Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Dresler4013
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11158

Fallout 4: Mod de diálogos completos en español

Muy buenas, 

Como muchos sabréis hace unos días apareció un mod que cambiaba los diálogos de Fallout 4 para mostrarlos como en entregas anteriores, es decir, que en lugar de palabras, aparezca la frase completa que tu personaje va a decir. Hasta ahora estaba solo disponible en inglés, pero ya ha salido la primera versión del mod en castellano. Aquí lo tenéis [url=http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?]Spanish Full Dialogue Interface[/url].

Mod de diálogos completos en español
EDITADO EL 21-11-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años1
[i]Gracias bastante util..[/i]
Norton1013191Hace 8 años2
Lo has probado?
Funciona bien?
Dresler4013Hace 8 años3
@Norton101 Sí, funciona perfectamente.
1 VOTO
ColeanAedan91Hace 8 años4
Muy buen mod, aunque hace la letra más pequeña pero gracias compañero.
Lugarteniente22Hace 8 años5
Gracias, lo habia visto pero en ingles. es un poco molesto el metodo actual asi que lo instalare.
Yoroto2743Hace 8 años6
Alguien me podria explicar como se hace para instalar este mod? es que estoy muy verde en esto de lo mods.

Por lo que veo, es de pago, no?
Bartak74Hace 8 años7
@Yoroto
Mostrar cita
Alguien me podria explicar como se hace para instalar este mod? es que estoy muy verde en esto de lo mods. Por lo que veo, es de pago, no?
La mayoria de Mods son gratuitos, este lo es seguro, cuando te sale la opcion de Donate hay otro boton para proceder a la descarga. 1 - Ir a la pagina de Nexus Mods 2 - Registrarte iniciar sesion y bajarte el Nexus Mod Manager, instalarlo. 3 - Decirle a Nexus Manager donde vas a alojar los mods. 4 - Bajarte el mod con el boton NMM. 5 - Instalar el mod y seguir la guia en caso de tener que modificar algo como Fallout.ini o fallout prefs.ini La guia te sale en el mismo nexus mod manager a la derecha una vez se ha descargado el Mod Recuerda iniciar sesion en el mismo nexus mod manager para que las descargas se unan automaticamente al Nexus. Por cierto, una maravilla el mod este, mil gracias !
EDITADO EL 25-11-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
NandoGSI69Hace 8 años8
Joder muy buen aporte. Esto le añade un poquito mas de la personalidad Fallout que ha perdido. Habia veces que decia cosas que yo no queria, por simplemente el resumen que se hace. Esto hace que puedas analizar cada frase, como en anteriores entregas. Muy bueno gracias. Soy de los que prefieren los juegos "de serie" pero este mod seguramente me lo instale.
Dovahkiin567016Hace 8 años9
@NandoGSI
Mostrar cita
Joder muy buen aporte. Esto le añade un poquito mas de la personalidad Fallout que ha perdido. Habia veces que decia cosas que yo no queria, por simplemente el resumen que se hace. Esto hace que puedas analizar cada frase, como en anteriores entregas. Muy bueno gracias. Soy de los que prefieren los juegos "de serie" pero este mod seguramente me lo instale.
El sistema lo han copiado de Mass Effect, que tb ponía una opción reducida y luego Sheppard salía diciendo cosas que no queríamos.
Th3tr0ll132Hace 8 años10
Me acabas de hacer el día tanto tu, como el creador del mod! Ya habia visto la version normal (http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?) que funciona bien, pero este parece mas completo y adaptado a nuestro idioma.

Muchas gracias!
EDITADO EL 28-11-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
RekaFle176Hace 8 años11
Genial!! Lo instalo ya.
TheVoltios211Hace 8 años12
A mi no me funciona alguien me puede hechar una mano????
TheBigBossZero616Hace 7 años13
Está terminado?
TheBigBossZero616Hace 7 años14
@NandoGSI
Mostrar cita
Joder muy buen aporte. Esto le añade un poquito mas de la personalidad Fallout que ha perdido. Habia veces que decia cosas que yo no queria, por simplemente el resumen que se hace. Esto hace que puedas analizar cada frase, como en anteriores entregas. Muy bueno gracias. Soy de los que prefieren los juegos "de serie" pero este mod seguramente me lo instale.
Lo mismo. Me gustan los juegos sin mods, pero este es que lo veo incluso necesario.
ElRutinario2169Hace 6 años15
Lo miro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Mod de diálogos completos en español

Hay 16 respuestas en Mod de diálogos completos en español, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL