Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Vault-tek1580
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2623

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Cosas que trae undead nightmare pack

@Vault-tek
Mostrar cita
Pongo este post para poner en resumen todo lo que incluye hasta la fecha, si falta algo aganmelo saber En si és una historia alterna a la original y se podrá recorrer el mapa normalmente pero con zombies y animales zombies. [u]Trofeos[/u] Gracias a Skorpion23 Es una mala traduccion del traductor google pero es entendible KINGPIN Luchar contra 8 jugadores únicos durante su reinado en la cima durante el acaparamiento de tierras en el (Free Roam) [b]MODO LIBRE[/b] MAD MARSTON: LA RUTA DE GUERRERO Lograr rango 5 en todos los desafíos no-muertos. HUMO QUE SKINWAGON Llega a la ronda 15 en Undead saturación (supongo que sera el modo cementerio) Tipo de juego en multijugador. Spinning Plates Tienen todo el territorio salvo en el mismo tiempo durante la pesadilla de No Muertos. (supongo que querra decir que has despejado todo el territorio de zombies) MUERTOS DE ZED, BABY Alcanzar el 100% del juego que finalicen en Pesadilla no-muertos. Cosas que trae undead nightmare pack [u]Armas:[/u] Tomahawk y rifle explosivo (solo disponibles si se descargaron el Pack Leyendas y Asesinos y el Pack Mentirosos y Tramposos ) Antorcha Trabuco pirata (munición partes de no muertos) Agua bendita (granada) cebo explosivo (trampa) [u]Caballos[/u] Cada uno tiene sus habilidades Muerte Hambre Peste Guerra https://www.3djuegos.com/foros/tema/4000583/0/los-4-caballos-del-apocalipsis/ En este post de Svetlich estan sus habilidades i fotos correspondientes muy bien explicadas [u]Trajes[/u] Zombie hunter se obtiene eliminando las criaturas míticas del pack The Union suit no se sabe como obtenerla, seguramente vendra predefinida en el pack Leyenda del Apocalypsis se obtiene realizando todos los retos que trae el pack Se desconocen las ventajas de los trajes Fuente: http://oxm.com.mx/2010/10/red-dead-redemption-trajes-alternos-del-undead-nightmare-pack/ [u] Zombies [/u] Habra cuatro tipos de zombies a los que eliminar Undead.... normal Bolter.... pequeños y rapidos Bruiser ....grandes y resistentes Retcher....lanzan vomito corrosivo [u]Online [/u] Land Grab Modo cementerio Modo libre [u]Otros[/u] Modificado sistema de apuntado para que sea mas dificil acertar Menos municion pero mas potente Filtro modificado para parecer más tenebroso Mayor duracion del dead eye Solo moriran de tiros en la cabeza, son zombies despues de todo eventos tipo guarida de bandas en cementerios habra que incendiar ataudes, etc eventos secundarios: busqueda de desaparecidos defender pueblos del ataque zombie suministrar municion a las ciudades mejorado el sistema cuerpo a cuerpo adaptado a los zombies Perdon por que salga asi, no se por que la ultima vez que lo edite me salio al final del post [u]Espero que les haya gustado [/u]
EDITADO EL 21-10-2010 / 19:47 (EDITADO 10 VECES)
14 VOTOS
Aguayo27134Hace 13 años1
Dicen que tambien estara como arma de un jugador el rifle explosivo y una nueva escopeta.
Vault-tek1580Hace 13 años2
@Aguayo27
Mostrar cita
Dicen que tambien estara como arma de un jugador el rifle explosivo y una nueva escopeta
El rifle explosivo del que hablas sera el del pack mentirosos & tramposos seguramente la unica escopeta que se ha confirmado es la thunderbolt, o algo asi que es el trabuco pirata que he incluido en el post
Aguayo27134Hace 13 años3
Ok gracias por la info pensaba que el rifle explosivo tambien estaba   pero bueno podiendo rebentar cabezas de zombis que mas se puede pedir 
Skorpion23239Hace 13 años4
Lo del modo libre, han sacado info nueva los de rockstar y no lo nombran , pero el modo de aguantar las hordas online si   . Me temo que hasta que no salga el pack no lo sabremos       
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años5
¿Que es un CaVallo?.
2 VOTOS
Vault-tek1580Hace 13 años6
@Danterut
Mostrar cita
¿Que es un CaVallo?.
Uups lo siento
Ketegano7036Hace 13 años7
Si me pones la fuente lo pongo en el Hilo único. Un saludo 
Vault-tek1580Hace 13 años8
@Skorpion23
Mostrar cita
Lo del modo libre, han sacado info nueva los de rockstar y no lo nombran , pero el modo de aguantar las hordas online si . Me temo que hasta que no salga el pack no lo sabremos
Por eso lo he posteado como rumor, aun asi rezo por que salga por que seria
Vault-tek1580Hace 13 años9
@Ketegano
Mostrar cita
Si me pones la fuente lo pongo en el Hilo único. Un saludo
Sobre que? en general o de alguna parte en especial
Ketegano7036Hace 13 años10
@Vault-tek
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Si me pones la fuente lo pongo en el Hilo único. Un saludo
Sobre que? en general o de alguna parte en especial
Me refiero a que de donde has sacado, por ejemplo, los nombres de los zombies, cómo sabes las habilidades especiales, el modo cementerio ese que dices, y otras cosas.
Vault-tek1580Hace 13 años11
@Ketegano
Mostrar cita
@Vault-tek
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Si me pones la fuente lo pongo en el Hilo único. Un saludo
Sobre que? en general o de alguna parte en especial
Me refiero a que de donde has sacado, por ejemplo, los nombres de los zombies, cómo sabes las habilidades especiales, el modo cementerio ese que dices, y otras cosas.
De los ultimos informes que ha hecho 3djuegos, solo que he resumido lo mas importante aparte de lo de los cavallos que fue posteado y confirmado por parte de [i]Svetlich [/i].
Nycokeka324Hace 13 años12
Una duda, por ejemplo si yo voy en la mitad de las misiones osea que todavia no me lo termino ( el juego ), e instalo el pack....el pack irrumpe en la historia qe llevo osea en las misiones y eso asi como que ahi que empesar todo denuevo? muy bueno tu post.
EDITADO EL 20-10-2010 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 13 años13
Vale, ya lo he puesto en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3788323/0/post-red-dead-redemption-pack-pesadilla-de-los-no-muertos-a-la-venta-26-de-octubre/]Post oficial[/url]. 
Vault-tek1580Hace 13 años14
@Nycokeka
Mostrar cita
Una duda, por ejemplo si yo voy en la mitad de las misiones osea que todavia no me lo termino ( el juego ), e instalo el pack....el pack irrumpe en la historia qe llevo osea en las misiones y eso asi como que ahi que empesar todo denuevo? muy bueno tu post.
No creo, este pack es el primero que me comprare pero supongo que desde el menu principal accederas al pack quadrado modo historia, triangulo modo multijugador,circulo pack undead. O quizas sera un punto especial en el mapa del modo historia un hotel, o algo asi ya que es una pesadilla, pero pregunta tambien en los otros foros de packs de rdr haber si te pueden ayudar mejor. saludos
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años15
Por cierto Vault.Te faltan los trajes y la nueva zona del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Cosas que trae undead nightmare pack

Hay 29 respuestas en Cosas que trae undead nightmare pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL