Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Tumani1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17403

Castlevania: Lords of Shadow: Atascada en el primer Trol

Socorro, estoy atascada en el primer trol que hay que matar, cuando se le acaba la barra de vida, dice apretar R2, lo hago y no consigo ningun resultado. No se muere. Alguien me puede ayudar.
Kazuma19119Hace 13 años1
Bueno si te das cuenta cuando lo agarras te salen dos circulos uno grande y uno pekeño veras ke el grande se va haciendo pekeño tienes ke apretar el boton de ataque cuando el circulo grande entre en el circulo pekeño no antes porke sino te rechasara el ataque   

saludos
Mati26261Hace 10 años2
Uhhh que groso gracias a mi también me había pasado lo mismo !! muy bueno el Castle me hace acordar al Shasow the Colossus de PS2.
Luisfermarines1Hace 7 años3
Hola yo también estoy atascado en donde mismo, el problema es que cuando estoy apunto de matarle, me dice que presione ya sea el botón (a) el (b) el (y) o el (x), sin embargo tanto como en el control (mando xbox)  como en el teclado, al momento de presionarlo no pasa nada y el trol vuelve a recuperar la vida... alguien sabe que pasa ?
 aquí esta una imagen de lo que me refiero ... cuando presiono el b para liberarme no reconoce la acción y pues sin eso no puedo pasar de nivel. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1v/1v5i.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Atascada en el primer Trol

Hay 3 respuestas en Atascada en el primer Trol, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL