Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 480

Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World

[b]Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World[/b]
Eric Chahi es uno de los más reputados desarrolladores franceses. Su próximo juego será de volcanes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157716/se-lanza-un-kickstarter-para-traducir-la-biograf-a-del/]Leer la noticia: "Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World"[/url]
Kickstarter
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Mi biografía va a tener más éxito que esta...
Erothan6357Hace 8 años2
@Fabiancitos
Mostrar cita
Mi biografía va a tener más éxito que esta...
Pues la mía más.
Franpipas752Hace 8 años3
Sacan campañas de financiación hasta para llenar un globo. Vergonzoso.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años4
Heart of darkness, qué recuerdos...
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años5
Voy a pedir un kickstrater para este finde que me voy de parranda con los colegas y no cobro hasta  fina de mes, total si cuela.....
GordonF142986Hace 8 años6
WTF? ¿En serio? 35.000 euros por esto... Me parece un poco bastante "trambólko". Ya se hacen Kikstarters para cualquier cosa. En fin...
FrandTheftAuto1941Hace 8 años7
¿Qué hace ahí KNekro?
-Corrupted-data-136Hace 8 años8
@Franpipas
Mostrar cita
Sacan campañas de financiación hasta para llenar un globo. Vergonzoso.
@GordonF14
Mostrar cita
WTF? ¿En serio? 35.000 euros por esto... Me parece un poco bastante "trambólko". Ya se hacen Kikstarters para cualquier cosa. En fin...
No se porque narices os molesta tanto cuando la gracia de las campañas de financiación es que todo el mundo pueda acceder a ellas y proponer su idea por absurda que sea.Si la idea no gusta pues simplemente nadie pagará,tan sencillo como eso.Hacer un kickstarter fraudulento si que es grave,pero que alguien proponga una idea que aunque a mi me parezca absurda(creo que 35000€ para traducir una biografía es demasiado) no hace daño ni engaña a nadie no me parece tan "vergonzoso",ya que quizás para otras personas si pueda ser útil o correcta.
1 VOTO
Fernandovg12Hace 8 años9
Imagino que este valor va a cubrir todos los gastos, díganse traducción, impresión y distribución. Es la única forma que me cierran los 35.000 (hasta se quedaría un poco corto si piensa ser un lanzamiento mundial).
Para el que le interese, tranquilo que no es nada descabellado.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años10
Pero si esta en Frances, Google Traslate, por eso te van a pagar...Another world juegazo, un fuera de epoca.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años11
Vamos no me jodas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World

Hay 11 respuestas en Se lanza un Kickstarter para traducir la biografía del creador de Another World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL