Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 577

Merece la pena monster hunter freedom unite???

Wenas, tenia pensado pillarme el monster hunter freedom unite, pero no se si merece la pena ya que solo voy a jugar a un jugador porque al parecer el juego no tiene modo infraestructura, que me decis??? sigue siendo entretenido el juego aunque lo juege solo???
ShadowWeep8348Hace 13 años1
A mi me encanta qe qiers qe te diga tanto solo como acompañado      pero aunqe no puedas jugar con alguien pillatelo qe es un juegazo si no te convence mira la nota qe tiene
Bill3t34072Hace 13 años2
Por dios!, te deberían meter a la cárcel por realizar esa pregunta  .
1 VOTO
Rubendejerez400Hace 13 años3
Ese juego es la **** es la caña te vas a enviciar muxisimo...te lo recomiendo...yo tengo el demo del 3 en la psp y eso es flipaar   de ese juego no te vas a aburrir...pero dicen que esta el AdHoc party para jugar online pero como se puede jugar online?
EDITADO EL 19-10-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
YONTE234377Hace 13 años4
Yo de ti correria a la tienda. 
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años5
Yo me lo compre en game por 20 pero como era socio y tenia dinero acumulado me salio por 10 euros un autentico chollo     
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 13 años6
Ok, gracias por vuestras respuestas!!! me habeis convecido, creo que al final me lo pillare!!   

Saludos
Javeretooo894Hace 13 años7
A 10 esta en la store aunque no merece la pena si no tienes mucha memoria 
EDITADO EL 20-10-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Merece la pena monster hunter freedom unite???

Hay 7 respuestas en Merece la pena monster hunter freedom unite???, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL