Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Nbitachi162
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4076

Fallout 4: Niveles de dificultad

Buenas es para que alguien me haga el favor y me explique, de forma detallada a ser posible, las diferencias de los niveles de dificultad en el juego ya que tengo entendido que fallout no es nada fácil, y es 1 vez que juego uno, gracias de antemano 
Tarod76267Hace 8 años1
Es mi primer Fallout también. Un amigo me recomendó empezar sin duda en dificultad supervivencia, y es la experiencia más inmersiva y satisfactoria que he tenido en años.

Te da la verdadera sensación de que ahí fuera, eres la criatura más débil en un yermo hostil y letal. Realmente luchas por tu supervivencia, y casi todo representa un peligro.

Eso sí, no es ir "to palante" y disparando a diestro y siniestro. Tendrás que currártelo, sobre todo al principio, que tienes menos recursos: aproximación con precaución a los sitios, agachado, tomando posiciones elevadas y ventajosas, otear y despejar con rifle de francotirador, entrar con cabeza, saber huir cuando la situación lo requiere... A la larga, el juego se hace más llevadero, y en dificultades inferiores se hace hasta fácil.

Yo lo estoy haciendo así, y le agradezco a mi amigo el consejo. Me ha hecho pasar momentazos con este pedazo de juego.
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años2
También mi primer fallout y honestamente no lo veo un juego difícil siempre que pienses en cómo actuar antes de atacar. Yo juego en difícil pero voy a subir la dificultad porque me sobra comida y munición por todos lados, además, no te preocupes si no puedes en alguna dificultad, luego en pleno juego desde opcioned puedes bajarlo siempre sin problemas.
EDITADO EL 23-11-2015 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
V1CM4N195Hace 8 años3
Sin duda supervivencia porque el juego es muy largo y te da muchas posibilidades de mejora y además están las servoarmaduras.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años4
Yo de momento lo estoy empezando en difícil porque en Supervivencia la salud tarda mucho en regenerarse,y con el daño que te hacen en difícil puede ser una completa locura  en difícil ya me está costando bastante, y en algunos sitios simplemente tengo que darme la vuelta porque es imposible eliminar a los enemigos. 

En difícil ya es un reto brutal, de dos o tres disparos estás muerto, pero cuando limpias una base entera de saqueadores que tienen mejores armas que tú la satisfacción es enorme    

Puede que más adelante si lo voy viendo más fácil lo suba a Supervivencia.. pero por ahora me parece demencial, no tengo tanta paciencia 
1 VOTO
Baltor74554Hace 8 años5
Por si alguien no lo sabe, entre dificil y supervivencia hay otro nivel más de dificultad. Esta el modo Muy Dificil.

Es que por lo que hablais parece que haya que pasar de dificil a supervivencia directamente.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años6
@Baltor74 ¿Entonces el daño que te hacen en Supervivencia es el de Muy Difícil? Joder, más demente aún  
Maiden-In-Black1051Hace 8 años7
Yo lo empeze en supervivencia y la verdad es que ahora me está costando bastante, la muerte está detrás de cada mutaracha,tochomosca o de cualquier saqueador.Grupo de más de tres,  muerte,paseo por el yermo, muerte, llueve ,muerte  y la puta radiación me está matando.
Que ganas de volver a morir.
Nbitachi162Hace 8 años8
Gracias a todos por responder 
Lanselot1979485Hace 8 años9
Lo mas importante a tener en cuenta es k a mayor dificultad mas enemigos elites y como consecuencia mas equipo elite, ves subiendo la dificultad según veas k tu pj esta preparado para ello, yo empece en normal y ahora estoy en muy difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Niveles de dificultad

Hay 9 respuestas en Niveles de dificultad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL