeada temporalmente y nada, sigue igual. Tampoco se me soluciona el problema cargando partidas anteriores y yendo a por el set mucho antes de lo que lo hice en mi partida actual.

Solo me queda por probar, borrar el DLC de la escuela de lobo e instalarlo de nuevo, pero según lo que he leido parece que ni así funciona.

En fin, creo que voy a tener que aguantarme y reconstruir un poco mi build para adaptarla a la armadura de gato, que después de la de lobo es la que más me gusta (me tendré que tomar la poción de despeje).

Si alguien por algún casual encontrara la forma de solucionar este bug, le agradecería mucho que posteara aquí la solución, ya que esto mina un poco mi experiencia de juego al no poder disfrutar de este set de brujo  

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug escuela del lobo

Hay 47 respuestas en Bug escuela del lobo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.