Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 461

Stars Wars Battlefront 2015: Obi Wan Kenobi

Es un personaje que veo muy logico ponerlo en un futuro pero no creo que lo pongan y al imperio no le den ningún heroe nuevo, pero que otros heroes pueden poner para el imperio? en la triologia original hay pocos villanos se os ocurre algo?
Willer934Hace 8 años1
Van a añadir a Jabba the Hutt    , no tiene porqué ser de la primera trilogía, quizás aprovechando la nueva que empieza con el Despertar de la fuerza vayan ampliando cogiendo personajes de esa.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@Willer93
Mostrar cita
Van a añadir a Jabba the Hutt , no tiene porqué ser de la primera trilogía, quizás aprovechando la nueva que empieza con el Despertar de la fuerza vayan ampliando cogiendo personajes de esa.
jjaajaja jabba no podrian meterlo aparte de ke seria imposible meter un bicho tan grande no es del imperio al contrario jajaja es un mafioso que va a su bola, y no pueden poner nada de la nueva peli tenia entendido que EA firmo un contrato con disney para sacar juegos durante 10 años pero de la nueva triologia no podian hacer nada
Laryos4447Hace 8 años3
Darth maul, conde duku, el general grivus (siento escribirlo tan mal pero es que no me acuerdo ) y de la trilogia original poco hay..
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años4
Pues es una buena pregunta, ya que, si al final no meten guerras clon, de la primera trilogía no veo más villanos jugables que meter.Heroes podrías meter al viejo Obi y Chewbacca. No se que harán con los dlcs todavía es un misterio.Pero del despertar de la fuerza ya os digo que no os esperéis nada.La batalla de Jakku será lo mas cercano a la nueva película creo yo.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años5
El maestro de Palpatine y Jar Jar Binks.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
@Ziruss
Mostrar cita
Pues es una buena pregunta, ya que, si al final no meten guerras clon, de la primera trilogía no veo más villanos jugables que meter.Heroes podrías meter al viejo Obi y Chewbacca. No se que harán con los dlcs todavía es un misterio.Pero del despertar de la fuerza ya os digo que no os esperéis nada.La batalla de Jakku será lo mas cercano a la nueva película creo yo.
Eso mismo me pregunto yo, los unicos que me vienen en mente podrian ser greedo o bossk el primero realmente nunca trabajo para el imperio pero bossk si que lo hizo (de echo sale unos segundos en las peliculas originales) pero ninguno de los 2 me parece un personaje tan importante como para que sea un heroe nose a que otros villanos podrian meter...
Cibertroyano2538Hace 8 años7
@Ryu13
Mostrar cita
El maestro de Palpatine y Jar Jar Binks
Jar Jar estaria muy roto, sale y todos los jugadores mueren de SIDA.
Danicr71037Hace 8 años8
La guardia real, los de la tunica roja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Obi Wan Kenobi

Hay 8 respuestas en Obi Wan Kenobi, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL