Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39144
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 806

Fallout 4: Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees

tienen que pachear esos bugs
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
MAJADAHONDA39144Hace 8 años2
Nick valentine estas bugueado totalmente

ahora me estoy mosqueando un poco
EDITADO EL 23-11-2015 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años3
Pues a mi me gusta cuándo  me matan y salgo disparado como un monigote piernas  por aqui  brazos por allá
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años4
Qué ganas de ir sacando mierda de un juego. Hazte ya el Platino y dejanos en paz.
1 VOTO
Mistergame356Hace 8 años5
@Niiko655 relaja fangirl. Fallout 4 es un juegazo pero tiene fallos como todos. Muy buenos los videos      
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años6
@Mistergame
Mostrar cita
@Niiko655 relaja fangirl. Fallout 4 es un juegazo pero tiene fallos como todos. Muy buenos los videos
¿Fangirl? Como se nota que no conoces al Majada este. No es el primer juego del que le veo echando mierda. También se la echaba al Borderlands 2 y tuvo los huevos de decirme que le ayudase. Obviamente solo me habló para eso.
MAJADAHONDA39144Hace 8 años7
@Niiko655
Mostrar cita
@Mistergame
Mostrar cita
@Niiko655 relaja fangirl. Fallout 4 es un juegazo pero tiene fallos como todos. Muy buenos los videos
¿Fangirl? Como se nota que no conoces al Majada este. No es el primer juego del que le veo echando mierda. También se la echaba al Borderlands 2 y tuvo los huevos de decirme que le ayudase. Obviamente solo me habló para eso.
a mi ya se me olvido para que en que me ibas a ayudar , si es bordelans 2 lo unico que se me ocurre es matar al terramorfo que tenia nivel 52 el tio, y no me acuerdo si era en ps3 o ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees

Hay 7 respuestas en Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL