Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 247

El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos

[b]El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos[/b]
La obra de Amplitude Studios también incorpora el soporte a Steam Workshop.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157668/el-notable-endless-legend-se-expande-con-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos"[/url]
Amplitude y Endless Legend
Dark1993924Hace 8 años1
Por 1,99 me pillaré dicha expansion. No esta nada mal.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años2
A ver si para las rebajas me compro el resto de contenidos y me vuelvo a echar campañas. Aun sin expansiones ni nada, este es el mejor 4x que he jugado.

Espero que sigan sacado contenidos para este juego en el futuro y no dejarlo unicamente en manos de la comunidad. Así seguro que tendremos una "leyenda infinita" en toda regla.
3 VOTOS
Darkpirates7220Hace 8 años3
Personalmente amo, pero AMO los making of de las bandas sonoras. Y mas con una música tan buena como ésta. En cuánto al juego... cada noticia que veo sobre el mismo me dan mas ganas de tenerlo. Es una delicia de juego.
UrdnotWrex162Hace 8 años4
Cada vez que veo una noticia de Endless Legend me pregunto por qué no ha engullido todavía el mercado de los 4X: entre los mejores juegos que han pasado por mis manos en los últimos años: una preciosidad visual y auditiva, una jugabilidad entretenida y fresca y un lore único y con más personalidad que muchos rip-off tolkienianos. Y todo eso sin tener que comprar innumerables DLC para que sea potable, sí,  te estoy mirando a ti, Civilization.
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años5
Mi foto lo dice todo, fan de este 4x jeje
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 8 años6
Una joya de juego no necesita mas palabras.imprescindible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos

Hay 6 respuestas en El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL