Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DavidpaeZ313
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1033

Fallout 4: Armas cuantas hay

Cuanta armas hay porque apena e avanzado pero muy pocas de tipo láser encontrado solo el mosquete que te dan y nada más y de armaduras.
Azz-Hetznum517Hace 8 años1
Juega y las iras encontrando. Luego tambien se pueden modificar o sea que armas hay miles.
DavidpaeZ313Hace 8 años2
Pero hay de laser ¿ ave tipos como la del mosquete que esa me gusta 
Frankystein792Hace 8 años3
Pistolas laser transformables en rifles, automaticos, francotiradores y escopetas, tambien tienes las armas de plasma y mi favorito, el Cañon Gauss.
Jarjaus89Hace 8 años4
La pistola de rayos gamma mejorada también es potentisima.
Frankystein792Hace 8 años5
@Jarjaus Pero contra mutantes y robots es muy poco efectiva, yo tengo un Gauss legendario que si el enemigo tiene toda la vida le quita el doble lo cual es:

El Gauss quita unos 350 de daño x 2 si tiene toda la vida x 2 si encima voy en sigilo y como sea con critico de VATS ya apaga.

He llegado a dejar a una reina Mirelurk y a Behemonths conun hilillo de ida o incluso matarlos de un tiro de VATS critico en muy dificil con ese arma 
Jarjaus89Hace 8 años6
Contra humanos es mas efectiva jeje.  Posiblemente sea una de las mejores el cañon gauss, lo único que la munición escasea bastante, yo solo la uso cuando se ponen las cosas feas. Me quedan menos de 100 balas 
Frankystein792Hace 8 años7
@Jarjaus Que vaaaaaa, lo que tienes que tener es muuuchas chapas para poder comprarla, yo voy con unas 450 "balas" 
DavidpaeZ313Hace 8 años8
Una preguntilla más a vosotros aveces os saca para el menú ps4?
Frankystein792Hace 8 años9
A mi solo me lo hizo una vez, por lo demas no he tenido mas problema.
DavidpaeZ313Hace 8 años10
Ami con estas dos veces.
Robebugaty1667Hace 8 años11
@Frankystein
Mostrar cita
@Jarjaus Que vaaaaaa, lo que tienes que tener es muuuchas chapas para poder comprarla, yo voy con unas 450 "balas"
Róbasela al armero de la hermandad que tiene una allí tan solita en una mesa junto a un par de cosas útiles.
Frankystein792Hace 8 años12
@Robebugaty no si yo me refiero a la munición 
Rizla-d-l99Hace 8 años13
@DavidpaeZ a mi 2 veces.uno cuando salio y otro ayer
Lanselot1979485Hace 8 años14
Cuantas quieres... Jijijiji si has jugado al borderlands, en este juego ocurre algo similar, tienes las armas base 10mm, pistola laser, etc.. Aparte. Los enemigos legendarios te pueden dar una de estas armas con una característica especial y una modificación del taller. Es aleatorio.

Aparte tienes las armas únicas k aparecen si o si en zonas predeterminadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armas cuantas hay

Hay 14 respuestas en Armas cuantas hay, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL