Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Reibacs7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

¿Cómo me doy de baja en Netflix para WiiU?

Hola a todos,

Intenté darme de baja de Netflix, ya que se termina el mes gratis. Lo probé hace ya días, pero se me termina hoy.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

¡Muchas gracias!
Sr-Snow343Hace 8 años1
En la web de Netflix:
https://www.netflix.com/CancelPlan?
Un saludo.
2 VOTOS
Reibacs7Hace 8 años2
¡Justo!

Muchísimas gracias 
Azulon3ds15516Hace 8 años3
@Reibacs
Mostrar cita
Hola a todos, Intenté darme de baja de Netflix, ya que se termina el mes gratis. Lo probé hace ya días, pero se me termina hoy. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¡Muchas gracias!
¿No te ha gustado netflix? Es que yo quiero suscribirme en breve y me gustaria saber los defectos que pueda tener.
Polmadur14851Hace 8 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Reibacs
Mostrar cita
Hola a todos, Intenté darme de baja de Netflix, ya que se termina el mes gratis. Lo probé hace ya días, pero se me termina hoy. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¡Muchas gracias!
¿No te ha gustado netflix? Es que yo quiero suscribirme en breve y me gustaria saber los defectos que pueda tener.
Yo te digo que desde el día 2 de mi mes gratis ya decidí que pagaría la mensualidad como es debido, te pongo mi opinión. Bueno: Series de producción propia. Daredevil, Narcos etc que son de una calidad excelente. Series de producción "externa" que algunas no están al día, Gotham por ejemplo pero que para hacer un revisionado o descubrirlas por primera vez es bestial. Peliculas, lo mismo, no son nuevas, pero puedes descubrir alguna joya que no conocías o ver algo que te interese. Anime, tiene algo de anime por si te interesa. Si pagas el paquete HD tienes calidad HD con tan solo un click, es muy fácil. Multiplataforma. Malo: Catálogo algo escaso, quiero pensar que es porque llevan solo un mes en España y mejorará, el tema anime es muy pobre y algunas películas dan un poco de sidilla jejeje ¿Precio? depende del presupuesto que puedas tener, yo pago el pack medio, el de 9,99€ ya que no tengo 4K para pagar el superior y 10€ al mes no me suponen nada.
Azulon3ds15516Hace 8 años5
@Polmadur
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Reibacs
Mostrar cita
Hola a todos, Intenté darme de baja de Netflix, ya que se termina el mes gratis. Lo probé hace ya días, pero se me termina hoy. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¡Muchas gracias!
¿No te ha gustado netflix? Es que yo quiero suscribirme en breve y me gustaria saber los defectos que pueda tener.
Yo te digo que desde el día 2 de mi mes gratis ya decidí que pagaría la mensualidad como es debido, te pongo mi opinión. Bueno: Series de producción propia. Daredevil, Narcos etc que son de una calidad excelente. Series de producción "externa" que algunas no están al día, Gotham por ejemplo pero que para hacer un revisionado o descubrirlas por primera vez es bestial. Peliculas, lo mismo, no son nuevas, pero puedes descubrir alguna joya que no conocías o ver algo que te interese. Anime, tiene algo de anime por si te interesa. Si pagas el paquete HD tienes calidad HD con tan solo un click, es muy fácil. Multiplataforma. Malo: Catálogo algo escaso, quiero pensar que es porque llevan solo un mes en España y mejorará, el tema anime es muy pobre y algunas películas dan un poco de sidilla jejeje ¿Precio? depende del presupuesto que puedas tener, yo pago el pack medio, el de 9,99€ ya que no tengo 4K para pagar el superior y 10€ al mes no me suponen nada.
Yo no he visto Gotham, sé que está Arrow con 3 temporadas y yo me quedé a medias de la segunda porque antena 3 se cargó su emisión y no pude encontrarla online para seguir viendola, los animes solo me interesan 3 y dos me los ví enteros hace mucho...Y espero que en el futuro consigan los derechos de flash para estrenarla para netflix. Las series de producción propia son mi principal motivo para suscribirme porque necesito ver las series de marvel exclusivas para netflix, y de momento ya están estrenadas daredevil y jessica jones con una temporada cada una...Y en 2016 tengo entendida que llegará la temporada 2 de daredevil y otro par de series de marvel como Luke Cage y ¿Iron Fist?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Cómo me doy de baja en Netflix para WiiU?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo me doy de baja en Netflix para WiiU?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL