Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Survivorhunter717
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1313

Stars Wars Battlefront 2015: Problema con el sonido

Buenas,

tengo un problema en las partidas multijugador con el sonido, siempre que empiezo se oye bien, y a las 3-4 partidas para el sonido en seco, luego al rato solo se escucha la música, no se oyen los disparos.
A alguien mas le pasa??
1 VOTO
ElIvory9523Hace 8 años1
A mi como mini pitiditos y como que hablan muy rápido y luego a los segundos ya va bien.
Ivancanarion9273Hace 8 años2
@Survivorhunter me pasa exactamente lo mismo que ati   y no se que cojones es
Chemisvart2Hace 8 años3
A mí me pasó la primera vez que me metí en el multi, lo que hice fue salirme, jugué una misión en solitario y el multi ya se oía bien.
Bros8815Hace 8 años4
Yo estoy igual, he probado todas las posibles soluciones que ha ido poniendo la gente en los foros oficiales pero sigue pasando, mas tarde o mas temprano, pero sigue pasando. De momento lo que mas me ha durado es jugar con unos cascos por USB pero también acaba petando el sonido.
Bixitoo325Hace 8 años5
Problema que también tenían los battlefield, casualidad jajajaja, parche yaaaaaaa por dios,mejorar el online tambien.
Davidac2436Hace 8 años6
A mi también me pasa lo mismo,una pregunta por algún caso teneis targeta grafica AMD(como yo) es por encontrar coincidencias.Un saludo.
Survivorhunter717Hace 8 años7
@Davidac24 bájate las ultimas actualizaciones la tarjeta  si no los tienes que tengo también AMD y algo a mejorado.
Pero ya aviso que este juego es raro, me tira mejor en Ultra que en Medio  
Raulgs93272Hace 8 años8
A mi también me ocurre lo mismo aveces, lo peor que antes de empezar una partida las cinemáticas o al entrar a una partida hasta que se estabilizan los fps pasan unos 10 segundos y luego me va a 60 fps clavados toda la partida, solo me ocurre en las cinemáticas y al empezar la partida que esta 10 segundos con tirones, soy amd tengo una r9 280, he leído en un foro ingles que a la mayoría que son amd tienen el mismo problema el de las cinemáticas y principio de partida y el sonido que se va, si alguno le ocurre lo mismo que lo comente.
Ivancanarion9273Hace 8 años9
Me pasa exactamente lo mismo y tmb soy usuario de amd y en los mapas como hoth no se que pasa pero al entrar al hangar el brillo como que se intensifica de mala manera hasta el punto de dificultarte la visión en otros mapas como tatooine se ve perfecto o sullust y endor. aparte lo del sonido y el clásico trabadon de inicio de partida espero que puedan aportar soluciones si es que las hay gracias.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años10
@Survivorhunter
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema en las partidas multijugador con el sonido, siempre que empiezo se oye bien, y a las 3-4 partidas para el sonido en seco, luego al rato solo se escucha la música, no se oyen los disparos. A alguien mas le pasa??
El juego va de lujo, eres un troll, no creo que juegues a un juego al que le has cascado un 3 en los análisis de PC y dices que "nadie se acerque a él".
EDITADO EL 02-12-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema con el sonido

Hay 10 respuestas en Problema con el sonido, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL