Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pgf53269
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10744

Fallout 4: Con respecto al cuerpo a cuerpo...

Buenas "yermenses" antes de nada decir que sigo fallout desde su tercera entrega y ésta la estoy disfrutando como un enano, lo digo para que no se me malinterprete, bueno no me enrollo más, el caso es que me he creado un pj a lo "hércules"  (especializado en la fuerza y  resistencia) y se puede decir que desde que llegué en los primeros compases de juego a diamond city y compré el arma [spoiler] "supermartillo" [/spoiler] no me he encontrado hasta ahora, que estoy a más del nivel 40 y muchas horas de juego después, ningún arma que la iguale, y ya ni digo supere, en fuerza, ¿sabéis si hay algun arma con más daño en el juego?, o por el contrario es el arma más poderosa.

 Sé que hay más armas cuerpo a cuerpo y de otra categorías ni te cuento pero en lo que se refiere al cuerpo a cuerpo me ha decepcionado un poco conseguirla tan rápido, es como que a los que hemos optado por jugar a lo cavernícola nos han limitado frente a otras opciones de juego, al menos desde mi punto de vista claro está.
AC-GOW1127Hace 8 años1
El supermartillo creo que es la mejor arma cuerpo a cuerpo lenta por lo que su daño es el mas alto pero como dice su categoría, es de las mas lentas también. Prueba armas de velocidad media como machetes y espadas, a mi me parecen bastante buenas y pesan bastante menos que el supermartillo. En las armas rápidas puedes encontrar navajas y cuchillos y en las muy rápidas el destripador.
Pgf53269Hace 8 años2
LLevas toda la razón, variedad en ese sentido hay eso es cierto, la cosa es que he probado con todas esas armas mejorándolas a tope y me sigue pareciendo que el supermartillo es la que más reparte con el estilo de juego que estoy usando, supongo que me gustan las armas lentas, a lo que me refiero es que por ejemplo si jugara con fusiles he visto una clara progresión (rifles "caseros", laser, plasma...)  y  hace poco el increíble cañón de gauss y veo que eso no ha pasado con las armas cuerpo a cuerpo o al menos de una forma tan variada. Me conformaría con un arma lenta más al final del juego que fuera el "arma" y se mejorará con partes de sanguinario y Behemot eso sería la hostia.
Pgf53269Hace 8 años3
Osea, quiero decir, ¿hay muchas armas y variedad en el cuerpo a cuerpo?, Sí, el problema es que por lo menos bajo mi punto de vista una es claramente superior a las demás y se puede conseguir muy pronto, aunque entiendo que puede ser una cosa mía y que haya gente que diga que un arma rápida sea mucho mejor que el supermartillo.
AUG63801Hace 8 años4
@Pgf53
Mostrar cita
Buenas "yermenses" antes de nada decir que sigo fallout desde su tercera entrega y ésta la estoy disfrutando como un enano, lo digo para que no se me malinterprete, bueno no me enrollo más, el caso es que me he creado un pj a lo "hércules" (especializado en la fuerza y resistencia) y se puede decir que desde que llegué en los primeros compases de juego a diamond city y compré el arma [spoiler] "supermartillo" [/spoiler] no me he encontrado hasta ahora, que estoy a más del nivel 40 y muchas horas de juego después, ningún arma que la iguale, y ya ni digo supere, en fuerza, ¿sabéis si hay algun arma con más daño en el juego?, o por el contrario es el arma más poderosa. Sé que hay más armas cuerpo a cuerpo y de otra categorías ni te cuento pero en lo que se refiere al cuerpo a cuerpo me ha decepcionado un poco conseguirla tan rápido, es como que a los que hemos optado por jugar a lo cavernícola nos han limitado frente a otras opciones de juego, al menos desde mi punto de vista claro está.
El servopuño mejorado lo mejor,quita 50 de daño y si te pones las mejoras de cuerpo a cuerpo es una bestia,en sigilo mato de un golpe Hay un arma que se hace con cuchillas de sanguinario pero aun nose como
1 VOTO
Pgf53269Hace 8 años5
@AUG6 Ese tipo de cosas me interesan tío, yo también ando detrás del arma que se hace con partes de sanguinario, mi problema es que si no recuerdo más el servopuño es de la categoría "desarmado" y no la tengo subida . 

Y por cierto ya que veo por aquí a mucho rambo, ¿os ha pasado que cuando habéis subido al máximo el perk del cuerpo a cuerpo se ha reducido el daño del arma?, osea yo antes quitaba con el supermartillo casi casi 200 y ahora quito 105, no sé si será un bug pero con el 80% me salía mas daño que con el 100%
Frankystein792Hace 8 años6
La garra de Sanguinario yo la compre en el garaje de los Gatos del Atomo.
1 VOTO
LiQs3294Hace 8 años7
El cuchillo de pickman me va perfecto ahora mismo algo de daño y sangrado! Las garras de sanguinario las podreis encontrar si visitais el museo de la brujeria y seguis la mision a cesar lo que es de cesar, elegid la buena opcion!!
AC-GOW1127Hace 8 años8
Ya que tienes un personaje hecho a base de Fuerza, puedes probar armas grandes, hay armas bastante buenas: Lanzacohetes, Lanzallamas, Ametralladora, Ametralladora Láser(esta revienta que no veas), Junk Jet(muy divertida de usar) y el todopoderoso Fat Man.
AUG63801Hace 8 años9
@Pgf53
Mostrar cita
@AUG6 Ese tipo de cosas me interesan tío, yo también ando detrás del arma que se hace con partes de sanguinario, mi problema es que si no recuerdo más el servopuño es de la categoría "desarmado" y no la tengo subida . Y por cierto ya que veo por aquí a mucho rambo, ¿os ha pasado que cuando habéis subido al máximo el perk del cuerpo a cuerpo se ha reducido el daño del arma?, osea yo antes quitaba con el supermartillo casi casi 200 y ahora quito 105, no sé si será un bug pero con el 80% me salía mas daño que con el 100%
Yo ya tengo las garras de sanguinario,pero nose con que arma se debe juntar para hacerlo Pufff eso ya ni idea yo soy mas de subir el sigilo y las habilidades de fusil y francotirador que mato de un tiro
Pgf53269Hace 8 años10
@LiQs yo hice el final bueno y no me dieron nada =s [spoiler]supongo que con buen final te refieres a devolverle el huevo a la mami sanguinario [/spoiler]
Pgf53269Hace 8 años11
@AUG6 Así lo haré con mi segundo pj , un francotirador diplomático jajaja
LiQs3294Hace 8 años12
@Pgf53
Mostrar cita
@LiQs yo hice el final bueno y no me dieron nada =s [spoiler]supongo que con buen final te refieres a devolverle el huevo a la mami sanguinario [/spoiler]
Sii, pues mira al lado del nido esta alli
1 VOTO
Pgf53269Hace 8 años13
@LiQs perdon tio queria darte por información útil y se me ha ido el dedo
Lanselot1979485Hace 8 años14
Jijijiji pues no te queda na jijijiji como dije las armas de elite son random y las dan lo enemigos de elite. Salvo las únicas asignadas a zonas concretas.

Yo tengo un puño de sanguinario k desarma a los enemigos con la primera ostia jijijiji no te digo mas. Lastima k no valla a mele pero es un pasote jijijiji y unas cuantas mas 

Suerte.

PD. A mayor dificultad mas elites y pas probabilidades de ese equipo k buscas.
Extranged831002Hace 8 años15
Yo encontré varias armas legendarias
El cuchillo de pickman
El hacha de Gronckak
El bate de la serie mundial de 2076(me encanta xd)
Y alguna otra que no recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Con respecto al cuerpo a cuerpo...

Hay 15 respuestas en Con respecto al cuerpo a cuerpo..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL