Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lover350
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5390

Fallout 4: Bugs, bugs y mas bugs

Como todos ya sabéis el juego de fallout no se libra de los bug que ya ten a la ligera nos tomamos, pero hay algunos que aun así nos tocan la moral, a mi en particular han sido dos, por el momento, no pondré esto como spoiler dado que no afecta a la historia principal, el primero y mas molesto a mi entender es el siguiente: en la misión "hombre de confianza" en una de sus partes me e encontrado con un bug que simplemente no me deja avanzar mas, la misión en cuestión trata de matar, como no, a unos secuestradores de uno de los dueños del dug inn, el problema es que los mismos dos que el dueño contrato y se dejaron ganar en la pelea del bar son los únicos dos que no mueren, e probado de todo, infiltrándome y poniendo granadas activadas en sus bolsillos, entrar por las bravas y... bueno esas suelen ser las dos únicas opciones en este juego, y no mueren por lo cual no me dejan completar la misión.

El segundo es la misteriosa e inexplicable desaparición de uno de los compañeros de viaje, es como no la periodista Piper de diamond city, un buen dia simplemente cuando la cambie por un puñado de chapas a unos saqueadores...ejem ejem no esto no era, a si cuando la cambie por otro compañero ella solita tenia que regresar a sanctuary hills pero nunca llego, se perdió por el camino, la rapto el instituto, o la desmembraron y devoraron unos supermutantes, nunca lo sabré, ya que en este juego como en todos los del fallout o el skyrim no solo no te indican donde están tus compañeros ya conocindos, sino que sis los has enviado a un asentamiento y al cabo de X horas o días quieres volver a por ellos no te acuerdas de donde coño los metiste, tan difícil es poner una marca en los compañeros o al menos decirte donde están Bethesda.

Como todos yo también estoy a la espera de que pongan un parche o "algo" que los solucione.
Bugs, Fallout 4 y Compañeros fallout 4
M3rcer0187Hace 8 años1
Eso de los compañeros que no se muestran a mi me toca la moral igual, es decir saque a pasear al perro y de la nada me salio el mensaje que le tenía que dar un estimulante pq estaba muy mal herido, y yo así de donde putas esta???
Igual ya la semana que viene empiezan a salir los parches esperemos arreglen todos los bugs, y de que se muestren los compañeros en el mapa, falta que bethesda nos tome en cuenta a los fans, recordemos que en the witcher 3 los fans pidieron cambio a los dialogos, que hubiera un cofre para guardar nuestras cosas y CD proyect nos escuchó y lo hizo.

Digo más de 2mil millones de dollares en 3 días?? Bethesda si quiera danos un producto terminado.
Danielo-ps4105Hace 8 años2
Yo esos bug me los tomo como una paradoja de lo increíble que es aveces el yermo, ayer vi a un tío corriendo y otro que lo perseguia, eso esta así,sucede o que cojones pasa, a mi me mola

Todos los bug no son malos a mi me funciona uno que te da chapas infinitas.
TyrannicSea166Hace 8 años3
Os digo otro d los wapos, durante la mision fermentando problemas,(te la dan en el bar de goodneighbor) al llegar al final de la mision donde en teoria liberas el protectron ( uno un poco especial) el muy desgraciado sale de la capsula y ahi s keda plantado, ni m sigue ni hace nada... ah x cierto le meti con el bate d beisbol y asi si k m seguia para matarme pero al csbo d 1 rato vuelve al sitio y no hay manera d k m siga... viva bugthesda!!!! X todo lo otro ningun problema mas grave he tenido con este juegazo.
Caral89Hace 8 años4
¿Soy el único que al construir en sanctuary hills no le aumenta la barra de tamaño? Y al defender asentamientos me ha pasado 3 veces que no salen enemigos por mucho que espere,termino pasando de quedarme alli pero lo de fallar si que funciona 
Rockingpowwer2Hace 8 años5
Yo deje al perro y a consworth  en sanctuary,desde el mismo sanctuary ,y me fui a hacer un par de misiones con preston y cuando volvi no fui capaz de encontrarlos,normalmente el perro solia estar en una caseta de una de las casas, pero ya no esta y comsworth tampoco,ademas de esto al aceptar la mision de preston de visitar el castillo,este desparecio con todas mis armas.aunq supongo q estara esperandome en el castillo.ahora tengo q ir solo por ahi ya que han desaparecido los 3 acompañantes que tenia.si pasa esto con cada acompañante prefiero ir solo,la verdad.
Juniorld62Hace 8 años6
A mi me paso lo mismo pero con Curie,tenia varias de mis armas ademas de que tengo una mision pendiente con ella 
Ju379an2Hace 8 años7
@TyrannicSea1 me pasa lo mismo que a ti en esa misión que hago
Ju379an2Hace 8 años8
@TyrannicSea1
Mostrar cita
Os digo otro d los wapos, durante la mision fermentando problemas,(te la dan en el bar de goodneighbor) al llegar al final de la mision donde en teoria liberas el protectron ( uno un poco especial) el muy desgraciado sale de la capsula y ahi s keda plantado, ni m sigue ni hace nada... ah x cierto le meti con el bate d beisbol y asi si k m seguia para matarme pero al csbo d 1 rato vuelve al sitio y no hay manera d k m siga... viva bugthesda!!!! X todo lo otro ningun problema mas grave he tenido con este juegazo
ayudenme
Diazbj282Hace 8 años9
Hola

Llevo ya un tiempo jugando Fallout 4 y debo decir que no he percibido bugs que para mucha gente son corrientes, a mi el único que me ha surgido, y ni siquiera se si es un bug es, [spoiler]recluté a Tina De Luca y la envié a Sanctuary Hills, pero nunca llegó, o por lo menos yo no la he visto[/spoiler].

Saludos.
Grayson1234562Hace 7 años10
Hay un Bug que simplemente no me deja avanzar en el juego, es en la misión del nivel molecular, construyo la máquina refractora pero no me lo marca como objetivo completado, no sé qué hacer.
Heri974Hace 7 años11
Hola, escribo esto por si alguien puede ayudarme, resulta que hace poco me pude hacer con este Fallout 4 para mi Xbox One, pero como venia el Fallout 3 no le preste mucha atención, pues bueno resulta que cuando termino el 3 aun me quedaban algunos logros asi que decidi volver a jugar otra partida y para mi sorpresa resulta que en esta partida cuando hablo con algun personaje y le miro directamente pues no se le oye hablar, solo puedo oirle cuando no le miro, aunque si tenia el dialogo activo si se le oia.  

Pues bien resulta que en este F4 me ocurre exactamente lo mismo pero con la diferencia de que en los dialogos tampoco se oye nada hacen las animaciones pero nada nos se oye, pero realmente si hay voz porque si subo la tele al 100 que es el maximo de fondo puede oirse muuuy bajito a los personajes.  

En fin despues de daros la lata con todo este texto alguien podria ayudarme xfavor es realmente molestoo.
Ptrov13Hace 6 años12
Hola.me pongo en contacto por si alguien sabe solucionar este problema.Me he comprado la xbox one x y el fallout goty,configuro la consola,instalo el juego y la actualización de 24 gb.Todo bien.Pero en cuanto le inicio me sale la pantalla de carga, se queda cargando y automáticamente de vuelta al menú de inicio de la xbox.
Como los juegos de xbox 360 no son compatibles, no se si es un fallo de la consola o del juego.
He probado todo lo que dice el soporte técnico: desinstalar e intalar todo, apagar,reiniciar...y nada.Normalmente inicio sesión sin estar conectado online, pero aún estando conectado..nada.
Espero que si a alguien le ha pasado,la solución sea una tontería, porque estoy pensando que he adquirido un pisapapeles demasiado caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bugs, bugs y mas bugs

Hay 12 respuestas en Bugs, bugs y mas bugs, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL