Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por JaviNavarro9436
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5435

Assassin's Creed: Syndicate: Penosa Optimización

Tengo un MSi con estas caracteristicas:

Windows 8
i5-4200M 2.50 GHz
12 GB de RAM
Nvidia GTX 765M

La resolucion de mi ordenador es de 1920x1080p, es potente y solo lo tengo 2 años.

El juego si lo pongo en maxima resolucion ni puedo jugarlo, si lo pongo en una resolucion menor a la de mi pantalla, con todo en baja me va a unos 30 fps y a veces bajones a 22-25 fps.

Muy lamentable que con buenos ordenadores no puedas jugar perfectamente a estos juegos. Puedo jugar con buenos gráficos a TODOS los juegos menos los dos ultimos assassin's creed que me han fallado.

PENOSISIMO.
3 VOTOS
DieKill175Hace 8 años1
Lamentablemente mientras sigamos comprando los juegos, eso nunca va a cambiar, ¿porque lo harían?
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años2
@JaviNavarro94 no te tira con esos 2.5 ghz porque yo lo tengo y va perfecto
Sligtx95Hace 8 años3
Chicos/as quería preguntaros y me gustaría una respuesta sincera, yo tengo un i7-4770k, 16Gb de Ram y un SLI de dos gtx780 hasta ahí bien para nada es mal ordenador y hasta ahora con todos los títulos funcionan muy bien, la pregunta es...y estoy viendoy he visto quejas de que ha vuelto a ser un fiasco de juego, en los recomenados pide una Gtx760  y entre paréntesis una 970 (eso me imagino que será por acuerdos con nvidia para vender las gráficas más nuevas) en fin... Alguno de vosotros/as que tenga las mismas especificaciones que mi pc o similar y que tenga el juego para comentar realmente y sinceramente cómo esta Optimizado? lo agradecería de corazón, porqué sinceramente no les voy a dar 60 euros por un producto mal hecho,  y tiene perfil Sli? Aún no he visto videos en YouTube con mi pc o similar. A título personal ubisoft no me vuelve a estafar. Me gustaría a ser posible una respuesta sincera del juego sin fanatismos.

Gracias de antemano chicos/as
EDITADO EL 21-11-2015 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Zaczac103Hace 8 años4
@Sligtx
Mostrar cita
Chicos/as quería preguntaros y me gustaría una respuesta sincera, yo tengo un i7-4770k, 16Gb de Ram y un SLI de dos gtx780 hasta ahí bien para nada es mal ordenador y hasta ahora con todos los títulos funcionan muy bien, la pregunta es...y estoy viendoy he visto quejas de que ha vuelto a ser un fiasco de juego, en los recomenados pide una Gtx760 y entre paréntesis una 970 (eso me imagino que será por acuerdos con nvidia para vender las gráficas más nuevas) en fin... Alguno de vosotros/as que tenga las mismas especificaciones que mi pc o similar y que tenga el juego para comentar realmente y sinceramente cómo esta Optimizado? lo agradecería de corazón, porqué sinceramente no les voy a dar 60 euros por un producto mal hecho, y tiene perfil Sli? Aún no he visto videos en YouTube con mi pc o similar. A título personal ubisoft no me vuelve a estafar. Me gustaría a ser posible una respuesta sincera del juego sin fanatismos. Gracias de antemano chicos/as
El Juego es fantástico!!! Lo recomiendo ya que es uno de los mejores assassins creed hasta la fecha y con unos gráficos espectaculares y jugabilidad buena, esta vez si lo han hecho bien ubi soft, hay variedad y es muy divertido. En cuanto a optimización nada que ver con lo que ocurrió con el Unity, te comento el juego no tiene bien implementado el tema Nvidia TXAA,PCSS con el motor gráfico que utiliza ( si se activan estas opciones pierdes muchos frames ) o sea que con tu equipo tendrás SLI activado y tendrás que poner las texturas en normal ya que alto requiere 4gb vram, desactivar las sombras pcss y utilizar las sombras en alto y utilizar el antialising FXAA y oclusión HBAO+ con esto tendras 60 frames o mas estables con calidad visual muy buena.Solo noté relentización al principio del juego en los primeros minutos pero tranquilo, luego se arregla y va fluido siempre. Esperemos que ubi implemente Directx12 en su motor para ganar rendimiento para futuras producciones.Es un buen juego no te decepcionará.
1 VOTO
Sligtx95Hace 8 años5
@Zaczac gracias por la respuesta de verdad para jugar bien partiendo de que mi equipo como dije es bueno y a día de hoy en el tema gráfico mueve todo en ultra hasta la fecha, pero lo que me.preocupa es el rendimiento. En pocas palabras y perdón por mis repetitivas preguntas.

Texturas en normal Y desactivar TXAA y PCSS?

El sli en este juego no se suman? Es decir con el sli tengo en total 6gb de vram cómo me pasa con gtav por ejemplo me sale que tengo 6gb de memoria de video,por poner un ejemplo, a todos os pasa lo del TXAA y PCSS en syndicate?
EDITADO EL 21-11-2015 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Zaczac103Hace 8 años6
@Sligtx
Mostrar cita
@Zaczac gracias por la respuesta de verdad para jugar bien partiendo de que mi equipo como dije es bueno y a día de hoy en el tema gráfico mueve todo en ultra hasta la fecha, pero lo que me.preocupa es el rendimiento. En pocas palabras y perdón por mis repetitivas preguntas. Texturas en normal Y desactivar TXAA y PCSS? El sli en este juego no se suman? Es decir con el sli tengo en total 6gb de vram cómo me pasa con gtav por ejemplo me sale que tengo 6gb de memoria de video,por poner un ejemplo, a todos os pasa lo del TXAA y PCSS en syndicate?
Las texturas tendrás que ponerlas en normal por tener 3Gb. vram en tus gtx780, no por tener sli tienes 6gb vram en los juegos. Syndicate es un juego directx11 i no te suma la vram esto se arreglara con directx12 que si serán las vram independientes y te va a sumar a 3+3vram. El TXAA es el antialising cinematográfico de nvidia y no se puede activar ya que con el motor de ubi soft el rendimiento es pésimo. Tampoco puedes activar el MSAA, solo funciona bien el FXAA en este juego. PCSS son las sombras mejoradas de Nvidia, le ocurre lo mismo que el TXAA,no esta bien implementado con el motor gráfico, tienes que poner en Altas. Si dejas la configuración como te digo el juego te irá fluido y muy jugable.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años7
Yo con i7-3770 3.40ghz, 8gb ram, gtx 750 2vram, todo al máximo excepto la sombra que lo tengo en "alta" y el antialiasing en "FXAA" lo juego entre los 25-30 fps, que para mi es suficiente, y se nota que a veces tiene tirones que los fps bajan muchísimo pero son muy pocos, pero el juego viniendo de ubisoft seguro que lo inflaran a base de parches que vendran para mejorar la optimizacion, pero aun asi esta MEJOR optimizado que unity, esta vez ubisoft a echo los deberes 
EDITADO EL 21-11-2015 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaviNavarro9436Hace 8 años8
@Dogerty ¿En serio puedes jugar a un juego a 25 fps? Con los ordenadores que tenemos deberíamos jugar a 40 fps estables y todo en ultra.
1 VOTO
JaviNavarro9436Hace 8 años9
@Sangrehacker77 ¿Qué características tiene tu ordenador?
Sligtx95Hace 8 años10
Chicos gracias por responder a todos de verdad, como dije antes yo no me fio de ubisoft no por los gráficos,oye que soy el primero y a quien no le gusta deleitarse los ojos con bonitos gráficos?seamos sinceros, pero lo que realmente me preocupaba era el rendimiento, y con este assassins que es una época que me fascina a parte de que me gusta el reino unido... En fin he leído en foros de envidia que a todo el mundo le pasa lo de estas opciones, de momento el juego lo haré esperar un tiempo q ver como evoluciona y realmente yo soy de jugará 4juegos, los que me gustan y poco más, y entended que esta indecisión se debe a la desconfianza de esta empresa con sus productos y que son 50 o 60 euros... Espero que con the division que por ahí he visto que los recomendados (no oficiales) son una gtx 760 y que luego no pongan.. para un juego óptimo mejor instala un Quad sli de titanx, perdonad mi sarcasmo por lo último que he dicho, en fin... 


Muchas gracias por responder.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años11
@JaviNavarro94
Mostrar cita
@Dogerty ¿En serio puedes jugar a un juego a 25 fps? Con los ordenadores que tenemos deberíamos jugar a 40 fps estables y todo en ultra.
no soy un fanático de los 60 fps como la mayoría de esta pagina web, yo con 25-30 fps me conformo
4 VOTOS
Zakand92114Hace 8 años12
Yo tengo un i5 4460 8gb de ram y una gtx 960 2vram. 

Tengo que decir que juego a juegos como the witcher 3, gta v, etc todo en ultra a 1080p  y 60 fps.

Tambien tengo que admitir que a dia de hoy, asaassins creed Unity me rinde mejor que syndicate, pero claro, despues de 1284 parches, es normal que la experiencia jugable sea mas satisfactoria.

Assassins creed syndicaye es un juego bien optimizado, pero penaliza de manera incoherente al jugador que quiere exprimir el potencial gráfico. Actualmente lo juego:
Entorno en muy alto.
Texturas en alto
Sombras en alto
Filtro fxaa

El juego me va bastante bien pero si me he fijado que los fps van oscilando de manera irregular desde los 60 hasta los 37. Algo demasiado raro pues deberia ir a una tasa mas o menos regular.

Aun a dia de hoy, la ropa de mis personajes sigue funcionando a 30 fps, cosa que espero que solucionen.

Por lo demas el juego es una pasada, pero me hubiera gustado un poco de mimo para los que tienen un pc decente. No me importa tener que deshabilitar las opciones de nvidia pero si es cierto que ya que lo implementan, que lo hagan bien y que no suban los requerimentos por cuestiones de marketing.
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años13
@Zakand92
Mostrar cita
Yo tengo un i5 4460 8gb de ram y una gtx 960 2vram. Tengo que decir que juego a juegos como the witcher 3, gta v, etc todo en ultra a 1080p y 60 fps. Tambien tengo que admitir que a dia de hoy, asaassins creed Unity me rinde mejor que syndicate, pero claro, despues de 1284 parches, es normal que la experiencia jugable sea mas satisfactoria. Assassins creed syndicaye es un juego bien optimizado, pero penaliza de manera incoherente al jugador que quiere exprimir el potencial gráfico. Actualmente lo juego: Entorno en muy alto. Texturas en alto Sombras en alto Filtro fxaa El juego me va bastante bien pero si me he fijado que los fps van oscilando de manera irregular desde los 60 hasta los 37. Algo demasiado raro pues deberia ir a una tasa mas o menos regular. Aun a dia de hoy, la ropa de mis personajes sigue funcionando a 30 fps, cosa que espero que solucionen. Por lo demas el juego es una pasada, pero me hubiera gustado un poco de mimo para los que tienen un pc decente. No me importa tener que deshabilitar las opciones de nvidia pero si es cierto que ya que lo implementan, que lo hagan bien y que no suban los requerimentos por cuestiones de marketing
Que con una 960 juegas 60 fps a the witcher 3 con todo en ultra?, voy a tener que llamar a los cazafantasmas para que te atrapen o que?
4 VOTOS
Zakand92114Hace 8 años14
@Pagafantas69
Mostrar cita
@Zakand92
Mostrar cita
Yo tengo un i5 4460 8gb de ram y una gtx 960 2vram. Tengo que decir que juego a juegos como the witcher 3, gta v, etc todo en ultra a 1080p y 60 fps. Tambien tengo que admitir que a dia de hoy, asaassins creed Unity me rinde mejor que syndicate, pero claro, despues de 1284 parches, es normal que la experiencia jugable sea mas satisfactoria. Assassins creed syndicaye es un juego bien optimizado, pero penaliza de manera incoherente al jugador que quiere exprimir el potencial gráfico. Actualmente lo juego: Entorno en muy alto. Texturas en alto Sombras en alto Filtro fxaa El juego me va bastante bien pero si me he fijado que los fps van oscilando de manera irregular desde los 60 hasta los 37. Algo demasiado raro pues deberia ir a una tasa mas o menos regular. Aun a dia de hoy, la ropa de mis personajes sigue funcionando a 30 fps, cosa que espero que solucionen. Por lo demas el juego es una pasada, pero me hubiera gustado un poco de mimo para los que tienen un pc decente. No me importa tener que deshabilitar las opciones de nvidia pero si es cierto que ya que lo implementan, que lo hagan bien y que no suban los requerimentos por cuestiones de marketing
Que con una 960 juegas 60 fps a the witcher 3 con todo en ultra?, voy a tener que llamar a los cazafantasmas para que te atrapen o que?
Pues llama llama porque me va todo perfe amigo La 960 es una buena grafica, le faltaria algo de vram pero actualmente puedo correr todos los juegos en ultra. Te aconsejo que busques mi configuracion y la pongas en youtube que hay muchos videos en el qie se ve como funciona. Todo al max 1080p numero de personajes secundarios al max. Es un juego que esta muy bien optimizado (tras sus parches) No voy a entrar mas en discusiones absurdas, no tengo ninguna motivacion para engañar a nadie.
Dogerty5575Hace 8 años15
He de añadir que en el juego cuando es de noche es cuando el juego aumenta considerablemente los fps, a mi por lo menos me sube a 40 fps, ya que desaparecen las sombras y efectos solares, como siempre las sombras y la oclusión ambiental lastran la experiencia jugable en todos los juegos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Penosa Optimización

Hay 21 respuestas en Penosa Optimización, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL