Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TomyGOD9786
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1169

Fallout 4: Colonos continuamente secuestrados en sanctuary

Pues eso , que nose si os pasa a vosotros pero al día igual me secuestra 2 o 3 veces a los colonos , si no son los saqueadores son los super mutantes y así todos los días .Lo que no entiendo es como entran y llevan a una persona sin morir , porque tengo torre tas pesadas , normales , torre tas láser , minas etc.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años1
Se van de de sanctuary seguramnete , ya se cansaban de ese sitio.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años2
De piedra me dejas. No me ha ocurrido pero es curioso y preocupante. Yo probaría a dejar pasar un día entero sin salir del asentamiento o al menos en las cercanías a ver qué ocurre, ya por mera curiosidad. 

Un saludo.
Azz-Hetznum517Hace 8 años3
Son misiones aleatorias. No influye la defensa del asentamiento.

Si despues de aceptar la miaion se tarda mucho en empezarla es posible que el mismo colono nos diga (en posteriores visitas al asentamiento) que lo han matado y la mision se termina sin PX.

Doy fe porque me ha pasado.
Pol120498Hace 8 años4
Yo ya llevo como 3 misiones de estas de Sanctuary que no he completado porqué como ya han dicho te dan  3 o 4 al día y cansa. La verdad es que no he notado nada negativo por no completarlas, solo que pierdes la experiencia de dicha misión o muere algún colono, pero nada relevante si estas ocupado haciendo otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Colonos continuamente secuestrados en sanctuary

Hay 4 respuestas en Colonos continuamente secuestrados en sanctuary, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL