Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por DejotaKenner7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 582

Stars Wars Battlefront 2015: Problema Menus

Hola buenas, he vuelto a instalar el juego pero sigue persistiendo el mismo problema, no hay ningún tipo de texto en todos los menús (ni siquiera en el de pausa). Os pasa a vosotros ?
Stepanzu2Hace 8 años1
A mi me pasa lo mismo. Ya no se ni que hacer, a ver si alguien nos soluciona el tema 
Stepanzu2Hace 8 años2
Lo he solucionado. Desinstala ORIGIN y vuelvelo a instalar, si puede ser en tu disco duro principal

Funciona a la perfeccion, espero que te sirva de ayuda

UN saludo 
KarnageSBD5Hace 8 años3
A mi me ha pasado algo parecido (no exactamente igual) al instalar los últimos drivers beta de AMD. Los botones de los menús al pasar el ratón por encima perdían el texto y salían cortados, y más fallos gráficos dentro del juego en general. Por ello te diría que te mires qué drivers tienes instalados y actualices a la última versión si no lo has hecho ya.

Si después de todo no funciona pues ni idea 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
A mi me iva bien el juego pero de repente al terminar una mision offline me saca del juego y me da error con el directx11 y antes no me pasaba ya habia jugado algunas partidas y a la beta T_T le pasa a alguien mas?
Martinchoben210Hace 8 años5
@KarnageSBD

Hola...como has solucionado esos problemas de la desaparicion de textos en los menus del star wars? A mi me andaba bien con los driver 15 11 beta, recien instale a los ultimos y empeze con esos fallos graficos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema Menus

Hay 5 respuestas en Problema Menus, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL