Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por MonkeyDmanu151
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 822

One Piece: Pirate Warriors 3: Error con eventos del tesoro

Hola buenos días! Tengo problemas con los eventos del tesoro! Me paso los eventos del tesoro y no me da nada, me explico, por ejemplo, me dice en la misión: derrota a garp en el limite de tiempo y cuando estoy haciendo la misión sale el evento pero después de cargarmelo no me da nada o por ejemplo otro, hay una misión en la que me dice que me cargue a kuro con ussop pero no me da la opción a escoger a ussop! El problema de esto es que no me deja subir algunos personajes al nivel 100
Ayudaaa.
Es que no se si 
tengo que hacer algo mas o es un bugg del juego! 

Gracias adelantadas por la ayuda! Un saludo.
Onepiece bugg
God-Kayrus44Hace 8 años1
Te explico para el evento de Garp nada mas empezar la mision ve directo a por Coby y ya luego podras derrotar a Garp y te daran el evento por valido, para Kuro no es vencerlo con Usop, es hacer que Kuro llegue a el, lo mejor que puedes hacer es coger a Luffy (ya que si dejas que lo lleve la maquina usara el camino del medio) y dejar que los de las bombas destruyan la barricada que Usop levanta y listo Kuro tendra el camino libre hasta el.
1 VOTO
Gomez0101Hace 4 años2
Te comento que la verdad yo estoy teniendo problemas con los eventos en  la mision de crocodile de arabasta y si me salen y se ve que las complete pero lo del cuadro de leyendas nada que se  completa  y llevo ya 7 o 8 veces repitiendo la misma mision en pc  con ese priblemita y nada incluso hago todas las misiones para ver si es eso y nada sigue igual... ya apague y prendi la compu  la misma vaina incluso con choper  y zoro y nada igualito no me aprece la otra ficha para completar el cuadro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Error con eventos del tesoro

Hay 2 respuestas en Error con eventos del tesoro, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL