Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Sephirot20
Hace 17 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6183

¿Como liberar a xilos del juego 300 para psp?

Consigo llegar a matar a todos los monstruos, pero el tio se queda allí y no viene. ¿Como hago para pasármelo?
Jostonin2Hace 16 años1
Bueno yo tambien estoy alli pero no consigo matar a uno de ellos mate al alto ese que te sale y al gordo pero uno que tiene todo el cuerpo cubierto que parece un buzo no lo logro matar.

Tu como lo has matado?
Sephirot20Hace 16 años2
En realidad no lo mate yo, lo mato un amigo mio que llego asta alli y mata a todos pero no consigue irse con el amigo y no se lo pasa, segun entendi yo, y me pidio ayuda y entonces lo puese en este foro para ver si alguien sabia algo y yo decirselo, si puedo se lo pregunto eso como matar a ese y lo pondre.
Jostonin2Hace 16 años3
Vale dime como lo mato haber si entre los dos podemos pasar de hay.
Edge5Hace 16 años4
Donde venden este juego eske en todas las tiendas me dicen k no existe
          
Len020121Hace 16 años5
Para matar ese man tienes q oprimir (R + CUADRADO) asi lo mate yo!  
Aljajami1Hace 16 años6
Wenas! alguien sabe como puedo hacer para matar a HIDARNES, es el "monstruo" q te viene deespues de ayudar a uno q le iban a cortar la cabeza...si alguien lo sabe q me lo diga q atascado aki 
LAWIS3Hace 14 años7
NO HE PODIDO MATAR A ESE TIPO... YA MATE AL GORDO Y AL OTRO... PERO NO CONSIGO MATARLO?? COMO LE HICIERON? PARA PODER SALVAR A XILOS??   
LAWIS3Hace 14 años8
@Sephirot
Mostrar cita
Consigo llegar a matar a todos los monstruos, pero el tio se queda allí y no viene. ¿Como hago para pasármelo?
HOLA! OYE PUDISTE PASAR?? ME DICES COMO LOGRASTE MATAR LA TIPO ESE!
LAWIS3Hace 14 años9
YA LO HICE... ES CON LA LANZA Y DEBES TENER ENERGIA PARA PODER MATARLO ES CON LANZA Y R+ CUADRO....
Cometa6151Hace 13 años10
Ola quisiera saber como se hace el contra ataque del juego  por favor si me pueden decir jejejeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Como liberar a xilos del juego 300 para psp?

Hay 10 respuestas en ¿Como liberar a xilos del juego 300 para psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL