Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Superolatercero295
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 681

Fallout 4: La misión que más os ha gustado por el momento

Yo ayer hice una muy buena llamada: La gran excavación. Te la dan en goodneigoor o algo asi.
Aleex17707Hace 8 años1
Un valentin sin el santo.
AUG63801Hace 8 años2
"Independencia" o la de Rastrear a Kellog por ahora.
Fallout4life34Hace 8 años3
Mortaja Plateada, es una misión muy curiosa, la de la excavación que tu dices me ponía nervioso.
2 VOTOS
Scarralero11Hace 8 años4
El cazador cazado
Muy buena

https://youtu.be/uPqLCcdxG1o


Museo de la brujería
Mucho mejor 
https://youtu.be/JPvDBhdsBAI
Jajajjajja
EDITADO EL 19-11-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jarjaus89Hace 8 años5
Emogene takes a lover en la que te follas al pivon de Magnolia si tienes buen carisma. 
Ahora mirando en wikia me he enterado que es una synth!! 
Primero cait luego Magnolia y ahora estoy de relación con el necrofago del tricornio!!  Lo próximo sera follarme a una tochomosca.!!
1 VOTO
Rizla-d-l99Hace 8 años6
@Fallout4life me podrias decir donde tengo q ir para activarla?porque tengo dos prendas de ropa q no puedo quitar del inventario y si t digo la verdad no se de donde han salido.y no tengo nada en las misiones.graciaas.
Sobre el tema,me rei mucho con la mision del niño de la nevera.
EO-USER283Hace 8 años7
@Jarjaus Tochomosca        
Jarjaus89Hace 8 años8
La penúltima misión del instituto es brutal también, menuda he liado contra la Hermandad del Acero, he subido como un nivel cargandome paladines, tenientes, sargentos  y todo lo que se movía .. Eso si mi servoamadura me la han petado en 0, jajaj ya soy nivel 52,,,y yo que pensaba que una vez llegas al 50 no puedes subir más...  
Torch-Gazel2869Hace 8 años9
Me encanto la de "Traición ciega".
Fallout4life34Hace 8 años10
@Rizla-d-l A ver, tienes que ir a goodneighbour y entrar en un edificio del diván de los sueños, dentro del edificio abra como cápsulas que rememoran lo ocurrido pero no podrás usarlas, uno de los dueños del garito es un necrófago, habla con él y te dirá si la haces un favor que necesita hacer cumplir la justicia, si ya tienes los trajes mejor, a partir de ahí comienza la misión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La misión que más os ha gustado por el momento

Hay 10 respuestas en La misión que más os ha gustado por el momento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL