Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Thurhall281
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

Stars Wars Battlefront 2015: La version fisica de PC se activa en Origin??

Buenas a todos, mi pregunta va para aquellos que tengan la version fisica, y/o sepan si la version fisica de PC requiere origin para jugar, vamos que si viene una key para vincularlo a origin o va a parte?

Gracias un saludo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
@Thurhall
Mostrar cita
Buenas a todos, mi pregunta va para aquellos que tengan la version fisica, y/o sepan si la version fisica de PC requiere origin para jugar, vamos que si viene una key para vincularlo a origin o va a parte? Gracias un saludo
Yo e comprado la versión fisica en Media Martk por 50€ (mas barata que la digital) y te viene exactamente 4 DVD y el papelito con el codigo para activarlo en origin, no e necesitado ninguno de los 4 DVD para instalar el juego, solo e puesto la key se descarga se instala y pa dentro a jugar, y tambien te dan la key de la batalla de jakku en otro papelito aparte.
Chemisvart2Hace 8 años2
Como dice el compañero hay que activarlo en origin, te viene una clave para hacerlo. En mi caso lo instalé con los discos, no tarda demasiado, así que puedes elegir si lo descargas o lo instalas desde los discos, dependerá de tu velocidad de internet.
Thurhall281Hace 8 años3
Muchas gracias por las respuestas eso quería tenerlo físico pero poder instalarlo cuando quiera desde origin ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > La version fisica de PC se activa en Origin??

Hay 3 respuestas en La version fisica de PC se activa en Origin??, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL