Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 5980

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X

[b]Impresiones jugables[/b]
Inmenso. No se nos ocurre otra palabra mejor para transmitir lo que hemos sentido tras jugar unas horas a Xenoblade Chronicles X. Gráficamente es apabullante, su banda sonora es un canto a la belleza, las opciones roleras son infinitas y su acabado es extraordinario. Un J-RPG de otro planeta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15526/4567/0/xenoblade-chronicles-x/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles X[/url]
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años1
Que ganas tengo de que salga por fin esta obra maestra.....contando los dias
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años2
El mejor juego de WiiU de lejos.Tuve el placer de probarlo en Madrid, y era todo un espectáculo técnico para ser WiiU, además sin ralentizaciones y con una distancia de dibujado enorme.
En cuanto lo del peligro constante, muy cierto, me despiste un momento y un morlaco de un nivel infinitamente superior al mío me destrozo.Intente huir, pero fue inútil.Espero poder comprarlo mas pronto que tarde, pero tengo demasiados juegos por terminar.
EDITADO EL 20-11-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Necrotemor1991Hace 8 años3
Parece ser que el eterno letargo de mi WiiU acabará al fin, pedazo de impresiones para cerrar el día.
1 VOTO
Pecador732Hace 8 años4
Este es una compra obligada...
Afie40Hace 8 años5
Qué salga ya lo Qué me gusta Qué tiene subtítulo en Español lo Qué falta a todos los juego es el subtítulo en Español seria espectacular
1 VOTO
FranPilgrim14Hace 8 años6
Me lo iba a pillar sin mucho hype ya que no he jugado al anterior. Con estas primeras impresiones me habéis puesto los dientes larguísimos. Cae de salida, pero me parece que lo jugaré más tarde, aún tengo juegos por terminar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años7
Este sin hacer ruido puede petarlo, cae de salida, aunque no valla a jugarlo por el momento, pero prefiero curarme en salud no vaya a ser que Nintendo saque otra de sus tiradas fantasma
Irem82564Hace 8 años8
El juego que mas ganas le tengo!
Evarist6532
Hace 8 años9
Xenoblade Chronicles X casi con toda seguridad va a ser un juego, al igual que su predecesor, que no va a tener una publicidad gigantesca ni unas ventas multimillonarias pero va a conseguir lo más difícil, calar entre los jugadores de una forma muy especial.
38 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
Hace poco que me pasé Xenoblade Chronicles en 3DS. Ya lo jugué en Wii cuando salió pero lo dejé antes del final. Incluso antes de jugarlo en 3DS era el juego que más me llamaba de Wii U, pero ahora que lo he terminado, creo que lo acabaré jugando algún día, sea en una Wii U o en una sucesora retrocompatible, porqe no tengo ninguna gana de dejar pasar una secuela de ese juego tan maravilloso.

Por lo poco que me he querido informar, creo que en belleza no va a superar a Xenoblade, aunque su mapa sea más grande. En argumento y personajes veo bastante complicado que lo supere, ya de un inicio no me gusta que en este tipo de JRPGs puedas crear tu propio personaje, quiero que ya estén definidos. En lo que sí parece que le va a superar es en jugabilidad. Xenoblade adolece de ciertos problemas con las misiones secundarias. Hay muchas, pero pienso que no están bien llevadas y acaban aburriendo. Por lo que decís este juego va a añadir variedad jugable, por ejemplo con ese sistema de clases, lo cual amenizará los entrenamientos y motivará a hacer misiones.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-11-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años12
Lo están poniendo por las nubes en todas partes. Algunos medios incluso afirman que, como mundo abierto, Xenoblade Chronicles X hace parecer a The Witcher 3, Fallout 4 o Metal Gear Solid V juegos de niños. Eso son palabras muy, muy mayores sabiendo que esos juegos son obras maestras en sistemas mucho más poderosos que Wii U. No sé si hay más hype y entusiasmo que verdad en esas palabras. Tendré que esperar a tenerlo en mis manos el 4 de Diciembre. Lo que es seguro es que, sin entrar en comparaciones con otros títulos, estamos ante uno de los mejores juegos, ya no de 2015, sino de la generación entera. No puedo esperar a tenerlo en mis manos y adentrarme en el impresionante mundo de Mira. Porque Xenoblade Chronicles X no me parece un juego. Me parece un mundo.

EDITADO EL 20-11-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
KillerNeko364Hace 8 años13
Este juego llegaria a ser epico si fuera para PC o PS4 y no lo digo porque sea fanboy, ya que tengo Wii U, lo digo porque la gente que no tiene Wii U seguro lo ignorara y tendra pocas ventas. Lamentablemente. Pero a mi me encanta como se ve y me pienso pasar meses en el. Juegos como este demuestran que se le pueden hacer juegos asombrosos a Wii U si las empresas quieren. En forma indirecta les esta diciendo "noobs" a todas las empresas como Ubisoft, EA entre otras que dejaron de soportar a Nintendo solo por sus graficos pero sin aprovechar sus puntos fuertes.

Este juego sale un dia antes de mi cumpleaños... asi que me lo regalare yo mismo por adelantado 
2 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años14
Sin Duda uno de los juegos del año sino el mejor.Ojala tuvieran buenas ventas,se lo merecen por hacer uno de los mejores jrpg de la historia (eso espero)
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 8 años15
Ojalá algún día salga en PC 
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL