Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Restayu1189
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1701

Fallout 4: Tengo munición infinita

Llevo un par de días en los que una de las armas que tengo (el rifle que suelen llevar los saqueadores y del que existen varias variantes) lo tengo con 999 de munición y da igual las balas que use que nunca me baja la munición, es decir las balas del cargador se termina, lo cambio pero el contador nunca me baja de 999.

La única explicación que encuentro es que se trata de un bug. A alguien más le pasa?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Tengo entendido de que existen armas con munición infinita, a mi no me ha tocado ninguna aun, pero por aquí dicen que existen.
Bordong466Hace 8 años2
Si, a mí también me pasa, cuando la cantidad en el inventario de municion supera las 1000 unidades. Por ejemplo: tengo 1647 células de energía mirándolo por el Pit boy, pero el HUD durante el gameplay me muestra 999. Míralo, no creo que sea bug.
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años3
@Lokongo el arma que tengo yo infinita, es una de tubo, que no es que sea infinita. Es que no necesita recargar.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años4
Sencillamente tienes más de 999 balas en ese Arma. En el momento que la munición baje de ese número todo volverá a la normalidad y verás como el contador decrece. 

Salvo que alguien me diga qué arma es y que efectivamente tiene esa cualidad, esa es mi experiencia.  

Si no es así bienvenida sea. Me lanzó a buscarla.

Un saludo.
Danielo-ps4105Hace 8 años5
También hay un bug para chapas que a mi me funciona, esta puesto en el foro.
Niiko6557051Hace 8 años6
Aquí a cualquier gilipollez lo llaman "Munición Infinita".

No, a ver. Lo que tú tienes es Síndrome de Diógenes, como casi todos en Fallout. Tanto recoger mierda de Saqueadores y tal, tienes más de 1.000 balas de dicha arma. El juego no acepta más de tres cifras, así que te pondrá 999 en reserva hasta que se acaben. También existen armas cuyo cargador SÍ es ilimitado.

Me juego un huevo a que antes de crear el post ni te molestaste en ver en tu PipBoy el apartado de Munición.
EDITADO EL 23-11-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Restayu1189Hace 8 años7
@Niiko655 es cierto que no lo miré en el inventario, yo no sé a que juegos jugarás tú pero a lo que estoy acostumbrado es a que no se te deje almacenar más munición del máximo de unidades del contador. Que se yo a lo mejor juego a juegos raros.
Stephack397Hace 8 años8
@Niiko655 Toda la razón del mundo, yo también padezco de síndrome de Diogenes en Fallout pero todo sea dicho viene bien tener de todo en cantidades altas.
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años9
@Restayu Coño es que ya no es de estar acostumbrado, es simplemente llevar un control de la munición que consigues/gastas para darte cuenta de eso en medio segundo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo munición infinita

Hay 9 respuestas en Tengo munición infinita, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL