Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 830

Assassin's Creed: Syndicate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed: Syndicate. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kwesmo32Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Emocionante, nuevo, mejor
Por fin! No me lo creo, es sencillamente brillante. Vale, después de soltar todo el FanBoyismo empecemos el análisis. He comprado la versión Rooks, lo que quiere decir que tengo el juego en físico, y eso tiene un pequeño problema que os puede parecer colosal. En PC, si tienes la versión física del juego solo la puedes jugar vía Uplay, no hay forma alguna de vincular el juego a tu cuenta de Steam y jugarlo/desbloquear los logros ahí. La parte buena de esto es que gracias a este pequeño detalle yo puedo jugar desde el lunes, ya que Steam activa el juego hoy, peor Uplay no tiene esa restricción. Una queja menor que os puede decantar a pillar el juego solo en versión digital por Steam, que es un poco más caro si vais por tiendas de keys y tal. Empecemos con la presentación del juego. No tengo un super PC, de hecho, mi gráfica es ligeramente superior a la mínima requerida para jugar, pero el juego me tira en "alto" (hay hasta muy alto) sin demasiado problema, pero debido a algún tirón, culpa de mi PC solamente, lo juego en media, y da igual, se ve precioso. hay detalles bonitos por toda la ciudad, los personajes están bien representados y no hay bugs/glitches visuales, al menos que yo haya podido encontrar. La historia ya la debéis conocer, asesinos vs templarios, ahora en Londres, no quiero aportar nada que no podáis ver en vídeos promocionales porque creo que mataría la experiencia. Adoro, sin ninguna objeción el control que aporta esta nueva release a la franquicia, aunque os recomiendo jugar con un mando, ya sea de xbox o de PS para que el juego sea más cómodo. La mecánica del parkour hacia arriba o hacia abajo evita que hagas saltos hacia delante desde una atalaya y te estampes contra el suelo perdiendo tiempo, si quieres hacer un salto de fe, parkour hacia abajo, si quieres hacer el tonto y matarte, parkour hacia arriba, simple, sencillo y para toda la familia. Otro detalle que a mi me encanta, pero es posible que no sea amado por la comunidad de jugadores de AC es que en este juego, tu personaje tiene nivel, y junto a ese nivel van puntos de experiencia y puntos de habilidad que te permiten desarrollar tu asesino como más te guste, ya sea basado en combate, sigilo o ventajas ambientales. Esto te aporta un significado a cumplir los retos y los desafíos, no como en AC4 que solo servían para un logro (y no necesitabas todos) y satisfacción personal, en este juego te aportan algo. El combate te aporta variedad de armas, aunque la mejor para empezar es el bastón espada, es muy chulo, no voy a negar-lo. Lo que no me acaba de apasionar es que casi no te das cuenta cuando te hacen daño, lo que puede resultar en muertes tontas porqué no te has dado cuenta de que te estaban dando golpes. La mecánica de los ataques en cadena me recuerda al Shadows of Mordor, y el árbol de ventajas a FarCry 3. Mejora el combate en el sentido que no es solo "apretar el botón de contraataque para ganar" o "bomba de humo y a fregar" sino que vas a tener que pensar la mejor forma de atacar y aguantar los combates. Tu tienes nivel, y sería una falta de respeto que tus enemigos no tuvieran también, así que vas a tener que vigilar y ser más cuidadoso contra enemigos de tu mismo nivel o superior y quizás puedas ir a lo Rambo contra los de menor nivel. Era un aburrimiento usar el viaje rápido en la saga de Ezio, porque obviamente moverte por Italia es un poco más lento que moverte por Londres, así que en este AC tienes a tu disposición carruajes de caballos para ir trotando a tu paso, cosa que te aporta carreras ilegales que acaban con tus enemigos (o tu) chafados contra una pared, es una adición interesante, no es el barco de Kenway, pero está chulo. Hay viaje rápido en el juego, pero no lo vas a usar a menos que quieras completar el 100% del juego y no quieras ir trotando de cofre en cofre. Me esperaba, siendo un juego de Ubisoft, que estuviera lleno de bugs mecánicos y gráficos, y, a mi sorpresa, no me he encontrado ni un solo problema, esta vez han trabajado, y se nota. Como quejas un poco tontas pero que quizás os hacen sentir identificados diré que no me aporta demasiado lo de llevar dos personajes diferentes, está bien, pero creo que eligiendo al principio uno de los dos (en plan pokemon) ya habría suficiente, no obstante, la idea está bien ejecutada y aporta a la historia. No soporto la voz de Jason en castellano. El doblador de Ezio era fantástico, pero este suena aburrido, así que prefiero controlar a Evie básicamente por cuando hablan. En cuanto sonido, no puedo destacar una canción, como pasa en todos los AC, pero la música y la ambientación te mantienen dentro del juego sin ningún problema, los doblajes son buenos (a excepción de mi problema personal con la voz de jason). Entiendo que venimos de Unity, que fue un fiasco, y que Syndicate a su lado parece mejor de lo que es, pero estoy convencido de que después de unas horas de juego lo pondréis como uno de los mejores de la franquicia. Es lo mismo que los otros, pero diferente, pero sigue siendo lo mismo, y eso, cuando se ejecuta bien, es perfecto. Assassin's Creed Syndicate aporta nuevos cambios a la saga, ninguno que rompa la gracia del juego o lo separe en exceso de sus predecesores, pero los suficientes como para ver que el juego ha evolucionado, no se porqué todavía no se ha ambientado un AC en el Japón feudal, pero no creo que lo prefiriera a Syndicate. No va a ser el mejor juego del año, eso no es una sorpresa, pero si tuviera que hacer un top de los juegos que he jugado este año que me han sorprendido, este, ocuparía el lugar más alto. Si no lo tenéis aún y sois fans de AC ya tardáis en darles vuestro dinero, si no estáis al día de la saga, es un juego que igualmente merece la pena mirar, y si tenéis la saga cruzada, esta es vuestra oportunidad de reconciliaros con ella. (Eso si, es un asco que para disfrutar del juego entero se necesiten los DLC, si pagas 60 euros por un juego ya te podría venir completo, y que tenga microtransacciones me toca las narices, pero se le puede perdonar, se lo ha ganado) No pongo un 9 (que lo pondría) por culpa de la necesidad de los DLC, aunque si compras la edición Rooks o la otra más guay aún tienes dos misiones extras y un par de chuminadas más que ya están bien, así que no considero los otros DLC vitales. Kwesmö para 3DJuegos
3 VOTOS
Frankijdc195Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Algo a corto camino entre unity y BlackFlag
Comienzo diciendo que lo compres. Si quieres un resumen es: Compralo. No te va a decepcionar. Bien optimizado, con la pequeña pega de que flaquean algunas tecnologias de envidia. Yo uso sli de 760 y lo he jugado en muy alta a 30-40 fps aproximadamente(de noche casi 60). El unity a mi concretamente me resulta mucho mas vistoso con todo al maximo que seré de lños pocos a los que les rinde bien(el unity). Este para como se ve en comparación debería rendir mejor. JUgabilidad? Aqui viene la similitud con black flag. Vuelven el mil y una cosas que hacer. Enorme escenario con mil cosas por hacer, recuerda a brotherhood con la hermandad, etc... Esta mucho mas pulida y el parkour falla menos asi como las armas incorporan una serie de nuevas animaciones que te dejaran mas que satisfecho. La historia. No es la mejor que hemos visto pero no me ha parecido similar a la de ningun otro assassin. Relacion entre hermanos muy adictiva tratando de recuperar una ciudad con final emotivoy algun que otro giro predecible. Tambien buen desenlace final en el presente(aunque este bastante flojo en cuanto a cantidad de contenido). Por lo demas.. nada mas que decir. Inoova poco, incorpora muchas cosas buenas de todos los anteriores. Esta vez ubisoft se lo ha currado.
Nando2537Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta vez, pulgar hacia arriba
Luego de la bazofia que fuera Unity, con su pésima optimización y una innumerable cantidad de glitches y bugs -lo cual obligara a Ubisoft a "regalar" a sus compradores DLC's para enmendar su monumento a la mediocridad- aparece ahora un renovado Assassins que intenta volver a entusiasmar a sus seguidores. Y así como he sido lapidario con dicha entrega, debo decir que en esta oportunidad, me ha sorprendido su optimización. Me refiero que hasta lo he probado con mi vieja pc de banco de pruebas -pentium dual core e2220 con 3.4GB de RAM y una ATI 6570 con 1GB- aún sabiendo que los requisitos mínimos son el doble, ha funcionado -lento, pero ha funcionado- con una aceptable calidad gráfica. Es por eso que, si posees una buena PC podrás disfrutar de un apartado gráfico realmente agraciado. Y si bien las calles de Londres no son las de París, me resultan mucho más amenas aquéllas para este tipo de juego del que estamos hablando. En mi opinión, el ambiente de Londres del siglo XIX resulta más propicio para las historias de sociedades secretas y sus contubernios. En cuanto a la jugabilidad, mantiene la de sus antecesores, quizás un poco más sencilla que lo habitual, muy propio de la "asimilación" al trágico "mundo consola". Como innovación, ahora no sólo podremos controlar a un protagonista varón -bien elegido y con algo de carisma, sin llegar a ser Ezio por supuesto-, sino también a su hermana gemela -copia barata de la protagonista de la película "los juegos del hambre"-, manejando los mismos de manera alternada y compartiendo su experiencia en el juego. Cada cual que elija el suyo. Si bien no le agrega, es una vuelta de "tuerca" más para quienes siempre nos encontrábamos con lo mismo. Con respecto al apartado sonoro, me agradaban más las melodías de Jesperkyd de las versiones anteriores -por ejemplo el II-. Aquí hay violines en demasía y que no evocan inspiración alguna. Vale, que entiendo que estamos en Londres y que la identificamos con aquéllos, pero no lo conviertas en algo reiterativo hasta el hartazgo. Si no le das mucha importancia a ello, no te hará mella al título. En definitiva, después de innumerables obras maestras del terror por parte de la gente de Ubisoft, no digo que ésta entrega sea mi favorita, pero, al menos, reinvidica un poco la franquicia y esperanza a sus defraudados seguidores para que las que vengan mejoren aún más en el futuro.
DieKill175Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Si tan sólo hicieran uno cada 2 años
Llevando ya más de la mitad del juego completado, quiero deja mi humilde opinión. Como digo en el título, parece que la capacidad de ubisoft de desarrollar un Assassins Creed es de 2 años, cuando salió AC3 éste era imposible jugarlo, sacaban parches regularmente para corregir los errores pero a duras penas lo conseguían, a los pocos meses ya estaban más interesados en lanzar Black flag, que básicamente era lo mismo que el 3 pero mejorado, mucho más estable y mejor logrado que el fallido AC3. Con Unity paso exactamente lo mismo, prometía ser lo mejor de lo mejor, y de nuevo un juego injugable con miles de parches para corregir los miles de problemas, sin embargo estaban mas interesados en promocionar un nuevo AC que mejorar lo que ya habían vendido, en un punto sabía que con Syndicate ubisoft haría un "Unity" mejorado y así fue, ¿porque no hacer un AC cada dos años en vez de estafar la voluntad de la gente? Volviendo al análisis de syndicate, es notable la mejora en su optimización, no he tenido ni caídas de frames y sólo algunos bugs que son bastante irrelevantes, estéticamente es increíble, estar en un punto elevado a la noche y ver la iluminación de las calles y el big ben en el horizonte es realmente una postal de Londres, pero lamentablemente ubisoft pareciera que cuando avanza en un punto, retrocede en otros, ¿cuales son éstos puntos?, empezando por la época histórica en la que ubicaron la historia, ¿donde quedaron las espadas? Imagino que decorando alguna chimenea, ¿y el parkour? Es casi innecesario con el "lanza cuerdas", más que assassins parece más un batman del siglo 19. Las peleas ahora se parecen más a una riña callejera entre pandillas, donde todos están armados con revólveres, los carruajes parecen esta tirados por caballos con exceso de adrenalina.. La mística y las artes de los assassins parece haber quedado obsoleta en el siglo 19, en donde parece que una galera es más práctica que la clásica capucha... Como se lo extraña a Ezio Audittore da Firenze
Justbcn7Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
AC Syndicate: enorme,tremendamente jugable y bien optimizado
Assassins creed Syndicate es un juego maravilloso, sin duda. Muy bien optimizado, con una jugabilidad excelente y unos gráficos enormes. El mapa de Londres es muy grande y permite recorrer sus calles y observar todo lo que en ellas sucede, mientras nos dedicamos a cumplir con las no pocas misiones que tiene. Si bien es cierto que el encanto de Paris durante la revolución francesa se echa de menos (debo aclarar que para mí, y pese a todos los peros, Unity fue sin duda una obra de arte), no menos cierto es que el Londres industrial de 1868, está perfectamente retratado en Syndicate. La jugabilidad, a veces nos recuerda a Brotherhood, gracias a la contribución de la banda de los “Rooks”. La optimización ciertamente me ha recordado a Rogue, casi perfecta. Y los gráficos si bien no están a la altura de Unity (que en mi opinión es difícil) son sin duda maravillosos. Destacaría tal vez como punto negativo (y que ya he leído en otras críticas) la falta de interiores, que son más bien escasos. El realismo de la vida en la ciudad es asombroso. Lejos del agobio que supuso atravesar algunas de las plazas más concurridas del Unity. En Syndicate el nivel de PNJ es equilibrado y además mucho más cuidado en cuanto a bugs se refiere. Las misiones son más que entretenidas y la inteligencia artificial de nuestros enemigos es notable. Discrepo aquí de alguna opinión que he leído y dice lo contrario. Sin duda, se ha quedado con lo fácil que resulta la primera secuencia, que a mi modo de ver constituye un mero entrenamiento para aquellos que se unen por primera vez a los Assassins. Me gustaría destacar aquí que en mi larga andadura con esta saga (los he jugado absolutamente todos y algunos varias veces) Syndicate es de los más difíciles para cumplir las misiones al 100% (que es de lo que al final se trata). Los chicos de Ubisoft han hecho un buen trabajo y nos han dado en Syndicate, todo lo que cabe esperar de un Assassins Creed. Mucho tejado y un buen parkour, mucha ciudad y una nueva forma de recorrerla gracias al nuevo gancho con cuerda que nos permite hacerlo a más velocidad, dos personajes jugables (Jacob y Evie) con sus virtudes y defectos y un montón de horas de juego para pasarlo en grande. Desde aquí animarles a que sigan así y no dejen de entregarnos nuevos episodios de esta fabulosa saga con este nivel de calidad. Assassins Creed Syndicate es 100% imprescindible y recomendable.
EDITADO EL 30-11-2015 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assassins Creed ¿Redemption?
Vaya pro delante que acabo el título de este análisis con una interrogación porque no creo que Unity fuera tan desastroso ni mucho menos, pero la proliferación de snobs en este mundo videojueguil conllevó el despelleje y lapidación pública de un título correcto tirando a muy correcto como fue AC Unity. Pero en fin, el snobismo ya se sabe que es lo que tiene. De todas formas, UBI necesitaba hacer un stop para valorar que parte de las críticas eran razonadas y razonables para luego actuar en consecuencia. Y a fe de Altair que lo han logrado. El secreto de analizar un feedback y sacarle provecho, suele ser desconfiar y muy mucho de todo aquel que te marea con números salidos de resoluciones, frames y, en general, números variados que, en realidad, esconden una falta de criterio muy importante por parte del crítico que se piensa que como los núemros son indiscutibles siempre llevará razón. Craso error caballeros, esto va de sensaciones. Sobre todo de una que suelen llamar "disfrute" y en esto tiene mucho que ver una cualdiad importante de las sanboxes de UBI, te deja hacer las cosas por lo civil (a lo sigiloso) o por lo criminal (nací para dar hostias) cosa que lso amantes de lo civil echamos muy en falta en unity, ya que para compensar la pasmosa facilidad que tenías para perderte entre tanto npc, fue mal compensada con una vista de lince de los guardias que para sí la quisiera un tirador olímpico. Moraleja, saca gente de las calles, haz un poco más bobos a los enemigos (dentro de un orden) y dejas que siga siendo el juego que el jugador quiere jugar, no el que tú quieres que juegue (nuevamente, dentro de un orden). Primera crítica aceptada, recapacitada y bastante bien solucionada. Segundo punto flaco del unity. Debido al salto de una generación a otra, la escala es más fiel y, por ende, la escalada de fachadas y los desplazamientos son más largos. Incluso hasta resultar tediosos a veces. El proceso se ha agilizado estilo Batman, ¿falta de originalidad? Ah vale, esto es una séptima entrega, ergo el que busque originalidad anda muy mal del gps... sus virtudes han de ser otras y ahora, curiosamente, subimos y bajamos de los tejados a una velocidad que se acerca mucho a lo vivido en las primeras entregas del juego, solo que no nos movemos a la misma altura ni mucho menos, cosa que le jugador agradece. Tercer punto rematadamente flaco del anterior Assassins. El multiplayer, bien cooperativo, bien en vs. Miren ya está bien, si las misiones de un cooperativo o un vs me van a jorobar (por no decir joder) el rendimiento del juego por exceso de ambición y falta de pulido. Anda y lo ondulen. Esto no es un fps que es un género tan machacado que la gente ya sólo lo juega en multiplayer. Esto es algo para estar tirado en el sofá y si llaman al teléfono cortas, si viene gente de visita cortas, y si quieres hacer lo que sea, cortas. No es necesario tener que andar buscando compañeros de juego por todos lados cuando el que no es gili se lo hace o los que son de tu confianza están a otras cosas. Miren no, esto va de lone wolfs, ya está... yo ahorro en costes, ustedes se divierten más, ¿hace? Pues hizo... Y última modificación algo sorpresiva y que surgió de aquella ocurrencia de sacar en un sólo año Unity y Rogue. Se partió la diversión. Unity se quedó con ls condenadas escarapelas, que de poco servían, y una colección de cofres altamente cabreantes, mientras rogue se llevó minijuegos, minihistorias, mitni todos que lo hicieron más divertido. Aquí ya, al menos, tenemos más cosas que buscar, que ya va estando bien por lo de variar, ya que cada cosa te da su recompensa en modo de historia oculta del presente, colores, o un traje brutal. Con eso vale. Como resultado de todo esto, el juego ha crecido bastante, se ha añadido un combate más batman porque a día de hoy sigue siendo el number one y aquí no está prohibido "inspirarse". (Que no llegue a lso requerimientos de habilidad con el pad que tiene el murciélago es otra cosa) y se ha mantenido le juego de progreso cosa que alguno aún no sabe distinguir del rol. Señores, no es lo mismo subir de nivel un personaje a tu gusto y forma de jugar, que llevar una escopeta más gorda, espada más larga, armadura más tocha o una poción de superabracadabra y aquí no quiero acrodarme de nadie, pero, pero) y se agradece que te dejen retener el progreso (los avance no son efectivos como "nivel" hasta que no los seleccionas, así puede tener un nivel real de 9, pero seguir con tu personaje en 6 que es el molón para la fase en la que estás. Qué fácil era, ¿a que sí? tomen noa los "curiosos" RPG's) Como toque final, retrasar la versión pc ha servido a todos. el juego está en pc en las fechas que ellos querían, han evitado que los cazabugs hagan de las suyas a base de meter drivers viejos, pc's que están muy po debajo de lo que se pide, etc, etc, etc y, a día de hoy, todo esto ha dado la imagen de esa redención que no es tal, ya que le juego, aún con todo lo que he explicado, es claramente continuista y ni falta hace que revolucionen nada. (Hay temáticas que son una indirecta en sí mismas) bastantes cosas imbrican ya con mucho tino (hay personajes que nos recoradarán mucho el revelations, black flag está ahí, etc, etc, etc, estamos en el Assasins-verso y se empieza a notar mucho que ya no están captando jugadores, sino haciendo guiños a los veteranos), sigan, sigan que esto promete, porque será de las pocas veces que yo vea que una entrega posterior, pide menos máquina que la anterior. De verdad, si fuera una norma común, esto sería la bomba ya que le PC no es cosa de novedades, sino de qué puedes mover con sultura en tu vieja máquina porque no te puedes permitir el pepinaco del que todo el mundo vacila y escasa gente tiene... En fin, apto para todos los públicos con un plus importante para seguidores. Digno juego, gran franquicia. Dos entregas más y puede que alguno hasta flipe ¿o me he quedado largo?... PD: Mención especial al sonido. Encontrar cajas de mñusica a oreja pura y dura ha sido una experiencia novedosa.
5 VOTOS
CristianCent214Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego recomendado de la saga.
Muy buen juego de Assassin's Creed Syndicate esta vez situado en la ciudad de londres, lo mejor del juego: +La ambientación y recreación de Londres, como siempre increible y cuidada con mimo hasta el más mínimo detalle en lo que ya es el santo y seña de la saga. +Historia entretenida. +La banda sonora de Wintory, extraordinaria, y los sonidos y voces que nos sumergen por completo en la decadencia humana del Londres industrial. +El dúo de protagonistas, un soplo de aire fresco para la estética de la saga. +La implementación de los carruajes y el gancho es muy buena. +Buena optimización. +Muchos coleccionables. Lo que no me gusto: -Tiene ciertos problemas de incompatibilidad con algunos programas externos como el fraps, MSI afterburner en cuestión si activas la monitorización hará que se crashee el juego, de ahí en fuera no tuve ningún problema. -El mapa es un tanto más pequeño a lo acostumbrado. -Menos exploración que en otras entregas por lo antes mencionado. Especificaciones de donde lo jugue: *Intel Core i7 4770. *Tarjeta madre Asus Z-97a *16gb de ram a 1866 mhz. *Tarjeta de vídeo AMD Radeon R9 390.
Stimme635Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El credo en la revolución industrial
Para mi gusto, el mejor Assassin's Creed tras el 2. Ambientado en el Londres de la Revolución industrial, y protagonizado por los dos jovenes gemelos, Jacob y Evie Frye, pudiendo alternar los personajes libremente, eso sí, entre misiones, y teniendo que en lo mayoría de los casos, unas misiones son para él y otras para ella. El resultado es el Assassin's Creed más divertido y de mayor calidad desde hace mucho, lo cual no significa que no tenga puntos flacos. Por ejemplo argumentalmente es más simple, y con menos matices que otros, aunque esto también tiene sus pros, evitando así tramas enrevesadas y algo confusas como Black Flag. Digamos que es más simple pero también más sólido. Por otro lado narrativamente es inferior a joyas como Assassin's Creed 2 y 3. La jugabilidad está muy trabajada, siendo la más fluida de todas las entregas, con la posibilidad de usar una especie de gancho a modo de Batman, con el que podremos escalar rápidamente edificios o usarlo como tirolina entre dos construcciones. También podremos usar carruajes y circular por las calles de Londres a toda velocidad, con un sistema simple, que tan divertido como absolutamente irreal, donde nuestro caballo choca como si nada contra otros caballos o paredes, o incluso puede dar marcha atrás tranquilamente, cual coche. Es como conducir en un GTA solo que no atropellamos a nadie porque como ya sabemos todos, los asesinos no mataban inocentes. Destacar también la gran libertad que tenemos en la conducción, pudiendo no sólo saltar en marcha, sino en plena carrera subirnos a la carrocería a luchar contra un enemigo que nos quiere echar, o incluso saltar desde ahí a otra carrocería, matar a los conductores y robarles el carruaje, todo esto con suma velocidad y sin bajarse. La ambientación magistral, como siempre, un placer perderse por las calles y alucinar con los detalles. El sistema de combate parece difícil al principio pero termina siendo muy fácil a medida que vamos comprando nuevas habilidades con puntos de experiencia, los cuales abundan, y en exceso además. Vamos, que a mitad de juego ya tenía a mis personajes al máximo. Destaca también en gran esfuerzo por hacer apetecibles las misiones secundarias, muy divertidas casi todas, así como el concepto de ir conquistando territorios a nuestros enemigos. Destacan misiones secundarias en las cuales estaremos en contacto con personajes como Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Charles Darwin, Karl Marx o la misma Reina Victoria Las misiones, tanto principales como secundarías, también nos aportan materiales qué podremos utilizar para construir nuevo equipamiento, siguiendo así la acertada línea del Assassin's Creed Unity de poder personalizar a nuestro personaje. Contextualmente el juego nos mostrará el voraz capitalismo con la industrialización y las ínfimas condiciones de trabajo de la gente, incluyendo la liberación de niños obreros y el asesinato del capataz de dicha empresa. Así como los avances de la época, como el ferrocarril, o la ingente cantidad de barcos de vapor mercantiles y de transporte de mercancías que atravesaban el Támesis, el crecimiento de la banca, etc... Este Assassin's a Creed es el más moderno de todos, tanto que es el único donde no hay espadas, que supone una mejora muy notable respecto al decepcionante predecesor Unity, y que ha sabido darle más frescura de la que podría imaginar a una saga muy criticada precisamente en ese aspecto.
EDITADO EL 26-12-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xxdeicidexx50Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Con heroes así... vengan, Templarios.
Si algo puede decirse de Assassin's Creed Syndicate es que, al menos, no es tan aburrido e intrascendente como su antecesor (Unity). Sin embargo, este no deja de ser un Assassin's apenas competente y entretenido, que salvo algunos leves cambios en su jugabilidad, no le hace ni mal ni bien a la franquicia. Es una pena que tan bellísimos gráficos, ambientación, musicalización e intrigantes conceptos sean usados para contar una tan simple y pobre historia, llena de clichés y carismáticos personajes de cartón.
1 VOTO
Richy69240Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un paso adelante y dos atras
Tengo que decir antes de todo que soy un fan de esta saga y que e jugado a casi todos los títulos y que Syndicate es un juego que me a gustado, pero creo que es un titulo más de esta saga sobre-explotada que se queda corto. -La historia del iniciado cada vez es más corta e inexistente y nos pasamos todo el videojuego en el Animus. La de los hermanos Frye esta bien pero creo que le falta cierta chispa como la de Unity, y es que es siempre lo mismo, matar a los que templarios gobiernan la ciudad y coger el artefacto. Los personajes por fin tienen algo de carisma aunque Jacob (muecas, gestos y voz) tiene una actitud muy templaria. -La banda sonora a ido bajado un poco el nivel poco a poco, aunque es normal porque la de ACII y Revelations fueron inmejorable. Por otra parte los sonidos del ambiente son muy buenos y el doblaje esta bastante bien. -Gráficamente es excelente, de los mejores que hay ahora mismo, los escenarios rompibles y recreación de Londres son geniales, hace falta na buena gráfica para jugarlo a gusto. -En cuanto a jugabilidad y sobretodo la innovación es lo que estoy más decepcionado, este juego da dos pasos a tras en estos apartados comparándolo con Unity el cual era más completo. Nos encontramos en una ciudad muy parecida a la anterior lo cual lo hace repetitivo y me parece genial que podamos manejar dos personajes de diferente sexo, el gancho, (lo mejor del juego) los robo de carruajes y las carreras pero a parte de esto las misiones son aburridas y monotomas (como la de robar trenes o dinamitar los barcos). A parte la idea de los Rooks era muy buena pero se queda en nada, a demás son totalmente innecesarios ya que la dificultad y la inteligencia de la IA del juego es nula. Y lo que más echo de menos es el multijugador o moldear más tu personaje a tu gusto (traje, capuchas, diferentes estilos de armas.) Es cierto que la cantidad de bugs a disminuido considerablemente pero el juego a veces corre un poco mal. CONCLUSIÓN: Desde AC Revelations/III y desde que se marcho Desmond la historia a perdido su rumbo totalmente, dejando un juego vacío al notas que le falta algo, espero que estos dos años que quieren tomarse sirvan para retomar el rumbo.
2 VOTOS
MissMolina19Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bello. Pero mucho que pulir
Año 2016. Es normal que todo exijamos un juego 100% redondo: sin bugs, sin errores, 100% realista. Y eso es lo que aún le falta a la saga AC para ser perfecto. Lo más bonito, sin duda, Londres: es impresionante el mapa y las mil y una cosas que hacer en él. La historia, entretenida y rápida. Sin rodeos. Los gráficos en vídeo son espectaculares, la música en las escenas. Ha sido una muy agradable sorpresa y novedad poder utilizar a dos asesinos en lugar de uno solo, poder personalizarlos, poder subir de nivel a las bandas... también las diferentes misiones secundarias con varios personajes históricos conocidos y sus recompensas. Una pasada lo que te hace sentir el Londres de la Revolución Industrial. Lo que menos me ha gustado: los personajes de relleno (ciudadanos de la calle) aun siguen teniendo poca credibilidad en su comportamiento. Por ejemplo, se siguen quedando lagueados en diferentes lugares del mapa como paredes, bancos, vallas. Al correr los personajes parece como que les cuesta correr de verdad, en las embestidas a otros personajes muchas veces éstos mismos se laguean, el tráfico es lento de narices por Londres y sólamente con ir al trote sin querer chocarte con nadie ya parece que vas a toda pastilla... pequeños detalles que a mí me han parecido un pequeño fastidio al jugar pero este AC es, artísticamente una verdadera belleza. Cierto es que Ubisoft debe dejar descansar la saga para que volvamos a cogerla con ganas. Pero si debemos hablar de este AC, es muy, muy recomendable.
Ian170333Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
A peor.
A pesar de que el apartado gráfico está muy logrado, el entorno es una verdadera pasada y que ciertas funcionalidades nuevas dan juego, (como el manejo de carros), me parece que tiene una jugabilidad horrible, no porque sea fácil o dificil, sino porque por ejemplo el combate me parece muy rápido y cutre, diría rancio más bien, me da verdadero asco entrar en combate. El escalar cada vez es más sencillo y más subrealista, los saltos son cada vez más largos y escalar ha perdido el poco peligro que había en el AC2 mismamente, no me gusta. La cantidad de equipo es poca, además de simple, en el unity era muchisimo mejor, además los nuevos tipos de arma dan asco y son feas, me da igual que sea el siglo XIX, eres un assassin, no el cani del barrio. Desde que ya no está el creador de la saga cada vez es peor, desde Revelations me vienen dando todos un poco de asquete, algunos más que otros, este especialmente.
3 VOTOS
Lilolo826Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Malo malo Malo
No voy a hacer un análisis decente porque no lo merece, es de las mayores mierdas que he jugado últimamente, soy un gran fan de la saga pero con estas ultimas dos entrega es que bugisoft se ha lucido, es una autentica basura de juego te lo pasas dando ostias ni espadas ni nada vas con los putos puños y el jefe final 10 minutos de ostias y ya esta una basura en su máximo esplendor aconsejaría no comprarse ningún juego de ubisoft de salida y desde luego en pc menos.
1 VOTO
Facumanok2Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una inyección de confianza
AC Syndicate vuelve a darnos confianza en la saga, sobre todo en la diversión que esta conlleva y la diversidad de opciones para hacer en el juego (en este apartado supera a cualquiera de sus predecesores). Si juzgamos por la sensación para con Ubisoft y el nivel descendente de la saga, creo que sorprende para bien este AC sumergido en Londres. Siendo un poco más exigente creo que se ha abusado de la sencillez de su historia, que si bien por muy pocos momentos se vuelve entretenida, pierde total interés a la hora de jugar. Los gráficos están más que bien en PC, aunque no veo una buena optimización y el jueguo cuesta jugarlo en alto asi cumplas con sus requisitos mínimos (en ULTRA se vuelve injugable) Quizás se vuelve un poco denso en la toma de los barrios, que pecan por su poca diversidad de misiones, pero sale ganando con la pluralidad que ellas llevan en las misiones principales de la historia. La dificultad cae relativamente, y si bien habrá 2 o 3 misiones que debamos hacerlas en más de 1 intento (más que nada aquellas que sean contra reloj y simplemente no encontremos una salida) creo que para entretener esta bien. En cuanto a la mejora de habilidades me parece interesante, pero le faltaría un poco más de personalidad, ya que ambos personajes salvo 2 skills quedarán bastante parecidos, y también es muy simple llevarlos al 100%, algo que creo debería darse completando más misiones secundarias. Los personajes introducidos están bien, los villanos son buenos quizás en cuanto a las cinemáticas, no asi en cuanto a su inmersión en lo jugable, ya que son bastante fáciles de matar, con mucho intentaremos eliminar al Boss final en 3 4 intentos. Por último, he notado 1 o 2 bugs en cuanto a misiones principales, que lamentablemente al finalizarlas no sigue el juego y hay que reiniciarlas para poder avanzar en la historia.
RainingEarth4Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Muy malo
La saga Assassins Creed está claramente muerta, han querido extender y extender sin escúpulos una saga que ya no daba mas de si y, en este ñultimo título está mas que claro. Sea cual sea el antónimo de innovación, ese es el título que tendria este juego para serle fiel, es exactamente igual que todos los anteriores, encima SIN ESPADAS algo que hace que pierda mas atractivo ahun. Malísimo en todo sentido, malísimo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL