Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Anterior
12
Foro Star Wars: Battlefront

El análisis de los lectores

Mriza5396Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Dice y EA, una unión maquiavélica.
Buf.... Por donde empezar.... Venga va, a vuela pluma: Mala optimizan del juego, mala puesta en escena, ausencia de ofline, mapas insuficientes, héroes ortopédicos, mal equilibrio de armas, pay to wine (Armas que solo puedes obtener si pillas pase de temporada bastante chetadas.) Objetivos repetitivos y bastante chuscos, nula personalización, nefasta conducción de vehículos, Es como si hay DICE se le hubiese olvidado hacer buenos juegos, desde bf4 van cuesta abajo y sin frenos. Sinceramente dudo mucho que lleguen a su mejor nivel y dudo que consigan hacer un titulo tan bien implementado como bf3. R.I.P DICE.
1 VOTO
Jordiparris2185Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Transporte al éxito perdido en el camino.
Suelo hacer análisis bastante extensos, pero creo que para este juego es mejor ser acorde a sus características, de modo que seré igual de breve que su contenido. El juego tiene una base MUY potente para ser un juego de Star Wars que pase a la historia. Pero se queda en eso, una simple base. Su apartado técnico es impecable. Gráficamente es impresionante, el montaje sonoro está realmente pulido y la jugabilidad (a excepción del manejo de los cazas) es cómodo e intuitiva. ¿Qué es lo malo? Un material offline que da la sensación de haber sido recortado de un posible modo de un jugador, con mecánicas interesantes pero desaprovechadas. Una variedad escasa de mapas y modos que (a pesar de verse ampliada con creces con los DLCs) no deja de ser repetitivo. Un modo multijugador con una gran variedad de armas y mejoras que no están absolutamente nada balanceadas entre sí, así como el escalado del nivel de los jugadores; cuánto más alto el nivel, más ventajas tiene el usuario, al igual que algunas de las modalidades online se encuentran muy mal equilibradas y por norma general siempre gana el mismo bando (ejem Asalto AT-AT ejem) Como videojuego que traslada el universo Star Wars es un buen título. La atmósfera, el sonido, los diseños... Todo está plasmado a la perfección. Como videojuego independientemente del universo a que pertenece, muy pobre y sacado con prisas. Para aquellos que disfruten con modalidades online y del juego en grupo, es un buen título (y más ahora que ha bajado su precio) pero para quien busque un reemplazo del magistral Battlefront 2, que siga buscando por que no encontrará aquí lo que busca.
TioBetio6Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Malo... pero no tanto
Es un juego incompleto que si quieres tener una buena experiencia tienes que pagar por dlc o el season pass lo cual es una completa estafa a los usuarios que pagan 60-40 dolares dependiendo la pagina que se compre, y que te cobren más por poder jugar la experiencia completa es una total burla a los fans de las sagas. Tambien EA es satanas en vida y les gusta hacer dinero con eso de fifa y ahora battlefront pero se estan reformando (por ahora)... Y el sistema de cartas es una @#$%$#
Escribe tu análisis
12
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 3 años.