Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por ZyroOo1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Stars Wars Battlefront 2015: Mecanica del "Juego"

Todo son quejas respecto al poco contenido de arma y mapas , pero creo que algo mas importante para los que jugamos en PC , es el mecanismo del muñeco. Es ridículo , como puede ser posible , que se dispare mejor de cadera que apuntando? Es que esta mas que comprobado que infliges mas daño de cadera que apuntándole a la cabeza , esta comprobado. Es claramente que este juego lo diseñaron para consolas y nos la han colado pero bien, respecto al balance de las armas es patético... La pistola DL-44 esta de lo mas chetada ... Las escopetas igual , y luego las armas pesadas o las de asalto no valen para nada... 
También el tema de las granadas ,  me parece excesivo que puedas tirar granadas cada 10 segundos , eso esta roto por completo... Y ya de que no hayan servidores dedicados... La comunidad pidió tanto que no se pareciera al BF que lo que hay es una autentica pena .  Siento que he tirado el dinero , me divertí mas en la beta que en el juego .
1 VOTO
Willer934Hace 8 años1
Parece que será un juego de DLC's, yo me pillé el Seasson Pass y ya veremos como van avanzando, yo he encontrado cosas a faltar como cuando estás al lado de un obstaculo, al saltar que lo trepe como en todos los juegos FPS de ahora basicamente, lo de disparar desde la cadera tienes toda la razón, además del daño también tiene mejor precisión ya que siemper que apunto con la mira apenas le doy al enemigo y tengo que darle muchos más tiros de lo normal.
Icue802Hace 8 años2
Lo de la pistola DL-44 es de coña... 2 tiro y muerto. Es casi imposible hacer frente a alguien con ese arma en un 1vs1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Mecanica del "Juego"

Hay 2 respuestas en Mecanica del "Juego", del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL