Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Stars Wars Battlefront 2015: Naves heroes

Alguien mas piensa que se hace un infierno el poder controlar una nave heroe? la gente van como desesperados a buscarla en cuanto aparece por lo menos (en mi experiencia) 1 de cada 10 o 15 partidas tengo la suerte de enganchar a tiempo la nave del heroe y en cuanto alguien la tiene despues ya se la quedan para toda la partida al final cansa no puedes disfrutar de la nave de boba fett o el halcon y total la rara vez ke la enganches solo te dara tiempo a olerla un poco, creo que deberian poner algun modo offline en el que puedes jugar con esas naves ademas de que la gente esta mas pendiente de tener las naves heroes que de completar los objetivos de defender o atacar las naves que van saliendo.
EDITADO EL 22-11-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 8 años1
Hay mucha gente y aparece solo uno. Es normal porque esta el factor ser de los primeros en verla y el factor estar cerca de ella, se tienen que dar esos dos factores. Tambien es normal que si uno la pilla no la suelte hasta que muera,  no va a decir ( venga ya me estrello que los demas tambien la quieren coger) y muchas veces no es que esten hasta el final, es que ha muerto y otro la ha pillado porque aqui no avisa como en tierra cuando aparece un heroe que lo dicen por radio.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@Vinialx
Mostrar cita
Hay mucha gente y aparece solo uno. Es normal porque esta el factor ser de los primeros en verla y el factor estar cerca de ella, se tienen que dar esos dos factores. Tambien es normal que si uno la pilla no la suelte hasta que muera, no va a decir ( venga ya me estrello que los demas tambien la quieren coger) y muchas veces no es que esten hasta el final, es que ha muerto y otro la ha pillado porque aqui no avisa como en tierra cuando aparece un heroe que lo dicen por radio.
Si que avisa a la derecha de la pantalla te lo dicen con letras amarilas, pero precisamente por eso que tu dices se hace muy dificil pillar una de estas naves creo ke deberian haber puesto un modo offline en donde pudieras jugar con ellas un poco porque la nave de boba fett la e pillado ya un par de veces pero el halcon todavia no lo probado... y se hace un poco molesto (para mi gusto)
Vinialx891Hace 8 años3
@ViudaNegra Pues no se, yo en mi ultima partida consegui dos veces seguidas el halcón milenario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Naves heroes

Hay 3 respuestas en Naves heroes, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL