Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Vitaliy073
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3546

Far Cry 2: Graficos fps muy lentos

Hola, tengo un pc de potencia considerable o buena pero el far cry 2 me va muy lento hasta con aceleradores de juegos como el gamebooster alguien se sabe algo para hacerlo ir mas deprisa.
Raulgilet1128Hace 13 años1
Quítale el[b] Antialiasing[/b] y ponle las [b]sombras al mínimo[/b].
Vitaliy073Hace 13 años2
Gracias por el intento pero los tengo apagados tengo todo a minimo no me va rapido ni aunque ponga en minimo los comando de la pantalla de comandos.
EDITADO EL 20-10-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Raulgilet1128Hace 13 años3
@Vitaliy0
Mostrar cita
Gracias por el intento pero los tengo apagados tengo todo a minimo no me va rapido ni aunque ponga en minimo los comando de la pantalla de comandos
No lo bajes todo al mínimo. Deja las texturas y demás cosas a medio y luego prueba. Por muy raro que parezca algunos juegos me iban a más fps al máximo que al mínimo . Cosas raras de mi tarjeta gráfica
Vitaliy073Hace 13 años4
No sigue igual
Jannerschu286Hace 13 años5
Selecciona el directx9 (no se cual tienes seleccionado) y baja todo al mínimo y luego prueba a ir subiendo cosas.
EDITADO EL 10-01-2011 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Quepuedoponer95Hace 13 años6
Yo tengo todo al maximo maximo y me va bien, tengo pentium d dual core geforce 9500 gt 1 gb, 2,5 gb de ram, 3.00 ghz.
Themasternoob1Hace 5 años7
Se que esto es tarde pero es raro tal vez seran los drivers?

porque enserio tio, yo cuento con un portátil básico que cuenta con un pentium 2117u y 4 gb de ram y una integrada y lo tengo todo al tope excepto las sombras que los tengo en normal, y me va fluido, no a 60 pero alrededor de 30 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Graficos fps muy lentos

Hay 7 respuestas en Graficos fps muy lentos, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL