Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Yitann100
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1089

Fallout 4: Importancia del carisma en este juego ( SPOILER)

Hola vengo a hablar de la importancia del carisma en este juego mi pj es mujer y tengo subida carisma (más 10) y la,perk de que hace tanto daño a los Hombre y que soy mas influyente en los diálogos
Muchos dicen que en este juego el carisma no es importante y eso es mentira me ha salvado muchas veces estos son algunos ejemplo (SPOILER LEES BAJO TU RESPONSABILIDAD)






En una misión de la hermandad de acero convencí a alguien de que se una

En una misión convencí al guardia de que quería encontrar respuestas sobre una caravana pérdida con dan el honrado

Múltiples mercaderes.me ofrecieron trabajo y exprimi hasta el último diálogo para sacar la mayor cantidad de tapas

Una misión de Diamond cita mate a un narcotraficante y vino el padre y yo le dije que no lo mate lo cual me creyó ( opción en rojo era) 

Y así podría seguir pero bueno a lo que voy es que si suban carisma ya que sirve y mucho saludos.
AC-GOW1127Hace 8 años1
Yo tengo un traje que me da Carisma +3, unas gafas que me dan +1 y un sombrero que me da +1 también, además esta el Mentants de Uva que te da +5 en carisma y hace que los precios sean un %10 mas baratos y tus ventas sean un %10 mas caras. Además las bebidas alcohólicas dan +1 o +2 (depende de cuales). Resumiendo, no hace falta tener 10 en carisma para poder pasar esas opciones de conversación.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años2
Solo veo util subir carisma si se le va a dar mucha importancia en nuestra partida a los asentamientos. 

Por lo demás, con tener el perk Trotamundos Solitario (y llevar a Albondiga como compañero que no afecta a este perk) no es necesario más CAR.

Prefiero tener buena resistencia o mejor percepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Importancia del carisma en este juego ( SPOILER)

Hay 2 respuestas en Importancia del carisma en este juego ( SPOILER), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL