Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Bixitoo325
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 689

Stars Wars Battlefront 2015: Es el unico juego que no mato una mierda sobrte todo at asalto

Nose si sere yo pero es que no mato, en todos los juego lo ago de lujo y en este nada, como puede ser estoy hasta los guevos de morir todo el put... rato, tengo 300mb de fibra asique por eso no creo,esque les disparo antes de que me vean y no mueren, ellos te ven y al momento muerto,estoy hasrtoooooo             
EDITADO EL 22-11-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melong612Hace 8 años1
Ami tmb me pasa jajajaja en el de ps4 dicen todos que es muy facil.....nose alomejor en ps4 hay apuntado automatico, porque yo en pc estoy igual que tu ee mato entre 10/15 por partida i me matan ente 25/35 vezes por partida es una m***
XRaYzeRx198913Hace 8 años2
Sólo es acostumbrarse, yo siempre juego a todos los shoter k salen y k puedo,  y este es uno de los que más me a costado adaptarme y en las primeras partidas me pasaba como a vodotros, sólo es cojerle el truquillo y no intentar jugarlo como otros juegos como el btf.
1 VOTO
Bixitoo325Hace 8 años3
Pero que truquillo haber, si estoy dándole estopa a uno y no mueren, luego sale el de golpe le doy todo el rato y me mata a mi, nose si será por jugar en 3 persona que esta bugueada o algo nose,pero me lo compre después de ops 3 y no juego casi porque no disfruto nada me matan todo el puto rato estoy hasta los mismísimos, lo voy a vender,siento que he tirado el dinero,ademas el control de las naves es una mierdaaa que flipas, el bad 4 le da mil patadas en ese sentido.
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Minotaurenn17Hace 8 años4
Pero joder que quejicas, al principio en todos los juegos cuesta pillarle el truquilll pero luego ya te adaptas, yo hago buenas partidas y juego en 3 persona porque es lo que más me gusta, además que mi puntuación la veo al acabar la partida, porque yo voy a hacer los objetivos para que mi equipo gane, me gusta meterme mucho en los juegos y no estoy pendiente en matar que incluso puede que quede alfinal 20-6 ( por ejemplo) o 6-23 y me lo paso igual en ambos caso, a mi me divierte el juego y hay que jugar en equipo, seguro que serás las personas esas que sólo van a matar y ya. Para eso comprate el cod.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años5
La 3 persona solo te la recomiendo en zonas estrechas o interior de instalaciones,usa la 1 en campo abierto ya que para mi el apuntado es más preciso.
Paciencia y práctica amigo,yo al principio tampoco entendía que pasaba pero ahora me marco partidas de 25/7 como hice esta misma tarde ^^
EDITADO EL 28-11-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años6
En consola hay auto-apuntado, sí, yo juego en ps4.  Tb piensa k matas poco x el equipo, seguro k estarás empezando, y no tendrás rasgos ni armas tochas y te fríen. Es lógico. Seguro k no conoces bien aun los mapas grandes y seguro k juegas solo y no tienes muy x la mano las mecánicas de los asaltos y... te fríen. Pues como a mí!   Hazte unas partidas a lo de capturar droides y veras k mejoras el ratio. Creo k los rasgos te los dan a nvl 16. Se nota la progresión, en serio, no te preocupes!
Heralexis2000105Hace 8 años7
Creo que pasa también por los laseres, al disparar te delatas, así es que hay que disparar y moverte, ademas si eres un soldado novato tus armas y cartas son básicas, tienes que ir pasando niveles y con los puntos puedes acceder a mejores armas, equipamiento y mejores soldados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Es el unico juego que no mato una mierda sobrte todo at asalto

Hay 7 respuestas en Es el unico juego que no mato una mierda sobrte todo at asalto, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL